PDA

Ver la Versión Completa : como es mejor comprar la 1000d?

eric_leida
05/04/10, 19:42:35
hola buenas tardes chicos, una pregunta. estoy a punto de comprar mi primera camara reflex y me he decidido x la 1000d. he leido en varios sitios muchas cosas de como comprarla xo tengo mis dudas. como es mejor comprarla, solo el cuerpo x un lado y luego me compro un objetivo 18-200 e ir solo con un objetivo para cerca y lejos, o comprar la camara + 18-55 y luego a parte un 75-200? si alguien me puede aclarar la duda le estare muy agradecido. muchas gracias y un saludo

eos 50
05/04/10, 19:59:21
Aupa.
Bienvenido, me imagino que te sera mas barato comprar la camara con la 18-55, que no esta del todo mal para empezar, y después ya veras a que le das mas utilidad si al angular o al tele.
Si te llega para el 18-200, es una objetivo que te va a ayudar a no tener que andar cambiando cada dos por tres, por lo que te evitas la molestia de llevar diferentes objetivos, entrada de polvo etc etc. No creo que la calidad del 18-200 sea muy diferente a la del 75-200, por lo que yo pillaría esa.
Si tienes experiencia en el mundo de la fotografía, y buscas siempre ese punto mas de nitidez, es mejor comprar objetivos que abarquen poca rango pues tienen mas calidad, pero el desembolso es mayor.
Y si dudas.... PRUEBA en la tienda, es la mejor manera de ver como funciona cada objetivo. Es lo que yo hago, y después ya veré si lo compro o no, pero que me dejen montarlo y probar a sacar alguna fotillo, mirar en la pantalla cuanto pierde al ampliar y todo eso.
Jo, vaya tostón que te he soltado para ser nuevo, jejeje.
Un saludo

periclesssssss
05/04/10, 20:00:00
Hola a todos, yo compre hace ya 10 meses la 1000d con la misma oferta que pones tu en tu mensaje, y estoy encantado con la camara y como se que luego vendria otra con el tiempo mejor, preferi comprar la mas basica y asi invertir el dinero en unos buenos objetivos que luego.
Mi consejo es que compres solo el cuerpo y con lo que te ahorras en funcion de tus gusto te pilles un objetivo mejor que los que te ofrecen el el pack te pongo 2 sitios donde yo compro habitualmente y no tiene malos precio una de madrid y otro de andorra:
madrid:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18846&comienzo=0)
andorra:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 1000D CUERPO(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=480)
un saludo

edge540
05/04/10, 20:00:18
Buenas,
todo depende de lo perezoso que seas. El 18-200 te da mucho rango con lo que evitas tener que cambiar de objetivo a menudo. Pero perderás algo de calidad, aunque a veces compensa, eso tienes que valorarlo tu mismo.
Si crees que no va a ser un problema el ir cambiando de objetivo, yo completaría el 18-55 con el 55-250, del cual se habla muy bien por aquí. O del que aun mejor se habla es del 75-300.
Del 75-200, nose a cual te refieres, porque que yo sepa canon solo tiene los 70-200. Si es de otra casa no lo conozco así que no puedo opinar.
Yo tengo el 70-200 f4 IS y he probado muchas veces el 70-200 F2.8 IS, y a mi modo de ver me quedo con el F4, para mi y el uso que yo le doy, no se justifica el sobreprecio del 2.8 y el extra peso. Eso si siempre que sea IS.

eric_leida
05/04/10, 21:54:00
muchas gracias a todos chicos. principalmente la camara de fotos la utilizo para cuando voy a montmelo a ver la f1 o las motos o carreras de coches o rallys. xo tambien la utilizaria para hacer fotos de paisajes etc etc. de todo un poko. a lo del objetivo 70-200 no se si existe e puesto esa referencia xq me sonaba xo es 75-200, lo siento soy algo novatillo jeje. en pixmania venden el cuerpo x 325 y tengo la tienda cerca de casa. en esa misma tienda hay una oferta k te viene con objetivo 18-200 + bolsa x 576€. k me recomendais?

mr275
05/04/10, 22:32:48
yo cojeria el 18-200 ,aunque si lo quieres para circuitos y coches.... no se yo pero habia otro post por hay un poco mas profesionalizado y a 200mm que lo usaras la abertura es 6.3 (en el tamron) es decir que velocidad de disparo no muy rapida y poco conveniente ,aparte que la 1000D no tiene la mejor calidad en isos mayores como sus hermanas mayores

quizas opataria por el 18-270 estabilizado (el estabilizado te ayudara a que no salgan movidas ) tendrias un objetivo para rato y un poquito mas de tele

eric_leida
05/04/10, 23:42:05
muchas gracias tio, pero es mucha pasta para mi de momento. k objetivo k tenga mas o menos ese rango es medianamente bueno y mucho mas barato? vengo de una panasonic lumix dmc-tz5, notare el cambio no?

S3rgio
06/04/10, 22:52:15
Comprate el cuerpo a pelo..y luego te trincas x aqui un pisa baratito para empezar a disparar (50 euros)...y el 55-250IS para tus fotos deportivas es lo mejor relacion calidad-precio,no llega a los 200 euros y si lo pillas por el mercadillo mas barato aun;)