PDA

Ver la Versión Completa : QDD CCX - Circuito Ricardo Tormo 17 y 18 de abril

Dr. Hobbo
05/04/10, 19:59:54
A las buenas.

Ya llega el buen tiempo y con ello los eventos al circuito Ricardo Tormo.

Comentar que en breve empiezan las carreras y la primera de ellas con entrada gratuita es de aquí a dos fines de semana. A saber el calendario de eventos:

Campeonato de España GT.
International GT Open.
Copa Peugeot 20t THP
Super Copa Seat León.

Los horarios son los siguientes :)

SÁBADO:

9:00 - 13:00 Entrenamientos cronometrados.

13:30 European Formula 3 Open.
14:25 Copa Peugeot 207 THP.
15:30 International GT Open + Campeonato de España de GT.
17:00 Copa Seat León.

DOMINGO:

10:00 International GT Open + Campeonato de España de GT.
11:10 Copa Peugeot 207 THP.
12:00 Copa Seat León.
13:00 European Formula 3 Open.
14:00 International GT Open + Campeonato de España de GT.

Hora y lugar de la QDD.

Como el sábado por la mañana hasta mediodía van a ser entrenamientos, podemos permitirnos el levantarnos tarde (Sobre todo los fiesteros :cunao:cunao:cunao). Así que propongo quedar sobre las 11:00 en la puerta de entrada al circuito, ataviados todos con nuestras máquinas de afotar y sus correspondientes teleobjetivos y demás cristales por si hay gachises (:cunao) a las que afotar. Hacemos fotillos e incluso podemos llevarnos unos bocatas y comer directamente allí.

Yo, como ya he comentado anteriormente, tengo que dar una clase y acabaré sobre las 13:30. Como tengo el teléfono de alguno de vosotros os pego un toque y os busco por el circuito. Pero esperadme ¿eh? :p

LISTA DE CANONISTAS ASISTENTES (tanto confirmados como posibles). Cagónmicalavera! A numerarse a la voz de AR! (Que no me tenga que poner en plan Sargento de hierro:susto)

AR!

Verde = Asistentes confirmados.
Rojo = En duda.

Listado actualizado a 16 de abril de 2010.

Venga nenes, que el día se acerca y veo pocos conformidos, entre ellos yo :p. Ya he dicho que iré el sábado sobre las 14:00 en cuanto termine el curso!

1.- Dr. Hobbo.
2.- xmangel
3.- manu_santana
4.- jomi_bu
5.- mgsmanager
6.- abablat
7.- MovilCom
8.- Alandrés (las tarjetas de Marietta!!! no te olvides de ellas!!!)
9.- Marietta
10.- drsparky
11.- Harrypipda
12.- satania.
13.- javibe
14.- brocals
15.- Richivlc
16.- Jagares
17.- vch

xmangel
05/04/10, 20:40:52
Yo por ahora con interrogante, me apetece jornada de vehículos.

manu_santana
05/04/10, 23:22:02
Bueno en principio y espero que al final...jeje.
Apúntame maestro!!

Dr. Hobbo
06/04/10, 00:31:54
Apuntados quedan reclutas!!!

jomi_bu
06/04/10, 11:45:03
Si hay gachises yo voy!! jajaja. Apúntame nene!!

Dr. Hobbo
06/04/10, 15:33:51
Si hay gachises yo voy!! jajaja. Apúntame nene!!

Tu desde la rubia de la Albufera estás que no cagas!!! XD

Dr. Hobbo
06/04/10, 15:42:24
Por cierto, me ha contado un pajarito que es muy posible que Marieta, insigne forista de Canonistas, corra en alguna de las mangas de alguna competición o imparta una clase magistral de drifting y trompos! http://www.clubclio.com/public/foro/images/smiles/moya.gif

mgsmanager
06/04/10, 16:52:59
Einng y yo sin enterarme, menos mal , apuntame

abablat
06/04/10, 17:35:38
yo a no ser que ocurra ninguna catástrofe allí estaré :)

MovilCom
06/04/10, 19:41:18
a no ser que me ocurra algo intentare asistir

Dr. Hobbo
06/04/10, 23:40:55
Así me gusta, que la gente se apunte :)

alandres
07/04/10, 12:06:41
Sergio!! a mi con ¿? Espero ir :( :( :(
Gracias manu por avisar!! :p :p

alandres

Marietta
07/04/10, 19:24:31
aun no se donde estaré ese finde,pero a ver si puedo!!
Alessss, las tarjetassss

Kalo
07/04/10, 20:13:19
My.imposibollllllll (ultimo fin-de del IVA)

Dr. Hobbo
07/04/10, 23:10:52
aun no se donde estaré ese finde,pero a ver si puedo!!
Alessss, las tarjetassss

¿Ah, pero no corres en el circuito?:cunao:cunao:cunao

Ahora fuera de coñas. Me han dicho esta tarde que tengo que dar una clase de Comercio Electrónico ese mismo sábado de 09:00 a 14:00 en Catarroja. Como es un curso de libre elección, seré bueno y magnánimo :pena: y soltaré a mis alumnos sobre las 13:00.

Así que espero llegar a Cheste sobre el mediodía. Espero que todavía estéis por allí.

cagonlaleche con mi jefe :enendido

xmangel
07/04/10, 23:16:42
Tengo una duda, ¿hay que tener invitación/entrada o es entrada libre?

Dr. Hobbo
08/04/10, 00:37:48
Tengo una duda, ¿hay que tener invitación/entrada o es entrada libre?

A priori creo que la entrada es libre, pero mi madre me trajo del corte inglés un porron de invitaciones. Como finalmente yo no puedo acudir a la hora a la que había propuesto, puedo dejarle todas menos dos a quien se quiera hacer cargo y vaya a ir y así que la gente seguro pueda entrar ;).

De todos modos, yo mañana tengo que ir al centro a recoger unas cosas al corte inglés. Si acaso les pediré que me den unas cuantas más ;)

jomi_bu
08/04/10, 01:32:26
A priori creo que la entrada es libre, pero mi madre me trajo del corte inglés un porron de invitaciones. Como finalmente yo no puedo acudir a la hora a la que había propuesto, puedo dejarle todas menos dos a quien se quiera hacer cargo y vaya a ir y así que la gente seguro pueda entrar ;).

De todos modos, yo mañana tengo que ir al centro a recoger unas cosas al corte inglés. Si acaso les pediré que me den unas cuantas más ;)

Yo mañana tengo que ir al centro también, intentaré pasarme por el Corte, para intentar coger más entradas. :wink:

drsparky
08/04/10, 12:21:03
Buenas, pues yo intentare convencer a mi parienta para ir un ratito el sabado o el domingo así estreno la 550d que me compre anoche en el corte ingles y os conocemos un poquito. :cool:

jomi_bu
08/04/10, 12:24:04
Buenas, pues yo intentare convencer a mi parienta para ir un ratito el sabado o el domingo así estreno la 550d que me compre anoche en el corte ingles y os conocemos un poquito. :cool:

Cuantos más, mejor. Bienvenido! :aplausos

drsparky
08/04/10, 12:45:11
Cuantos más, mejor. Bienvenido! :aplausos
Gracias por la Bienenida, pues si llego a saber 1 día antes lo de la kdd hubiera cogido entradas, ya que estuve ayer en el Corte Inglés que esta enfrente del Aqua donde compre la camara.

JORGETE
08/04/10, 13:12:19
Merdé, ese finde estoy en Vitoria en la Final Four..... me apunto a la siguiente.

Dr. Hobbo
08/04/10, 15:47:37
Merdé, ese finde estoy en Vitoria en la Final Four..... me apunto a la siguiente.

Pero ya tienes objetivo para poder afotar? :cunao:cunao:cunao

Harrypipda
08/04/10, 15:52:20
pues igual puedo ir...

Dr. Hobbo
08/04/10, 16:16:57
Actualizada la lista! Venga que seguro que nos divertimos afotando cochecitos!

JORGETE
08/04/10, 17:40:25
Pero ya tienes objetivo para poder afotar? :cunao:cunao:cunao

En la final de la copa del rey, me deje en una mochila la mitad de los cristales.... ¿problema?, ninguno, España esta llena de Canonistas, jajajaja, en un momento tenia toda una batería de ópticas a mi disposición.:OK

Y en cuestión de unos días.... estaré mas feliz que la señorita pepis.:p

Harrypipda
08/04/10, 22:26:34
cuenta, cuenta...

Dr. Hobbo
08/04/10, 23:29:28
En la final de la copa del rey, me deje en una mochila la mitad de los cristales.... ¿problema?, ninguno, España esta llena de Canonistas, jajajaja, en un momento tenia toda una batería de ópticas a mi disposición.:OK

Y en cuestión de unos días.... estaré mas feliz que la señorita pepis.:p

Ya me contaron esa azaña tuya :P. Pena que no puedas venir el finde, con las ganas que tenía por saber con que cámara nueva y su correspondiente cristalito nos ibas a sorprender :pena:

JORGETE
10/04/10, 00:10:05
cuenta, cuenta...

Pues de repente me he juntado con la 1Ds II, la 1D II y una 5D.... Esta proxima semana me llega un 80-200 2.8 y un 24-70 2.8....

Solo me falta uno mas largo por arriba y uno mas corto por abajo.:p

Harrypipda
10/04/10, 01:22:23
Pues de repente me he juntado con la 1Ds II, la 1D II y una 5D.... Esta proxima semana me llega un 80-200 2.8 y un 24-70 2.8....

La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!

satania
10/04/10, 19:18:45
Ale ale, Puedes comprarte un 14mm y un 400mm, jajajajajaja.

Yo aún no sé si podré ir. La verdad es que me apetece hacer fotiquis que hace tiempo que no hago pero a lo largo de la semana podré decir algo.

Dr. Hobbo
10/04/10, 19:31:58

Yo aún no sé si podré ir. La verdad es que me apetece hacer fotiquis que hace tiempo que no hago pero a lo largo de la semana podré decir algo.

Te pongo como pendiente de confirmación! ;)

JORGETE
10/04/10, 21:44:25

Ya solo me falta por abajo, esta mañana he comprado un 28-300L IS... el 14 te lo quitare a ti.:cunao:cunao:cunao:cunao

javibe
11/04/10, 16:22:56
Yo me acercare un rato, hasta mediodia supongo

Dr. Hobbo
12/04/10, 15:20:26
Post principal actualizado.

Estaría bien que la gente que vaya a acudir diga sobre que hora y si va a ser sábado o domingo.

Ya decís algo, bonicos!

javibe
12/04/10, 19:12:55
Una duda cuando dices en la puerta del cicuito te referieres a la puerta principal o la de las taquillas frente a las gradas naranja y amarilla que es por donde se entra normalmente.

Un saludo

brocals
12/04/10, 19:32:17
Hola q tal

Me apunto a esta QDD. . . . Como novato, no os preocupéis que estaré callado. :)

Lo mas seguro que solo podré ir sábado por la tarde, el jueves lo mas tarde lo confirmare.

Salu2 a todos

Dr. Hobbo
13/04/10, 00:20:15
Una duda cuando dices en la puerta del cicuito te referieres a la puerta principal o la de las taquillas frente a las gradas naranja y amarilla que es por donde se entra normalmente.

Un saludo

Buen apunte :). Quedamos en las taquillas frente a la grada naranja y amarilla, por donde se entra normalmente. Aunque de todos modos, será fácil localizarnos.

Tantos tarados con muchas cámaras son facilmente reconocibles y visibles :p

Saludetes.

jomi_bu
13/04/10, 01:11:54
Buen apunte :). Quedamos en las taquillas frente a la grada naranja y amarilla, por donde se entra normalmente. Aunque de todos modos, será fácil localizarnos.

Tantos tarados con muchas cámaras son facilmente reconocibles y visibles :p

Saludetes.

Bueno nene, tú has conseguido entradas? porque yo no tengo, no pude conseguir!! :P

trolas
13/04/10, 03:03:30
Como me gustaria,a ver si puedo colocarme para el domingo,saludos.

Dr. Hobbo
13/04/10, 15:21:31
Bueno nene, tú has conseguido entradas? porque yo no tengo, no pude conseguir!! :P

Pues en el corte inglés. Si no recuerdo mal, las cogió mi madre en la planta joven (aunque yo de joven tengo ya bien poco :p).

Si no están ahí, siempre se puede preguntar en atención al cliente y enseguida te dicen la planta donde recogerlas.

Otra opción puede que sean los concesionarios peugeot, como el año pasado. Que también regalaban entradas ;)

Richivlc
14/04/10, 07:43:17
Apuntarme tb a mi, eso si, solo puedo ir el domingo. Saludos

manu_santana
14/04/10, 23:24:32
Dr.

Una pregunta, en el primer mensaje que has dejado ponías que era gratis. ¿La idea es ir a tribuna como la última vez que fuimos a lo de Ferrari? Quiero decir que será en tribuna y pagando, no?

Ya nos dices... un saludo!!

alandres
14/04/10, 23:52:04
Sergio!!!!.. a mi de color VERDE
para el día Sábado, después de las clasificaciones de la F1, como dura 45 minutos, no es mucho.... nos podemos ver ahí.....

saludos!!

alandres ;) ;) ;)

alandres
15/04/10, 00:07:32
Apuntarme tb a mi, eso si, solo puedo ir el domingo. Saludos

Porfin da señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Hola q tal

Me apunto a esta QDD. . . . Como novato, no os preocupéis que estaré callado. :)

Lo mas seguro que solo podré ir sábado por la tarde, el jueves lo mas tarde lo confirmare.
Salu2 a todos

Brocals!!!!... me alegro q te anotes!!!.. ya nos veremos pronto!!

alandres ;) ;) ;)

Dr. Hobbo
15/04/10, 00:55:35
Dr.

Una pregunta, en el primer mensaje que has dejado ponías que era gratis. ¿La idea es ir a tribuna como la última vez que fuimos a lo de Ferrari? Quiero decir que será en tribuna y pagando, no?

Ya nos dices... un saludo!!

Hola Manu. La entrada es gratis, de hecho hoy he oido en la radio que se pueden recoger las entradas en el corte inglés, concesionarios peugeot y concesionarios seat. Así que por eso no habrá problema.

En cuanto al tema del sitio, no creo que nos dejen ponernos en la zona de la tribuna como lo de ferrari. Ten en cuenta que no suele ir mucha gente y suelen abrir la curva naranja hacia adelante (La grada naranja es justo la que está en la primera curva nada más pasar la recta de meta).

Al resto os amputo en la lista.

Yo al final despues de marear tanto la perdiz, solo podré ir el sábado a partir de las dos. De todos modos, espero que estéis algunos por allí por si os quedáis a comer. El domingo no podré ir ya que tengo que cumplir con compromisos familiares de última hora (esto de las bodas da mucho de si XD).

Ahora actualizo la lista!

Harrypipda
15/04/10, 06:13:57
yo al final no se, no se...

jomi_bu
15/04/10, 14:09:04
Yo fui al concesionario Peugeot que está al lado de la Pantera Rosa, Juan Giner, a por invitaciones. Me sobran 2 para quien las necesite.

Las entradas de Tribuna son a 10 euros y se venderán sólamente en el circuito..

Saludos.

alandres
15/04/10, 21:20:28
Buenas!!!.. yo también tengo 2 entradas que me ha dejado Dr.hobbo, pa quien le falte.
Iré Sábado y lo mas seguro q nos quedamos a comer por ahí.
Sergio tu llega que estaremos "afotando".

Después de ver la clasificación de la F1, estaremos por ahí.
saludos!!!

alandres ;) ;) ;)

jomi_bu
15/04/10, 22:03:22
Buenas!!!.. yo también tengo 2 entradas que me ha dejado Dr.hobbo, pa quien le falte.
Iré Sábado y lo mas seguro q nos quedamos a comer por ahí.
Sergio tu llega que estaremos "afotando".

Después de ver la clasificación de la F1, estaremos por ahí.
saludos!!!

alandres ;) ;) ;)

+1 para la comida! :)

Dr. Hobbo
15/04/10, 22:46:14
Yo iré directamente a la comida!!!

manu_santana
15/04/10, 23:05:39
¿Pero la quedada es para afotar o para comer? Jejeje!!

OK, Dr. respecto a las entradas ya me he enterado ;) De todas formas si nos podemos colar... aunque sea un poco como la ultima vez...
Hablamor!!

brocals
15/04/10, 23:33:16
Hola q tal

Si no pasa nada, nos vemos después de la clasificación de la F1

Tengo 6 entradas y me sobran 5

Tengo una duda, cojeéis trípode ò monopie ?

Nos vemos.

Dr. Hobbo
15/04/10, 23:46:55
Monopie, mucho más cómodo para hacer barridos. ;-)

brocals
16/04/10, 00:09:35
Monopie, mucho más cómodo para hacer barridos. ;-)

jomi_bu
16/04/10, 00:53:40

Con ese :copito que he visto que tienes, no te hará falta ninguna de las dos cosas! Yo tiro con un 70-300 IS y realmente el monopié no lo echo en falta, pa gustos colores!

En el espacio que me ocupa el monopie, me meto el bocata! :p

Saludos, nos vemos el sábado!

Dr. Hobbo
16/04/10, 08:39:36
Con ese :copito que he visto que tienes, no te hará falta ninguna de las dos cosas! Yo tiro con un 70-300 IS y realmente el monopié no lo echo en falta, pa gustos colores!

En el espacio que me ocupa el monopie, me meto el bocata! :p

Saludos, nos vemos el sábado!

Y lo que te gustaba a ti mi monopie bailongo!!!! :p:p:p

jomi_bu
16/04/10, 09:08:00
Y lo que te gustaba a ti mi monopie bailongo!!!! :p:p:p

Es una pieza única, no todo el mundo puede tener uno!! :foto:

xmangel
16/04/10, 09:26:18
Bueno, yo ayer estuve en el corte inglés y también tengo unas cuantas invitaciones. Como iremos en familia y con unos amigos a los que estoy intentando enganchar a esto, no creo que estemos a las 11 en la puerta como parece que ha quedado una sección.

¿Alguien me puede decir en qué zona os vais a poner para que acudamos allí? ¿Algún teléfono móvil por PM para consultar?

Un saludo y espero veros mañana.:wink:

Dr. Hobbo
16/04/10, 09:42:38
Es una pieza única, no todo el mundo puede tener uno!! :foto:

Desde luego, aunque yo ya no lo tengo :p

xmangel. Ahora te paso mi movil por MP. El tema está en que yo llegaré al circuito sobre las dos de la tarde, máomeno'.

Yo propongo que la gente se situe inicialmente en la grada naranja que es la grada que está sobre la primera curva del circuito y a partir de ahí os/nos vamos moviendo.

Saludetes!

xmangel
16/04/10, 09:46:02
Ok Dr.Hobbo,

Por cierto, apúntame en verde, salvo emergencia de última hora, y como he dicho iré en familia y con unos amigos. Mi disponibilidad estará limitada por el tiempo que nos de la pequeña en querer.

jomi_bu
16/04/10, 13:40:48
Ok Dr.Hobbo,

Por cierto, apúntame en verde, salvo emergencia de última hora, y como he dicho iré en familia y con unos amigos. Mi disponibilidad estará limitada por el tiempo que nos de la pequeña en querer.

xmangel, te mando también un privado con mi móvil, por si el Dr. se retrasa.. jejeje.

Jagares
16/04/10, 14:47:06
Pues uno mas qe se apunta!!! A última hora pero se apunta,xd. Por cierto del tema temporal sabemos algo?? Hay qe llevar paraguas o qe?? Los qe coméis allí coméis de bocata, no??

Jomibu esta tarde te llamo y qedamos pa mañana ok??

vch
16/04/10, 15:52:52
hola

sabeis donde se pueden sacar las entradas, es por si me da tiempo me gustaria acecarme por ahi.

saludos

jomi_bu
16/04/10, 17:02:15
Pues uno mas qe se apunta!!! A última hora pero se apunta,xd. Por cierto del tema temporal sabemos algo?? Hay qe llevar paraguas o qe?? Los qe coméis allí coméis de bocata, no??

Jomibu esta tarde te llamo y qedamos pa mañana ok??

Perfecto Javi, yo tengo una entrada para ti :wink:

Yo me llevaré bocata para comer allí.

Hablamos.

jomi_bu
16/04/10, 17:03:10
hola

sabeis donde se pueden sacar las entradas, es por si me da tiempo me gustaria acecarme por ahi.

saludos

Hola compañero.

Las entradas las consigues en el Corte Inglés, concesionarios Peugeot y concesionarios Seat.

Saludos.

vch
16/04/10, 17:10:03
Hola compañero.

Las entradas las consigues en el Corte Inglés, concesionarios Peugeot y concesionarios Seat.

Saludos.

muchas gracias

hay alguien que le sobre alguna entrada ???? pues me pilla un poco lejos en estos momentos el corte ingles

gracias de nuevo

saludos

jomi_bu
16/04/10, 17:11:04
muchas gracias

hay alguien que le sobre alguna entrada ???? pues me pilla un poco lejos en estos momentos el corte ingles

gracias de nuevo

saludos

A mi me sobra 1 más.

Dr. Hobbo
16/04/10, 17:35:52
Yo seguramente me sobren 2 entradas. Jagares y vch os apunto y nos vemos por allí mañana :-)

vch
16/04/10, 18:54:41
ok

muchas gracias

vch
16/04/10, 19:38:39
una pregunta

si llueve (por que ahora esta lloviendo) ¿¿¿ se va a continuar con la quedada en el circuito ???? habra que llevar chubasqueros y paraguas ó hay sitios donde no nos mojemos.........
saludos

jose_cohe
16/04/10, 20:43:22
Pues sigo con mi agenta "PETAAAA" aunque me queda un hueco de 15:00 a 18:00 del sábado.

¡¡ ALLI NOS VEMOS !! :p:wink:

Dr. Hobbo
16/04/10, 21:02:40
Xiquets! Amagueu els patos que ve riuada!!!

Yo, como Aramis Fuster, creo que va a dejar de llover para mañana. Así que de todas todas me pasaré por allí. Según como vea el tema os busco!!!

Harrypipda
16/04/10, 21:08:32
me da que lloverá...!!!!!!!!!!!

Dr. Hobbo
16/04/10, 21:43:02
me da que lloverá...!!!!!!!!!!!

No me seas gafe, Paco!!! :(

mgsmanager
17/04/10, 01:11:38
bueno un poco tarde pero haber, yo me iria bien por la mañana del sabado alguien tiene una entrada para mi?

xmangel
17/04/10, 09:54:41
Creo que finalmente me quedaré en casa que mi cámara no es acuática, si mañana sale mejor día a ver si nos pasamos un rato.

Altojl
17/04/10, 13:05:23
Uyuyuyuyuy!!!Un poco mas y nos encontramos en el circuito, yo iba a acudir con 5 amiguetes canonistas sin percatarnos que estaba una quedada en marcha. De todas formas hoy sabado no tiene buena pinta, esperaremos a ver que tal el domingo.

Dr. Hobbo
17/04/10, 20:24:08
Pues al menos no ha llovido que ya es algo! :P

javibe
17/04/10, 20:41:03
Que horario hay previsto para el domingo, igual me paso un rato

MovilCom
18/04/10, 00:24:30
lo siento pero finalmente nos caemos de la quedada, es que sin tener seguro el tiempo, el viaje de casi 4 horas en total (ida y vuelta), y entre la carrera de f1 que termina bastante tarde, sin tener seguro el tiempo..... bufffffff
lo siento amigos, las ganas que tengo de quedar con vosotros otra vez....
otra vez será.

Sergio_Valencia
18/04/10, 18:27:03
Ey hola! A mi me pillasteis por alli qe no tenia ni idea de la kdd, pero el copito me delató! El sabado por la mañana estuvo lloviendo hasta la hora de comer, luego por la tarde se portó algo mejor.. Y hoy como ya staba lloviendo cuando nos hemos levantado, lo hemos dejado estar.. Saludoss