Ver la Versión Completa : duda modo prioridades
andyparla
05/04/10, 21:55:39
hola pues eso que tengo una duda cuando hago fotos en modo prioridad abertura o modo prioridad velocidad me hace las fotos dependiendo del valor que tenga puesto en el modo AEB. Lo tengo puesto en 1/3 y me fijado que toma los valores para la foto con una medicion de 1/3, puede alguien explicarme porque? no hace supuestamente la camara todo excepto la prioridad que tengas? saludos!!
ecapdeville
05/04/10, 23:47:30
No, por que este modo es un "manual" (M) pero con prioridades sobre la apertura o sobre velocidad de obturación. Estas opciones se encuentran en la zona Creativa y no en las básicas.
TV
http://a.img-dpreview.com/images/one.gif
Prioridad de Auto Velocidad
En este modo ud selecciona la velocidad de obturación y la cámara calculará la apertura correcta dependiendo en la exposición medida, compensación de exposición y sensitividad ISO, mueve el dial principal para seleccionar velocidades en un rango de 30 a 1/4000 segs (en 0.3 o 0.5 EV pasos de exposición dependiendo de la opción C.Fn 1)
AV
Prioridad Automática de Apertura
En este modo ud selecciona la apertura y la cámara calculará la velocidad de obturación correcta dependiendo en la exposición medida, compensación de exposición y sensitividad ISO, mueve el dial principal para seleccionar la apertura(en 0.3 o 0.5 EV pasos de exposición dependiendo de la opción C.Fn 1)
Por lo que todos los demás ajustes siguen funcionando como si estuvieras en modo M (manual)
saludos desde México
andyparla
06/04/10, 09:29:54
ahhhhh, es decir que entonces tengo que indicarle la medición, que es lo que hace la cámara automáticamente en modo M? xDDD si te soy sincero es la primera vez que intento usar los modos de prioridad, ya que solo uso el modo M...
ecapdeville
06/04/10, 16:06:37
exactamente...
saludos desde México :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com