PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Bateria Cabo Tiñoso

Er_Chesky
05/04/10, 21:24:28
Bueno pues aki una fotillo con mi nueva 450D, super super novato en este tema, espero aprender con vuestros comentarios!!!!!! :pena::pena::pena:

http://img180.imageshack.us/img180/8262/cabotioso1d.jpg (http://img180.imageshack.us/i/cabotioso1d.jpg/)

Loobyloo
06/04/10, 11:51:55
Bueno no tengo mucha experiencia (por no decir ninguna)... pero a mí me gusta la foto, creo que está bastante conseguida.
La única pega que veo es esa ¿piedra? que hay en el margen derecho inferior, distrae bastante. Igual recortando un poco la parte inferior gana más!
En fin a ver si alguien te puede aconsejar más que yo!

Saludos de otra que también quiere aprender de los comentarios del resto!

Er_Chesky
06/04/10, 13:43:33
Pues si si ke distrae no me abia dado cuenta, tienes toda la razon, abra ke recortarla un pokito.... muchas gracias!!!!!!

pepet
06/04/10, 14:16:09
Esa fortaleza/muralla queda muy entrecortada. No se si es posible algun otro ángulo donde se aprecie mejor su magnitud. Elegiste un momento con una luz demasiado dura y unas sobras muy pronunciadas, cosa que, normalmente, no ayuda a la toma.
Un saludo :)

jaime135
06/04/10, 14:21:57
A mi me da la impresión de que está un poco corta de exposición, en cuanto al encuadre le habría dado algo más de cielo y por la derecha y le habría quitado por abajo y por la izquierda.

Ya que eres de la zona, a ver si me puedes aclarar una duda, me gustaría saber si se puede subir a hacer fotos al castillo de Galeras y al de la Atalaya, que creo que serian buenos sitios para hacer una panorámica.

Er_Chesky
06/04/10, 15:59:06
El castillo de galeras es el ke esta entrando por Navantia, para ir al faro de navidad??? si es ese no se puede entrar, estan los militares si te ven pues te echaran.... el atalayas si ke se puede subir sin ningun problema!!!!! y gracias por los comentarios

jaime135
06/04/10, 16:16:34
Gracias, he localizado esos sitios a través de google earth, pero no los conozco, por eso tenia dudas sobre cuales estarían ocupados por los militares.

Er_Chesky
06/04/10, 16:23:00
Si yo tambien lo acabo de ver y son los ke digo, galera ay militares y atalayas no ay problema para subir, yo e subido a galera(pin pan una cosa rapida ) y tiene unas vistas impresionantes todo el puerto de cartagena, para echar unas buenas fotos alli!!!!!!!