PDA

Ver la Versión Completa : Modificar nombre propietario camara ??

alf2000
15/01/07, 21:34:45
Hola he comprado una 20D de ocasion y en los exif de la fotos aparece el nombre y DNI del anterior propietario, alguien sabe como puedo modificar esta informacion.

Un saludo y gracias

Vidure
15/01/07, 23:47:06
Hola alf2000, en la 350D esta información se puede cambiar por el programa de Canon que viene en con la cámara ZoomBrowser supongo que en la 20D será igual.

Al conectar la cámara al ordenador para descargar las fotos aparecerá el Camera Windows ve a la pestaña Establecer en cámara y despues en Confirma o cambia los ajustes de la cámara seguidamente a Ajustes de cámara y te aparecerá Propietario de la cámara donde podrás modificar el dato

Espero haberte ayudado. Un saludo

alf2000
16/01/07, 09:17:16
Gracias luego lo pruebo.

Saludos

vilopa
16/01/07, 09:38:20
Hola alf2000, en la 350D esta información se puede cambiar por el programa de Canon que viene en con la cámara ZoomBrowser supongo que en la 20D será igual.

Al conectar la cámara al ordenador para descargar las fotos aparecerá el Camera Windows ve a la pestaña Establecer en cámara y despues en Confirma o cambia los ajustes de la cámara seguidamente a Ajustes de cámara y te aparecerá Propietario de la cámara donde podrás modificar el dato

Espero haberte ayudado. Un saludo

Hola....

Hay alguna manera de hacerlo en mac?

Saludos :wink:

Vidure
16/01/07, 09:55:00
En Mac con el programa equivalente que es el ImageBrowser, no lo conozco pero supongo que será bastante similar. Si no lo tenéis podéis descargarlo en la página de Canon http://es.software.canon-europe.com/ donde se puede descargar drivers y software de todos sus productos.

Un saludo

sjlopez
16/01/07, 16:51:27
En windows se instala EOS utility, y en "configuración de cámara / disparo remoto" hay una opción que permite cambiar el nombre del propietario.

Lamento no saber cómo se hace en mac, pero no creo que sea muy distinto.

Salu2

jorego
16/01/07, 23:09:30
En windows se instala EOS utility, y en "configuración de cámara / disparo remoto" hay una opción que permite cambiar el nombre del propietario.

Lamento no saber cómo se hace en mac, pero no creo que sea muy distinto.

Salu2
Bien, solo deciros que en Mac se hace exactamente igual, acabo de hacerlo yo en el mío.

alf2000
17/01/07, 15:04:02
Ya lo he cambiado, gracias a todos por vuestra ayuda.

saludos

sir losley
05/06/09, 18:22:20
Saludos...rescato este tema para preguntar...existe alguna manera en la canon 350D de que al descargar los archivos raw estos en vez de ser nombrados como IMG xxxx, salgan nombrados con unas iniciales que nosotros elijamos???...gracias....se que en algunas nikon se puede....no se si en otros modelos de canon tambien

GoLoBarDo
25/01/10, 17:06:39
Saludos...rescato este tema para preguntar...existe alguna manera en la canon 350D de que al descargar los archivos raw estos en vez de ser nombrados como IMG xxxx, salgan nombrados con unas iniciales que nosotros elijamos???...gracias....se que en algunas nikon se puede....no se si en otros modelos de canon tambien

Como tiene tanto tiempo el post no sé si ya tendrás la solución, peor por si acaso te explico como se hace al menos en la 40D (que no sé si todos los programas son iguales)

Dentro del programa EOS Utility, hay un botón abajo del todo que se llama "Preferencias"
Dentro de este botón, hay que ir a la pestaña "nombre de archivo" y ahí puedes elegir las iniciales que quieras para las fotos.

Un saludo

Ilcain
04/04/10, 23:10:44
a mi siempre me sale que la camara esta ocupada, y no me deja ni descargar imagenes, ni cambiar la informacion de propietario ni nada. Alguna idea?

gracias

luisroch3000
03/04/11, 09:00:51
Hola, rescato el tema para lo mismo con la 1Ds Mkll... alguien sabe???