PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lagarto Lagarto! (lagartija!)

Panaer
06/04/10, 09:18:30
bueno, estoy contento con la foto, porke aunque el mérito no es mio (hacia un dia genial para hacer fotos), ha salido bastante bien.

¿Qué mejorariais?

http://farm5.static.flickr.com/4056/4492351883_4faae18a1a_b.jpg

jaime135
06/04/10, 10:04:22
Lo primero decirte que es una lagartija colilarga, por mejorar, mejor sacarla entera, evitar esas sombras y las ramitas que se ponen enmedio, la luz es bastante dura, pero hace resaltar muy bien las escamas, sigue practicando, por que tiene su mérito cazar una de estas.

parestesias
06/04/10, 10:28:29
Yo recortaría un pelín por abajo, pero me gusta la nitidez. Está entre sol y sombra, pero éso le da naturalidad.

Panaer
06/04/10, 11:31:00
La foto original es mas grande. A pesar de que se ve más "cuerpo" sigue sin verse entera así que decidi centrarme en el tronco y la cabeza (yo también pensé, despues de hacerla, que era una lástima que no se la viese entera)

Efectivamente, la luz era muy dura, por eso decidí ensombrecer un poco los bordes.

Muchas muchas muchas muchas gracias por vuestros comentarios, deverdad.

Ah! y como anécdota decir que la lagartija salió a mi encuentro, al principio me asusté pues por su tamaño pensé que era una serpiente y casi salgo corriendo. Luego me fijé y ¡Estaba posando para mi a menos de un metro de distancia!!! conseguí sacarle 4 o 5 fotillos