Ver la Versión Completa : error 99 y objetivos
Una vez que me ha dado el famoso error 99, la llevo al servicio tecnico y me la devuelven, dicen que arreglada, y al ratito de tenerla me vuelve a dar el mismo error 99, me dicen que es por los objetivos, por tenerlos de las analogicas, un 75-300, y un 50 fijo, ¿creeis que esa es la causa??
luego la he puesto con un sigma 100 macro, y sigue con el error.
bmxero_84
06/04/10, 15:01:26
A mi me ha pasado con un sigma. En principio creo que todos los canon son compatibles. Hay otras marcas que necesitan de actualización (que a excepción del transporte es gratis en sigma por ej.) y hay otros objetivos que no existe actualización posible, con lo que... al fondo del armario!! como es mi caso.
Un saludo.
A mi me ha pasado con un sigma. En principio creo que todos los canon son compatibles. Hay otras marcas que necesitan de actualización (que a excepción del transporte es gratis en sigma por ej.) y hay otros objetivos que no existe actualización posible, con lo que... al fondo del armario!! como es mi caso.
Un saludo.
A mi me ha pasado con un canon 50, del año de las analogicas,¿ese habria que tirarlo al cajon?
Polomanolo
13/04/10, 18:20:48
Si no te sigue funcionando, si que habrá que tirarlo al cajon.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com