PDA

Ver la Versión Completa : foto de la semana

osiafe
06/04/10, 10:35:25
Hola quisiera preguntar porque desde hace un tiempo cuando entro a la página principal no puedo ver la foto elegida de la semana , solo veo el autor y en el espacio de la foto veo publicidad .- Leí que ahora se elige por intermedio de un moderador , jurado , etc. pero no leí como y donde verla .- Gracias .-

frutosyo
06/04/10, 13:41:25
A mi me pasa lo mismo, pero solo en el curro, que va a través de un proxy, en casa va bien.

Esparkling
06/04/10, 13:55:50
Me ocurre lo mismo que a frutosyo.

ibus
06/04/10, 14:31:13
Jajaja llevaba tiempo pensandolo y dije "al menos el autor se llevará una pequeña comisión, porque sino qué gracia le va a hacer"

gayolopez
06/04/10, 14:34:00
Pues algo ha cambiado, antes la veia directa y desde hace un par de semanas no...desde el arbolico potosopeado...igual es que mi ordenata es muy sensible:p:p:p:p (es broma, nadie se me enfade)

frutosyo
06/04/10, 14:38:11
Yo lo he detectado desde el fin de semana que se cambió al horario de verano.

vigape
06/04/10, 15:02:25
Vamos a revisar que puede estar pasando, hemos cambiado el código que mostraba la foto, no debería afectar a que se vea a no ser que se esté detrás de un proxy.

Os rogaría me indicarais si en este hilo veis las fotos de las últimas semanas, por ejemplo la 15: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/189602-foto-de-la-semana-2010-a.html

REDDRAGON
06/04/10, 15:12:35
Pues sí, a mi me estaba pasando también lo mismo desde hace algún tiempo y tampoco ando tras un proxy.

Por cierto, sólo una curiosidad, ¿hay alguna razón por la que se haya cambiado el modo de elegir la foto de la semana de ser elegida por los usuarios del foro mediante votación y de forma abierta a ser elegida, según parece, por un grupo de moderadores, jurado externo o similar? Lo dicho, es sólo curiosidad. Ya sabéis, "quien no pregunta no se entera..." :martini

Saludos

osiafe
06/04/10, 15:34:35
Vamos a revisar que puede estar pasando, hemos cambiado el código que mostraba la foto, no debería afectar a que se vea a no ser que se esté detrás de un proxy.

Os rogaría me indicarais si en este hilo veis las fotos de las últimas semanas, por ejemplo la 15: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/189602-foto-de-la-semana-2010-a.html

En principio me tranquiliza saber que no solo me pasa a mí , puesto que veo que se a puesto en marcha la posible correción .- Yo por ejemplo veo y siempre ví por éste hilo las fotos , en éste momento veo hasta la samana 14 .- Gracias Vigape por dar una explicación .- Saludos

enricvision
06/04/10, 15:36:14
La 14 es la última que se ve. Y no creo que ONO Cable tenga proxy's de esos
(ni tampoco en la pagina de inicio que ahora lo ocupa "otra cosa")

Salu2

osiafe
06/04/10, 15:36:59
Por cierto, sólo una curiosidad, ¿hay alguna razón por la que se haya cambiado el modo de elegir la foto de la semana de ser elegida por los usuarios del foro mediante votación y de forma abierta a ser elegida, según parece, por un grupo de moderadores, jurado externo o similar? Lo dicho, es sólo curiosidad. Ya sabéis, "quien no pregunta no se entera..." :martini

Saludos

Tengo la misma curiosidad .-

frutosyo
06/04/10, 16:19:11
Desde el curro, también veo todas las fotos de ese hilo hasta la semana actual, la 14. Pero no se ve la foto en la pág. de inicio, ni en las galerias de usuarios.

frutosyo
06/04/10, 16:23:00
Pues sí, a mi me estaba pasando también lo mismo desde hace algún tiempo y tampoco ando tras un proxy.

Saludos
Como moderador os puedo decir que:

El modo de elección actual es el que fue desde un principio; la elección de la FS por los usuarios fue una prueba, de la que se obtuvo una lectura desfavorable, por lo que se desechó ese sistema de elección.

REDDRAGON
06/04/10, 19:01:48

El modo de elección actual es el que fue desde un principio; la elección de la FS por los usuarios fue una prueba, de la que se obtuvo una lectura desfavorable, por lo que se desechó ese sistema de elección.

Lectura desfavorable, ¿eh? Bueno, pues nada, sólo era curiosidad. Gracias por responder a mi duda.

pertur
06/04/10, 19:46:51
En el hilo veo hasta la de la semana 14 (que entiendo que es la actual). Sin embargo, en la página de inicio veo publicidad.

Saludos.

osiafe
06/04/10, 20:05:26

Por curiosidad me gustaría saber (si es que se puede) que significa de la que se obtuvo una lectura desfavorable , creo que al no ser un concurso es mucho mas democrático la opiñion de los usuarios .-

frutosyo
06/04/10, 21:51:20
Pues como ya he dicho fue una prueba, pero de ella no se obtuvo lo que se esperaba, mas bien al contrario.

Y no voy a seguir dando explicaciones, se decidió volver al método antiguo, que es el que actualmente se utiliza.

osiafe
07/04/10, 08:54:06
Pues como ya he dicho fue una prueba, pero de ella no se obtuvo lo que se esperaba, mas bien al contrario.

Y no voy a seguir dando explicaciones, se decidió volver al método antiguo, que es el que actualmente se utiliza.

Gracias por la respuesta AUTORITARIA y CONTUNDENTE , debe ser un tema muy delicado para no dar explicaciones .- Saludos

frutosyo
07/04/10, 11:47:38
Gracias por la respuesta AUTORITARIA y CONTUNDENTE , debe ser un tema muy delicado para no dar explicaciones .- Saludos

No es que sea autoritaria, es que este tema ya se trató hace un tiempo, no encuentro el hilo donde se debatió el tema, y lo que no veo conveniente es empezar otra vez con lo mismo.

svqmadriles
13/04/10, 01:07:08

Pues la 15 no la veo, veo como otros compis hasta la 14. Iba a abrir un hilo precisamente con este tema, pero al usar el buscador... voilà!!! No se exactamente desde cuándo no veo las fotos, pero ya hace unas semanas que en su lugar hay un banner publicitario. A ver si se encuentra la solución:descompuesto

Saludos;)

gayolopez
13/04/10, 08:40:37
Yo he cambiado de navegador a google crome y la veo ya sin problemas...y además viene con corrector ortográfico, le vendría muy bien a unos cuantos:wink:

Drona
13/04/10, 09:50:56
Pues si sirve de ayuda, yo veo perfectamente la foto de la semana 14 en la pág de inicio. El navegador que uso es firefox.
Saludos

svqmadriles
13/04/10, 12:16:22
Yo he cambiado de navegador a google crome y la veo ya sin problemas...y además viene con corrector ortográfico, le vendría muy bien a unos cuantos:wink:

jajajaja, "Don erre que erre" con la ortografía,jajaja:p

Efectivamente acabo de instalar google chrome y también veo la foto de la semana en la página de inicio.

Saludos;)