PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Abejorro volando



Japs36
06/04/10, 11:48:40
Hola amigos, hacia dias que no pasaba por la pulidora, he hecho algunos cambios en mi modo de fotografiar para mejor...bueno a lo que ibamos, aqui os dejo un macro para que me lo pulais un poco...
http://www.canonistas.com/galerias/data/2558/medium/abejorro_en_pleno_vuelo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=185746)

snic320
06/04/10, 11:59:17
Pues bien captado/congelado salvo porque no se vé!.....hubiera quedado perfecto por encima de la flor pero detrás...¿??
LA proxima vez seguro que lo pillas, yo aun no tengo ninguno de frente y clavado.... :-(

Japs36
06/04/10, 12:26:50
Hola snic, tomé varias tomas, pero com la ley de murphy, la buena fué esta, aun con eso estoy contento, pues es mi primera toma al vuelo!!

Macrero
06/04/10, 13:33:58
Cuanto menos curiosa toma , la luz en su punto , el foco donde tiene que estar , si lo hubieras pillado encima de la flor ya seria un foton :wink: Un saludo !

Japs36
06/04/10, 14:39:42
Gracias macrero, eso mismo creo yo pero en esta vida no se puede tener todo..:p

johernandez
07/04/10, 08:35:52
No hay duda de que el momento es lo mejor de la toma, al igual que su nitidez, lástima que ese pétalo oculte tanto al insecto.

Saludos

L.Carlos
07/04/10, 16:02:38
El que la flor tape la cara ha estropeado la toma, para deducir que esta volando hay que echarle mucha imaginación. Un saludo

Japs36
07/04/10, 19:31:39
L.Carlos aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera e imaginarse lo que quiera, lo que si creo es que el 99% de los que pasamos por aqui exponemos y decimos la realidad de la foto.!!! Siempre puede hacer ese 1% ¿...?

p.d.: Como puedes observar el abejorro tiene las patas recogidas y las alas revoloteando, es solo un detalle a tener en cuenta!!

L.Carlos
07/04/10, 19:40:03
L.Carlos aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera e imaginarse lo que quiera, lo que si creo es que el 99% de los que pasamos por aqui exponemos y decimos la realidad de la foto.!!! Siempre puede hacer ese 1% ¿...?

p.d.: Como puedes observar el abejorro tiene las patas recogidas y las alas revoloteando, es solo un detalle a tener en cuenta!!

No, si no dudo que este en vuelo, lo que pasa que al estar tapado es difícil de apreciar. Lo que quiero decir es que el que parte de la flor tape la cara del la abeja ha arruinado la toma, nada más que eso. Un saludo

Japs36
07/04/10, 19:44:37
L.Carlos te aseguro que seguí a este abejorro media hora..jajajaja. y va y me sale la toma buena detras de la planta!! Ley de Murphy ;-)
Saludos y gracias por comentar