PDA

Ver la Versión Completa : Cómo/dónde puedo enterarme?

Leica
16/01/07, 01:31:36
He buscado y rebuscado en los post q tienen q ver con los objetivos..pero no he encontrado esta información: Cómo puedo saber si los objetivos d mi analógica pueden tener vida más allá? :(

Alguien sabe: 1) si existe una lista o algo así donde pueda mirar si los míos tienen adaptadores para las reflex digitales? o 2) tengo q acercarme a una tienda de fotografía para informarme?(o llamar a algún sitio)
Muchas gracias.

Luckas
16/01/07, 02:04:49
¿Qué montura tienen?

Leica
16/01/07, 02:49:34
Pues son MD.
(me huele q seguirán en el baúl d los recuerdos..)

Luckas
16/01/07, 03:04:29
¿Minolta? Seguramente puedas encontrar un adaptador, pero apuesto a que perderás el AF.
Me temo que vas terminar comprando objetivos nuevos. :cry:

Leica
16/01/07, 15:03:45
Bueno, pues ya q no hay ningún sitio d Internet para verlo, iré a tiendas a enterarme (pero como dices, mientras voy sacando la cartera..)

nomaR_ags
16/01/07, 17:31:26
Buenas tardes
Disculpa si me entrometo, pero hace poco que yo he dado el salto y he guardado convenientemente todos los equipos analógicos, debido a que, a excepción una de las opticas que tenía, el resto, por la pérdida que suponía el usar un objetivo de este tipo en la digital y el costo del adaptador, no merecía la pena.
¿relamente te compensa la calidad de las ópticas, el comprar un adaptador y perder las funciones que la camara digital te ofrece?
Creo que esta valoración es lo primero que deberías plantearte, yo lo he hecho en mi caso.
Unha aperta

Leica
17/01/07, 01:00:26
Me cuesta despedirme d lo analógico :( , pero este año los Reyes han venido con una digital bajo el brazo, y a caballo regalado...
No tengo ni puñetera idea d lo q es la fotografía digital, así q quería ver 1º si había alguna posibilidad d reciclar lo q tenía en casa; aunq ya he dicho q iba sacando el monedero, pq intuía q no sería posible

(espero un día d estos, poder subir alguna foto a la pulidora; mientras, voy estudiándome todo lo q leo por aquí -q no es poco- y es q, este mundo d lo digital es bastaante más complejo q el otro, y tiene tantas posibilidades, tantas siglas y tecnicismos :o :!: )