PDA

Ver la Versión Completa : Mas vuelos 7D+400L fijo



JAVIERG.
06/04/10, 14:12:41
Cada dia mas contento con este combo, hay que configurar bien el modo de enfoque depende el motivo a fotografiar etc, pero despues clava todas. A ver que os parece.

http://img709.imageshack.us/img709/1583/pelicanonistas.jpg

Juamba
06/04/10, 14:19:31
Impresionante, y más con una cámara como la 7D que no enfoca y además da mucho ruido, je, je.

Enhorabuena

lumix
06/04/10, 14:19:34
Hola Javier

Como bien sabes es el combo que yo también utilizo asi no te puedo contar nada que tú no sepas


En cuanto a la foto me parece que tiene una nitidez y encuadre muy buenos y que encima da sensación de naturalidad y dinamismo

PEIDOX
06/04/10, 14:32:09
Muy buena, gran nitidez, aunque tocando niveles y bajando brillo.... (muy personal esto, eh).
Un saludo

Soje
06/04/10, 14:37:23
Preciosa con una nitidez perecta, lo que no sé es si me gustaría más sin la rama.

MOS-QUIS
06/04/10, 14:41:55
Y ....................un recorte al 100% se podria ver ?
Como comprendereis, viendo una imagen redimensionada, no se puede ni valorar, ni apreciar la calidad de los pixeles..............
Asi, podremos pulirla con criterio, y valorar el propio enunciado del post !


En cuanto a la foto me parece que tiene una nitidez

A mi por el tamaño de la imagen, no me lo parece tanto, pero el recorte nos sacaria de dudas, y podriamos ver la nitidez real que da el conjunto mencionado.

Un saludo.

Sir_Balto
06/04/10, 15:10:44
Buena toma, JavierG. Lo único que con la luz que tenías podrías haber cerrado un poco más el diafragma, que velocidad tenías de sobra y seguro que a la nitidez le habría ayudado.


Y ....................un recorte al 100% se podria ver ?
Como comprendereis, viendo una imagen redimensionada, no se puede ni valorar, ni apreciar la calidad de los pixeles..............
Asi, podremos pulirla con criterio, y valorar el propio enunciado del post !



A mi por el tamaño de la imagen, no me lo parece tanto, pero el recorte nos sacaria de dudas, y podriamos ver la nitidez real que da el conjunto mencionado.

Un saludo.
Ya tuviste una buena oportunidad que anunciaste a bombo y platillo. ¿Qué tal si retomas el tema en el apartado adecuado para ello tal y como te dijeron los administradores y más gente?

yeta
06/04/10, 15:18:30
Y ....................un recorte al 100% se podria ver ?


Exacto, al tamaño subido se nos hace imposible apreciar realmente los motivos por los que cada día estás más contento.

JAVIERG.
06/04/10, 17:44:24
A ver Mosquis aqui todas las fotos son redimensionadas, mostramos fotos no calidad de pixeles, todos excepto tu, ya sabemos que tus fotos y tus objetivos son los mejores y no hablemos de tus teorias............. en fin que paso de tus examenes de pixeles y tus teorias. Sin acritud simplemente no me apetece que montes uno de tus numeritos en mi post si quieres evaluar calidad de pixeles y esas cosas termina tu post.

Sir si tienes razón compañero, pero la luz cambiaba mucho y lo puse en 5.6 y en esta y en otras de la serie podia haber aprobechado pero en fin.

Yeta estoy contento por que para mi me da buenos resultados, el resto ya lo ves arriba ya que contestado a tu amigo Mosquis.

Saludos.

faltrike
06/04/10, 17:48:30
A ver Mosquis aqui todas las fotos son redimensionadas, mostramos fotos no calidad de pixeles, todos excepto tu, ya sabemos que tus fotos y tus objetivos son los mejores y no hablemos de tus teorias............. en fin que paso de tus examenes de pixeles y tus teorias. Sin acritud simplemente no me apetece que montes uno de tus numeritos en mi post si quieres evaluar calidad de pixeles y esas cosas termina tu post.

Saludos.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

yeta
06/04/10, 18:22:01
Yeta estoy contento por que para mi me da buenos resultados, el resto ya lo ves arriba ya que contestado a tu amigo Mosquis.

Respeto tu decisión de no subir el recorte y celebro que te de buenos resultados. No tengo duda que ello es debido en gran medida a quien hay tras ella.

Ya que de pulir se trata, a mi me parece una toma espléndida y sumamente interesante la posición de las alas que nos permite apreciar detalles interesantes de su plumaje. El detalle de la rama le añade un plus. En todo caso, un balance algo más cálido y un pelo más oscura...pero eso es muy personal. Te felicito por ella.

También he de decirte, muy a mi pesar, que no me gusta que seas tú quien decida quienes son mis amigos. Mos-quis es tan amigo mío como lo puedas ser tú, que todavía no tengo el gusto de conocerte personalmente pero que si eso ocurriera sería muy grato para mí y un honor.

Saludos.

lumix
06/04/10, 18:24:28
La foto tenemos que juzgarla por lo que vemos , esta y todas

No vamos a ir pidiendo raws o recortes al 100 % de todas las fotos que se suban a la pulidora, sería el cuento de nunca acabar...

parestesias
06/04/10, 18:41:49
Muy buena, gran nitidez, aunque tocando niveles y bajando brillo.... (muy personal esto, eh).
Un saludo
Yo opino lo mismo....muy buena.:OK

Templario
06/04/10, 20:01:09
Pues me parece un fotón :aplausos tomada en el momento justo, con buen encuadre y nitidez :ola
Saludos.

MOS-QUIS
06/04/10, 20:19:33
Ya tuviste una buena oportunidad que anunciaste a bombo y platillo. ¿Qué tal si retomas el tema en el apartado adecuado para ello tal y como te dijeron los administradores y más gente?

Tu sabes leer ???????
Leistes el enunciado ?
Yo solamente me limite a dar mi opinion sobre el tema, quien eres tu para creerte con derecho a reprochar un comentario mio ???????
Acaso no es democratica mi valoracion del tema ?
acaso no puedo pedirle ( creoq ue con total educacion y respeto ) al compañero, un recorte para una mejor apreciacion de ciertos puntos que desde luego ayudarian a su mejor critica y justa apreciacion de unos valores que por cierto, el mismo destaca ?

choper
06/04/10, 23:51:15
Pues aunq personalmente concuerdo con los comentarios de que está demás pedir un crop o un recorte, creo q las respuestas fueron algo "agresivas".

Sobre la foto la encuentro buenisima, la pose del pelicano y la rama suman mucho en la foto, el enfoque por lo que se ve te quedo perfect. saludos

phyllobates
07/04/10, 09:00:27
Hola Javier:
En general, esta, así como el resto de fotos tuyas con este objetivo, me parece que posee un gran foco y excelente composición, o sea, una muy buena foto.
No obstante, tengo una pega siempre igual, la compresión. En todas las imágenes, no sé qué ocurre que veo un halo alrededor del objeto que, como te digo, estoy convencido de que se debe a dicha compresión.
En esta foto lo veo menos, aunque puede ser por el fondo más claro.
Saludos.

Meriboy
07/04/10, 10:38:21
Muy buena combinación de cámara y objetivo JavierG. Y la foto, pues me encanta el dinamismo que has conseguido y la pose del susodicho. Concuerdo con los compañeros en tocar un poquito niveles para que no se vea tan clara.

piquito84
07/04/10, 12:05:00
Gran foto!! Menuda nitidez te da esa combinación de camara y lente.

JAVIERG.
07/04/10, 17:04:44
Muy buena combinación de cámara y objetivo JavierG. Y la foto, pues me encanta el dinamismo que has conseguido y la pose del susodicho. Concuerdo con los compañeros en tocar un poquito niveles para que no se vea tan clara.


Gracias por los comentarios, esta claro que se ve clara no! me calibraron el monitor y por lo que veo me lo han dejado peor de lo que estaba. Gracias lo tendre en cuenta para las siguientes.

Saludos.

fmosta
07/04/10, 20:10:10
Que buena foto Javier!! me gusta mucho, y me gusta lo que veo, me da igual si tiene o no recorte o si tiene mil trucos o es tal cual, al igual que cuando vemos una revista o una exposición de fotos valoramos lo que vemos sin pedir datos ni recortes, que si pueden ser interesantes para aprender cosas, pero para valorar la calidad, composición etc. hay que hacerlo con lo que se expone. ;)
Un saludo, Fernando.

nuleagus
07/04/10, 20:24:40
Buena toma, muy dinámica, nitidez y composición acertadas, los de los niveles hay que mirarlo, ya que me pasa como a todos......alta de luces.

Pd.- por mi no subas recortes, si tuviese algo que decirte lo haría sobre lo que has subido. Aunque ya que estoy, mejor no tocar niveles, igual le herramienta curvas te puede dar un mejor resultado.

rofete
08/04/10, 00:45:08
Hola. Buena toma, yo creo que no es necesario bajar luces (es mi opinion, igual e quivocada, pero a mi me gusta) salud