Ver la Versión Completa : CANON 24-70 mm f2.8
Estoy pensando en adquirir un canon 24-70mm f2.8, alguien puede decirme si realmente es adecuado para fotografia en interiores de personas, me gusta principalmente el retrato y no me gusta demasiado tirar de flash.
Tambien seria interesante abrir un tema de mejores fotografias con tu 24-70.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Pep bdn
06/04/10, 17:02:24
Ya hay un hilo abierto de las mejores fotos con el 24-70, que por cierto esta debajo del que tu has abierto.
Y sobre tu pregunta pues depende de si la camara es FF o aps-c, tambien depende de la cantidad de personas juntas que quieras sacar.
Para retratos no dices si cuerpo entero o primer plano, para cuerpo entero tambien depende del espacio que tengas.
Para FF el 24-70 podria servir ya que se comporta como lo que es, un casi gran angular, y sobre lo de no utilizar el flash pues dependera si el sitio es luminoso o no.
Saludos.
carlosp
06/04/10, 17:23:41
Estoy pensando en adquirir un canon 24-70mm f2.8, alguien puede decirme si realmente es adecuado para fotografia en interiores de personas, me gusta principalmente el retrato y no me gusta demasiado tirar de flash.
Tambien seria interesante abrir un tema de mejores fotografias con tu 24-70.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Si no te gusta tirar de flash, bien puedes ir a un objetivo luminoso como este o ir a un objetivo estabilizado (24-105) dado que entiendo que el motivo no esta en movimiento.
De todas formas, piensa que estas barajando un desembolso importante por lo que yo te diria que te lo pienses antes de decidirte.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com