PDA

Ver la Versión Completa : Paisaje escocés

mafalda22
06/04/10, 15:47:16
... con el faro y algunas casitas del puerto Port-Charlotte en la isla de Islay (que hace parte de las Hébridas).

A ver lo que me dicen...
Gracias de antemano :)

Bye,

Mafalda

http://farm5.static.flickr.com/4003/4490650787_818c3e8f6e_o.jpg

Alfredo Oliva Delgado
06/04/10, 16:08:40
Una foto muy pintoresca y hermosa, con una luz preciosa. La composición me deja algunas dudas. ¿La has recortado por arriba o por abajo? Yo probaría a hacerla aún más panorámica recortando algo por abajo, aunque el horizonte te quede justo en medio. El faro está muy centrado, pero no veo como descentrarlo.
Seguro que has disfrutado mucho haciendo fotos en ese lugar. Yo me volvería loco.
Un saludo

pepet
06/04/10, 18:13:02
A mi también me gusta la luz que tiene (tiene color de whisky :wink: ). Me gustaría ver el mar abierto, no se si era posible un disparo desde otro punto que permitiera ver mar abierto. Recortala por abajo, como te han dichop, y trabaja un poco más ese cielo.
Un saludo :)

cosmo
06/04/10, 18:17:50
A mi me gusta mucho tal cual, no recortaría por abajo, cortaríamos parte de la arena de la playa y creo que se vería muy encajonado todo. Por otro lado, me da la impresión de que está un pelín caida hacia la derecha.

patxito
06/04/10, 18:27:10
Hola,

a mi no me disgusta el encuadre. Lo veo equilibrado.

Es una pena que el cielo se te haya ido un poco de luz... otra ocasión para utilizar un filtro degradado.

Saludos,

ag2r
06/04/10, 18:52:17
Me agrada mucho esta foto, si consigues darle un toque más "mágico" al cielo quedaría perfecta.

Saludos

piquito84
06/04/10, 20:09:21
Buena composición, lástima el cielo, que en algunas partes me parece quemado. Cuidado con la firma, suelen distraer mucho.

Saludos,

mafalda22
07/04/10, 16:32:44
Muchas gracias a todos, me alegre mucho que os guste :-).

Veo que hay opiniones diferentes enquanto a la compo:

Alfredo, la foto es recortada por abajo.
Tomando lal foto, pensé que se podia accentuar la profundidad con mucha playa. Pero despues me gustó más el formato panorámico y claro, por eso resultó que el horizonte queda-se centrado :mmmmm... A mí no me molesta tanto, y estoy de acuerdo con Cosmo que un recorte por abajo ia a encajonar la toma.
Pepet: quizás tienes razón que con el mar más abierto, el faro no ia ser tan centrado.
Patxito, ag2r y piquito84: no me gusta mucho de "dramatizar" los cielos, como muchos tienen el hábito de hacer :wink:. Pero eso es una questión de gustos...
Quemado el cielo? no me parece que era cuando tomé la foto... :o tengo el hábito de verificar con cada foto directamente en la cámara.

Un saludo a todos,

Mafalda