PDA

Ver la Versión Completa : Hacia ninguna parte



gayolopez
06/04/10, 17:46:50
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0001_178.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=185968)

NOSKI
06/04/10, 21:59:55
como idea ,cortar por arriba para que el cable salga de la esquina superior izquierda y por abajo para que la parte izquierda de la carretera salga tambien de la esquina.
bonitas tonalidades y puntos de fuga.
como siempre haciendo pensar con tus tomas, es curioso yo la veo como que uno seguiria la carrerara pero la señal nos lleva al titulo.
un grato saludo compañero

obturator
06/04/10, 23:03:43
Yo la veo muy caída a la izquierda el horizonte y a la derecha la señal. Es a postas?

Saludos.

Cosbuntu
06/04/10, 23:05:58
Amigo Gayo,

creo que volvere a comentar la foto mañana. De momento estoy contento con saber que no se nada de tu foto, no quiero decir barbaridades antes de comprender.
No se todavia si la flecha corta el camino o por la posición le indica todavia mas.
Ni quiero ser pretencioso.
Volveré. Donde esta el camino? Saludos ;-)

gayolopez
07/04/10, 08:30:19
Yo la veo muy caída a la izquierda el horizonte y a la derecha la señal. Es a postas?

Saludos.

La señal estaba torcida, sin duda...más bien las sujecciones...los horizontes, cuando no son de mar suelen ser irregulares. Si te fijas en los postes de luz, cada uno distorsiona hacia un lado, así que sin descartar que la pifiara, creo que torcida no está...al menos yo no se torcerla para los dos lados a la vez:o:o y no toco las perspectivas (algún día me dejaré la pasta en sofware y me pondré con ello)
Gracias a los tres por las visitas.

Ningyo
07/04/10, 10:46:42
Me gusta la composición y los tonos de la foto. El camino tan evidente, y hasta tan lejos..... y la señal que te marca otra dirección... tentador, aunque con esas nubes cualquiera!! Coincido con Noski en que cortaría por arriba para que salga el cable de la esquina, pero no cortaría por abajo porque afectaría a las patas de la señal y creo que no quedaría bien. Pero bueno yo soy novata en esto.... saludos!

chapiniki
07/04/10, 10:49:08
gayo, me sorprende que ésta sea en color. ya perdonarás, pero la señal se pierde entre tanto verde y las nubes.

Saludos.

piquito84
07/04/10, 12:09:05
Me gusta, muy buen puesto el título.

chapiniki
07/04/10, 12:09:44
Ah, se me olvidaba, muy buena conceptualmente.

Saludos, amigo.

mafalda22
07/04/10, 16:54:44
Un paseo en el campo, para cambiar? :wink:

Una toma que parece un poco diferente de las tuyas, pero solamente a primera vista... La señal torcida, el horizonte caído y las líneas oblicuas del cable y de la carretera, todo eso a mí me da la impresión que nada en el paisaje está como debería ser y por eso reinforza la impresión absurda que quieres transmitir con el título. Até el cielo tormentoso queda muy bien en la escena.
No sé si consigo explicar-me bien?...
La toma me gusta como está, con sus distorciones :wink:

Un saludo amigos,

Mafalda

CHETE
07/04/10, 17:06:56
Gayo, pues al verla opiné como mafalda, es de gayo?? pero luego pensé... si, es suya, con otra manera visual de mostrarla pero en la misma línea... buscando la idea, y creo que el colorido y el contraste dado le va de lujazo...
saludos amigo

goomez81
07/04/10, 20:40:56
Lo siento Gayo creo que hemos visto mejores tomas tuyas.... o es que esta no la entiendo. Un saludo!