PDA

Ver la Versión Completa : G11:499E VS S90:449E cual elijo? urgente!

angelin90
06/04/10, 18:12:37
hola muy buenas a to@s!! soy nuevo en el foro y me he decidido entrar en el mundo de fotografia jeje.
bueno aqui hos dejo mi problema aver si me podeis dar algun consejo que me pueda decidir.
justamente hoy me queria comprar la canon s90 por 449 euros me encontre por sorpresa la G11 por solo 499euros (100 euros menos que en otras tiendas) ya me ha liado y ahora nose cual elegir entre estas 2 camaras.
nunca he tenido una reflex porque para mi uso es un poco grande, jeje
un saludo a todos

Encélado
06/04/10, 19:43:03
La respuesta en bien fácil, si quieres transportarla en el bolsillo la S90, si por el contrario no te importa cargar con alguna funda (la S90 con su funda Canon también entra en el bolsillo), bolso... pues la G11 así de simple. Mi opinión personal, como ya he dicho en varias ocasiones, es que una compacta que no pueda transportar en el bolsillo de un vaquero no me sirve ya que pierde su principal ventaja, si quiero cargar con algo cargo con la réflex (casi siempre) ya sé que no es lo mismo cargar con la réflex que con una G11 pero aun así se pierde esa portabilidad, ahora, si no tienes réflex pues la G11 tiene más cosillas que la S90 pero de todas formas me preguntaría lo que ya he dicho: si premias más el tamaño la S90 sino la G11. Yo cambié de compacta hace nada y compré la S90, creo que la relación tamaño/prestaciones es de lo mejorcito del mercado, (la diferencia con la lx3 no es mucha pero se nota). Por cierto en Fotocasión (Madrid) la tienes a 395€.
Un saludo!