PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera foto



pacotoro
06/04/10, 18:41:33
Bueno!! Por fin me he decidido a subir una foto. No por eso debéis ser benevolentes conmigo, y agradezco que las descuarticéis a críticas. Se trata de un atardecer en la alcazaba de Badajoz, donde vemos la torre de Espantaperros.
Tengo que decir que soy novato con la cámara y sobre todo con el revelado digital. La mitad del procesado está hecho con iphoto de mi Mac y la otra mitad con LR, pues he intentado clonar una antena que había junto a la torre. Espero vuestros comentarios impaciente. Un saludo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Alcazaba.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=185977)

Cucharon
06/04/10, 20:57:34
El motivo principal de la foto, aunque hay varios en la composición es la torre, y el ojo se dirige correctamente hacia ella. El problema es que la veo demasiado centrada en la imagen y un poquito -quizá impresión mía- caída a la derecha. Podrías intentar suprimir algo de la torre de la derecha para descentrar la central.
Prueba a mejorar el contraste entre las luces y las sombras de la alcazaba.

De todos modos una buena toma y con una luz muy acertada, esos naranjas siempre me han gustado mucho.

Un saludo y gracias por compartirla con nosotros.

dañino
06/04/10, 21:01:53
creo que le iria bien el blanco y negro a esta foto, pero es solo mi opinion

NOSKI
06/04/10, 21:51:33
una pena esas ramas que corten la torre quees el centro de atencion de la toma.
un saludo afotar mucho y a ver tus proximos trabajos.

Cosbuntu
06/04/10, 21:54:47
hola,

bienvenido a la pulidora. creo que esta toma hubiese sido genial en diapositivo por el color y por la luz que has sorprendido. eso me gusta. lo que no me convence es el encuadre, la situación de las torres (pero eso no creo que puedas cambiarlo en el procesado, es cuestion de perspectiva.

Sigue por alli y muestranos mas fotos tuyas :-)

Saludos

jesusag
07/04/10, 01:30:19