PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta: Birring cuesta de enero en Vigo



HoLoTuRiA
16/01/07, 03:38:18
A ver, la amiwita Masha y servidora, hemos decidido quedar un día de estos para alegrarnos parloteando y bebiéndonos alguna birrilla... entonces hemos pensado qeu a lo mejor a alguien le apetece apuntarse.

Como ella no puede el viernes, he pensado que el birring puede ser el jueves tempranero, o el sabadete... así que si se apunta alguien más decidimos por mayoría, ok?

Día: Jueves día 18 de Enero
Hora: entre 20:15 y 20:30
Lugar: De catro a catro, C/Gerona, en Vigo
Planning: parloteo, birreo, cafeteo, refresqueo (al día siguiente hay que laborar :evil: y no debemos ebrienizarnos demasiado...) Si nos vemos con ánimos nos subimos un rato al Castro a hacer un afote nocturno.

Y por ahora apuntados:

Masha (cómo no :wink: )
Sinenfok (faltaría plus, nuestro showman!!)
Eumergullo (que ya se nos ha viciado a esto de las kedadillas)
U-Álex (agradezcámosle que nos honre con su presencia)
Holoturia, kicir, yo misma (porque mapunto a un bombardero).

Enga animándose que lo vamos a pasar bien!!!!!!! (como siempre!)

[/b]

masha
16/01/07, 03:39:41
Lo de la cuesta de enero es porque vamos a ir a un sitio baratito para que no tengáis disculpa para no venir :P :P :P

HoLoTuRiA
16/01/07, 03:40:46
Caramba Masha, estás en todo... se me había olvidado comentar eso!!!!!

:wink: :wink: :wink:

sinenfok
16/01/07, 11:50:23
Holaaaaa!!!

Pues a mi me parece una buena idea, nada mejor que unas birritas para olvidarse de la bendita cuesta si señor!! :P :P :P

Sólo tengo un problemilla, si se decide que sea el jueves 18 tendrá que ser a partir de las 20h y si es el sábado 20 pues de tarde porque por la noche ya tengo plan. :oops:

Estaré atento al transcurso del post para saber cuando tendré la cita con las dos. jeje

Un abrazo

nomaR_ags
16/01/07, 14:53:01
Buenos días
Yo si es el Jueves después de las 20:00, tambien me apunto, el sábado, como que me es imposible.
Yo tambien estaré atento, a pesar de que el foro estos días ha estado un poco espeso (¿o habrá sido mi ADSL?)
Unha aperta

HoLoTuRiA
16/01/07, 15:28:48
Pues como veo qeu hay posibilidades de quedar el jueves mejor qeu el sábado, pues lo podemos dejar para entonces, en mi caso, tb tiene que ser a partir de las 20 horas, porque tengo clase, y salgo a esa hora.

Seguimos comentando y lo vemos, vale¿?

Un saludete

BrossanovA
16/01/07, 16:24:48
Vaya, yo no creo que pueda ir, porque tengo ensayo a las 20 en la casa de la juventud, en López Mora. Seguiré el hilo y si veo que al salir aún os pillo, pues me paso a saludaros :)

nomaR_ags
16/01/07, 17:15:46
Buenas tardes
Mario es una pena que no puedas aparecer a primera hora de la noche :D , pero si vienes mas tarde, haremos el esfuerzo de tomarnos unas cervecillas a tu salud en la espera.
Unha aperta

nomaR_ags
16/01/07, 17:18:39
Buenas tardes again
Venga chicas, ya hay quorum, y esta vez, no estareis sólas :o para Juan :lol: :P :lol: :) , yo me he apuntado :wink:
¿alex, Fran, hay alguien en casa? Que solo son unas cervecillas, no nos vamos a liar (o eso espero).
Unha aperta

U-Alex
16/01/07, 18:22:09
Hola.

A mí el jueves me vale, pero al día siguiente hay que ir a la ofi y no es plan hacerlo de reenganche. :(
El viernes nada, que tengo cena con los ofi-compis.
El sábado sería ideal, tiempo de sobra, incluso para terminar el domingo.

HoLoTuRiA
16/01/07, 18:34:28
Yo puedo cualquiera de los días... pero como el jueves parece que es el día que más gente podemos, pues lo dejamos así, os parece?

Ahora la cuestión es... dónde? se aceptan sugerencias ;)

Un saludo

masha
16/01/07, 18:38:33
Pues para que le quede cerquita a Brossa y llegue pronto al salir de ensayar, qué os parece quedar en el De Catro a Catro, que está en la calle Gerona? (si es que sigue insistiendo, porque hace milenios que no voy por allí...)

nomaR_ags
16/01/07, 18:41:51
Buenas tardes
Vale yo me apunto, y tambien me queda cerca de casa (como voy en coche :wink: )
¿Que os parece, si está buena noche, subir hasta el Castro y afotar Vigo en la nuit?
A quien lo necesite, le puedo dejar un buen trípode (si no lo he vendido antes, claro)
Unha aperta

masha
16/01/07, 18:44:31
Moncho, cómo mola tu nuevo avatar!!! :D

nomaR_ags
16/01/07, 18:54:33
Buenas
María me alegro que te guste. Este avatar es un clásico en mi, es el original con el que empecé a darme a conocer en los foros de buceo (mi otra pasión), y muy al hilo del nick.
Pasado mañana, te llevaré una sorpresita de aluminio. Por si te sirve de repuesto.
Unha aperta

HoLoTuRiA
16/01/07, 21:34:29
Pues yo no tengo problema, me parece buen sitio , entre 20:15 o 20:30?

El sitio sigue existiendo o al menos hace un par de meses si que estaba, en caso contrario, nos encontramos en la puerta xDDDDDDDD

Actualizando mensaje inicial.

Saludos!!!!!!!!!

U-Alex
16/01/07, 21:53:41
Roger-roger.

HoLoTuRiA
16/01/07, 21:59:43
uh? :? :? :?

Qué te pasa Álex??

BrossanovA
17/01/07, 00:24:30
Pues para que le quede cerquita a Brossa...

Muchas gracias chicos. Si me pillase lejos no podría ir, más que nada porque cuando yo llegase os estaríais yendo...aunque veo que Eumergullo quiere que sea algo más que birring...Contad conmigo, jejej.

rodrigago
17/01/07, 00:29:55
yo jueves no puedo,
pero no pasa nada, nos vemos
en la quedada del Lerez el dia 10 :wink:

Stuntman-mtb
17/01/07, 00:30:12
Yoooo, yoooo, yo vooooy... :cry: :cry:

masha
17/01/07, 00:37:11
Yoooo, yoooo, yo vooooy... :cry: :cry:

Venga Stunt!! Que te hacemos un sitio!! :wink:

HoLoTuRiA
17/01/07, 00:37:47
Bueno rodri, no pasa nada porqeu el 10 nos vemos, si no, te poníamos otra falta... y ya van un montón eh?? ;) ;)

Mario pues genial, no sé a qué hora sales de ensayar, pero esto te queda más o menos cerca, así que, te esperamos!! ;)

Stunt enga vente!!!!!!!!! si esto te queda a tiro de piedra! y vamos a donde la escultura ponida a hacerle fotos a 1" :D

Saludotes!

rodrigago
17/01/07, 01:14:46
Bueno rodri, no pasa nada porqeu el 10 nos vemos, si no, te poníamos otra falta... y ya van un montón eh?? ;) ;)

Pues si, es que de la mitad de las quedadas casi ni me entero,
como se organizaban de la noche a la mañana... :P :P

Pero ahora ya tomo nota de que....

Las QueDaDas que organiza el CoMaNDo NoRoeSTe
se forman más fugazmente que las ToRMenTaS TRoPiCaLeS
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pelao2
19/01/07, 00:11:56
Pero qué bien os lo montais, Redeu :) :)

Saludos,
Pelao

bigshark
19/01/07, 01:10:44
espero que la hayan pasado muy bien compañeros, a ver si algun dia puedo acompañarlos, saludos y ! hechense unas por miiiii!!!!! ,jejejejejejejeje,

masha
19/01/07, 02:29:20
Bigshark, apúntate a la del 10 de febrero!!!! Tráete a la familia y lo que haga falta pero queremos verte allí!!!! :lol:

BrossanovA
19/01/07, 11:56:03
Desde luego, qué alivio que esto vuelva a funcionar, aunque sea de forma limitada. Ánimo a los administradores, que supongo que dará su chollo.

A ver quién abre esta vez el post de resultados. Yo como prácticamente no saqué la cámara, habiendo tremendos bichos por allí rulando, pues apenas tengo fotos...aunque cuando U-Alex sacó el anillo inversor, el pisapapeles aún dió juego... :D ya vereis, ya, jejajaj.

masha
19/01/07, 12:08:15
A ver quién abre esta vez el post de resultados.
Ainsssss, mi niño que no te enterasssss!!
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=237722#237722


aunque cuando U-Alex sacó el anillo inversor, el pisapapeles aún dió juego... :D ya vereis, ya, jejajaj.
Ooops, ahora la que no se entera soy yo, me perdí ese anillo inversor.... :shock: