PDA

Ver la Versión Completa : PROPUESTA CASTILLOS: Manzanares el Real, DOMINGO 28 Enero.

El Siniestro
16/01/07, 09:30:17
Dice Juani que para no deprimirse hay que salir de casa, así que me tira de las orejas y me lleva el domingo a este castillo tan espectacular y bien conservado para retratarlo a fondo, y debido al calentamiento climático es previsible buen tiempo.

Un enlace:

Castillos de Madrid, Manzanares el Real. (http://www.castillosnet.org/madrid/M-CAS-003.shtml)

La taquilla abre a las 10,00, así que a esa hora quedo allí con quien quiera venir, el precio es de:

Precios de entrada:

Entrada individual (adultos) 1.80 €
Descuentos a personas mayores de 65 y menores de 14 años: 0.90 €
Descuentos a grupos de más de 20 personas, no incluidos en el supuesto anterior: 1.26 €

Con bocadillo y cervecita en la mochila, que luego el hambre aprieta.

De vuelta en Madrid para comer.

Tal vez sobren huecos en algún coche, ya se vera.

También podríamos visitar el castillo viejo y aprovechar para preguntar a los dueños sobre la posibilidad de una visita nocturna dado que es propiedad particular y de acceso libre.

Saludos

hammond
16/01/07, 10:09:00
.....así que me tira de las orejas y me lleva el domingo a este castillo tan espectacular.....

Si no me equivoco, el 27 es sábado, no?

Bueno, pues anque necesite confirmarlo con la parienta, en principio cuenta conmigo, pues estoy a 10 minutos en coche.
Yo ya he estado algunas veces, incluso por la noche, y algunos foreros más. Pero....¿lo de la cervecita???...eso no se podrá perder, no? :wink: Desde aquí solicito la asistencia de todos los cerveceros del foro....(mejor no poner nombres)

Nimrod
16/01/07, 10:42:21
...y debido al calentamiento climático es previsible buen tiempo...

Previsión de tiempo para el viernes 19/01/07.

"CIELOS POCO NUBOSOS. BRUMAS Y ALGUNOS BANCOS DE NIEBLA MATINALES,
PREFERENTEMENTE EN EL SUR. TEMPERATURAS NOCTURNAS SIN CAMBIOS O
EN LIGERO DESCENSO Y DIURNAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS FLOJOS
DE DIRECCION VARIABLE."

Fuente, Instituto Nacional de Meteorología.

Siento no poder ayudaros más, chicos, pero lamentablemente una predicción a más de 5 días, simplemente, no tiene ningún fundamento...

Afotad, afotad, tengo ganas de conocer ése castillo :)

Nimrod
16/01/07, 10:45:02
Se me olvidaba, lo escrito es para Madrid (que con lo de "preferentemente en el sur" nadie se lleve a engaño)

Y sorry por el off topic :oops:

El Siniestro
16/01/07, 11:07:28
Joer tío, ... Nimrod me recuerda a "Nemrod", una marca de buceo, y Carabanchel al barrio chungo de Madrid. Esto viene a cuento de que estas dos circunstancias unidas no me traen buenos recuerdos, pero no te des por aludido, eh !!

Seguro que el tiempo sera bueno, y si no es muy malo a mi me llevan seguro.

Si ya digo yo que la cabeza no me funciona, ... me quiero referir al Domingo 28 :cry:

El Siniestro
16/01/07, 11:13:56
Hammond, si lo conoces por la noche hablame de si se puede entrar en el antiguo para hader fotos, gracias.

Neus
16/01/07, 11:51:22
Otra que me pierdo ... :evil: Pasároslo muy bien y tomaros una clarita a mi salud! :wink:

Nimrod
16/01/07, 11:53:16
:cry: :cry: Perdón, la verdad es que ni sabía lo de la marca de buceo, lo mío es más bien una reliquia del rol...

Con lo de Carabanchel no hay remedio, es lo que es, pero conste que a mí en más de 30 años no me ha pasao ná aquí. :)

Tranqui, Siniestro, no me doy por aludido :wink:

lugonza_2001
16/01/07, 12:53:49
Hay otra quedada para el día 27 al Museo del Aire, la pena es que me gustan las dos quedadas, lo peor es que sigo sin cámara y no sé si me llegará a tiempo.

:cry:

El Siniestro
16/01/07, 13:18:01
Bueno, ya he comentado que esto esta previsto para el domingo 28, o sea que da tiempo a ir a las dos. Si no te llega la cámara te traes un lapiz y un papel y lo dibujas :lol:

Saludos

hammond
16/01/07, 14:08:25
Hammond, si lo conoces por la noche hablame de si se puede entrar en el antiguo para hader fotos, gracias.

En el nuevo si que se puede, el viejo....ni lo conozco. Voy a investigar.

OFFTOPIC: Es imposible acceder en condiciones al foro, esto desespera..... :twisted: :twisted: :twisted:

Mario
16/01/07, 14:17:44
Siniestro, edita la fecha del título para aclarar que se trata del domingo 28 y no el sábado.

Si puedo me apunto, ya que ese domingo no trabajo :) . Igual me llevo a algún enano, o a varios.

Saludos,

El Siniestro
16/01/07, 14:19:32
Sí, a veces es imposible y desesperante entrar al foro.

Bueno, el tema es entrar por dentro, por los pasillos y estancias, por corredores y en suma por esos lugares que se prestan a la fotografía creativa y lúgubre, ya sabes, la que a mi me gusta, si ello es posible haremos una quedada en toda regla y un buen montaje con modelo ncluido-a.

Saludos

lugonza_2001
16/01/07, 14:46:30
Si no te llega la cámara te traes un lapiz y un papel y lo dibujas :lol:

Saludos

Se me da peor dibujar que hacer fotos...... :lol: :lol: :lol:

El Siniestro
16/01/07, 14:59:26
Ya esta editado, perdón y gracias.

Lo voy a convertir en quedada oficial, por que nosotros de totas formas vamos seguro.

Doy por cerrado el tema y paso a la quedada en firme.

Saludos

El Pirata Robert
16/01/07, 18:27:32
Yo preguntare a la jefa, pero creo que podeis contar conmigo y con algunos piratillas :wink:

biketrialero
16/01/07, 22:26:33
Mira q me apetecía ir eh, pero ese fin de semana estaré otra vez trabajando en Palma de Mallorca, así q imposible.

Pasarlo bien y traer muchas fotos, q seguro me traen muy buenos recuerdos de mi infancia. (Veranee 13 años en Manzanares el Real).

Prodigy
17/01/07, 11:00:52
Buenas.

Yo como siempre no tengo coche... Mi gran problema es el transporte :(
Sino me apuntaba sin dudarlo.

Saludos.

ASTURIES
18/01/07, 20:27:19
ya hay una qdd en firme, cierro este post para evitar cualquier tipo de confusion

este es el enlace

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=24566

un saludo