Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primer retrato.
pacotoro
06/04/10, 20:49:02
Agradezco todo tipo de críticas. Soy nuevo en esto de la fotografía. Me regalaron un 500D y estoy intentando aprender algo. Sobre todo me cuesta mucho el revelado digital. Esta foto la he procesado con Iphoto de Mac, pero ya intento usar el LR. Espero que me puláis al máximo. Gracias.:descompuesto
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Adela_alcazaba.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=186027)
toroechado
06/04/10, 21:03:24
Hola. Soy yo o está un pelín desenfocada?
piquito84
06/04/10, 21:14:39
Quiza le falte algo de foco, estoy de acuerdo con TOROECHADO, ánimo y a aprender mucho, y la mejor forma de hacerlo es practicando y sacando muchas pero que muchas fotos.
una pena que este fuera de foco pero la idea buena.
un saludo y a seguir mostrando trabajos.
Menos el foco y el balance de blancos, todo lo demás está muy correcto.
saludos!
egibaud
06/04/10, 23:25:25
saludos!
añado a esto que como a la mayoría de la gente, se le va un ojo más que el otro, la próxima vez no la dejes mirar tan arriba, mira su ojo derecho se coloca en la esquina del lagrimal y el otro no se queda paralelo.
pacotoro
07/04/10, 10:37:09
Muchas gracias a todo. Lleváis razón con lo del enfoque, no me había dado cuenta.
saludos!
ag2r disculpa mi ignorancia. No sé que es lo del balance de blancos. Ya he visto que lo has comentado en fotos de otros participantes. Prometo leer sobre eso e intentar mejorarlo.
Gracias por pasaros:p
Dieguito el malo
07/04/10, 13:19:03
Hola pacotoro,
enhorabuena por las ganas de aprender. Eso es lo más importante.
El retrato es muy correcto y es un buen comienzo. Como te han comentado, la mirada tan sesgada es un poco complicada porque lo ojos se ven raros. Tambien tienes que tener cuidado con enfocar bien al sujeto, lo mejor para los retratos es hacer foco en los ojos.