PDA

Ver la Versión Completa : novato con nueva 550



calory
06/04/10, 23:00:11
pues eso, me la he comprado hoy,
queria saber que dos filtros comprar
no tengo ni idea,
de que marca?
en fnac?
de q tipo?

calory
07/04/10, 22:11:24
añado, para que me ayudeis,
me quiero comprar 2 filtros, uno creo que es para la luz, y otro para los rayos uv,(ultravioleta) o algo así,

me pdoeis especificar de estos cual?
es que no entiendo nada, es mi primera reflex

Filtros y Parasoles - Filtros 58 mm#| redcoon España (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/41011/?searchCategory=&order=ctl_price&brand=all&price=all)

Roberto Mena
07/04/10, 22:38:12
En principio cómprate un filtro solo para proteger la lente del objetivo, se llaman así, "filtros protectores", éstos además suelen tener protección UV. No se te ocurra ni por asomo limpiar la lente del objetivo sin el filtro puesto encima, pues perderías definición en poco tiempo.

Supongo que el objetivo que tienes será el 18-55 IS que viene con el kit (conocido por estos lares como pISa). Si quieres el filtro para este objetivo necesitarás que sea de rosca de 58 mm, que es el diámetro de filtro del pISa.

Estos filtros suelen ser bastante baratos, desde 10 euros a 25 (normalmente), y no te restan nada de luz. No te recomiendo que lo compres por internet, ya que los puedes encontrar en cualquier tienda a este precio.

Espero haberte servido de ayuda.

calory
07/04/10, 22:49:23
me puede sponer un enlace donde comprarlo por internet, en sevilla no tienen nada! ni en fnac, ni corte ingles, chapuzas,

ponedme el enlace de uno

Roberto Mena
07/04/10, 22:51:30
Vete a cualquier tienda de fotografía que te pille cerca de casa, los venden en todas. Y así no tienes que esperar a que te lo manden, y recuerda, 58 mm, sino no te servirá.

Costaforero
07/04/10, 22:53:04
Prueba en Martín Iglesias. Yo me compré la 550 hace una semana y allí tienen de todo.

Roberto Mena
07/04/10, 22:53:56
Hama FILTRO UV 58MM precios ventas comprar Hama FILTRO UV 58MM precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/32167/art/hama/filtro-uv-58mm.html)

Éste te puede servir, pero vamos, que yo compré el otro día uno en la tienda de al lado de mi casa por diez euros y me va de lujo.

calory
07/04/10, 22:54:52
cuando busco en fernando iglesias protectores de pantall ano tienen ninguno