PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Digital Photo Professional

Siena
07/04/10, 00:25:01
Hola a todos:
Enhorabuena por tan buen y útil foro!!! Mi primera participación tiene como móvil un problema que espero que alguien me ayude a resolver: he comprado hace muy poco esta cámara, recién la estoy empezando a usar y cuando descargo las fotos en el DPP, las modifico en formato raw y dentro del programa DPP quedan perfectas y a mi gusto. Pero no logro guardarlas con las modificaciones hechas, ni en el disco rígido ni en el pendrive. O sea: no las puedo "sacar" modificadas del programa en cuestión. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Desde ya, muchísimas gracias

jaab
07/04/10, 00:57:33
Siena, lo que yo hago es depués de modificarlas abro una carpeta nueva,voy a archivo(arriba la izquierda),abro modificar y guardar podés pasar a jpg o cualquier sistema compresión también cambiar el tamaño y resolucíon de una manera muy sencilla para subirla la web, una vez hecho esto buscas la carpeta para guardar la foto le das la orden y listo,espero haberme explicado claramente,a mí me funciona,saludos

javierlparada
07/04/10, 09:41:50
El raw no se modifica efectivamente, y además te guarda el archivo revelado original. Si quieres una versión con los cambios tienes que utilizar convertir y guardar.

Nahiaa
07/04/10, 10:51:40
Tienes que convertir y guardar para guardarlo en otro fotmato que no sea el RAW

MACYNG
07/04/10, 11:04:40
Siena,dale a archivo-proceso por lotes y ahi te abre una ventana con las opcciones que puedes hacer,donde guardarlas,tamaño,formato y demas.

Siena
08/04/10, 00:28:31
Estimdos foristas:
He ejecutado la acción "convertir y guardar" que muchos de ustedes tan gentilmente me han sugerido, las he pasado a JPEG y me he encontrado con un inconveniente que me tiene azorada: efectivamente sí me guarda las modificaciones en lo relativo a contraste, saturación, etc. pero no las relativas a la mayor nitidez. ¿Alguien puede decirme a qué se debe esto? ¿Qué es lo que puedo estar haciendo mal?
Nuevamente, mil gracias

acros_09
08/04/10, 15:27:44
mira esto:
http://www.canonistas.com/foros/dpp/115799-conversion-raw-jpg-con-dpp.html

Siena
09/04/10, 20:18:20
Gracias acros 09!!! Leeré esa entrada que me indicas.
Y volveré.