Ver la Versión Completa : Reportaje Volcan en erupción. Islandia
kikemad
07/04/10, 01:37:30
Hola compañeros, he tenido la suerte de ir tres veces al volcán que hay en erupción aquí en Islandia, ya que estoy organizando viajes con una compañía islandesa en superjeeps y atravesando al glaciar.
Una vez fuimos al amanecer y otra al atardecer, y en esta ultimo tuvimos la suerte de contar con la aurora boreal.
Espero que os gusten.
Un saludo.
http://i219.photobucket.com/albums/cc90/kikesoulful/volcano_lava.jpg
http://i219.photobucket.com/albums/cc90/kikesoulful/volcano_pan.jpg
http://i219.photobucket.com/albums/cc90/kikesoulful/volcano_aurora.jpg
javierchipi
07/04/10, 02:17:01
impresionante la aurora boreal...
que abertura, velocidad,... usaste?
miguelmh
07/04/10, 02:22:05
Estas fotos no se ven todos los días. Muy bonitas. Yo les hubiera dado algo de más luz a las sombras.
Saludos.
popewan
07/04/10, 02:22:23
Jó, sólo te falto el arcoiris. Que suerte. Gracias por compartirlas.
Nabucodonosor
07/04/10, 02:57:07
Bueno, la de la aurora boreal es escalofriante. Me parece una foto magnífica, sin entrar a valorar aspectos técnicos. Enhorabuena, de verdad.
Saludos.
piquito84
07/04/10, 11:58:31
Muy bonitas todas las fotos. La 3º espectacular.
jftrullas
07/04/10, 12:14:28
Que envidia me das haber podido hacer estas fotos !! No se que criticar. Quizá que no hubiera hecho tanto panorámico, y si hubiera cogido más detalles con contrastes de la lava.....
Pero sincerament, muy buenas
Joeeeeer, si ya es poca la envidia, toma tres platos… :evil:
No se puede hacer otra cosa que no sea, mirar y callar. :martini
Si ya es complicado tener a tiro un volcan en erupción, que encima apareciese la aurora boreal ni te cuento... enhorabuena!!!
josemesa
07/04/10, 12:22:16
Toda una suerte, la aurora boreal fantastica:aplausos
GUAUUUU!!!!
Menuda suerte poder verlo en directo.
Enhorabuena
kikemad
07/04/10, 14:41:56
Gracias por los comentarios, me alegra que os gusten.
En cuanto a abertura y velocidad, bastante variados, fotografíamos al amanecer y atardecer, con lo que la luz cambiaba bastante. Aberturas de f4 y velocidades de 1/30 o 1/50 eran lo normal, excepto en la aurora claro que es de 4 segundos.
El gran contraste es siempre un problema, si no quieres quemar la lava, (vaya paradoja) siempre pierdes detalle en las sombras, no se puede tener todo.
Saludos.
yuyatwi
07/04/10, 14:56:06
Madre mía mataría por estar ahí ahora mismo!
Chapó sobre todo por compartirlas, a mi la que más me gusta es la primera, la diagonal de lava funciona estupendamente! la de la aurora me parece buena pero tiene el problema de la explosión de humo del volcán que la corta por abajo.
Saludos y disfruta de esos regalos
Te lo dije la vez anterior que colgaste y te lo vuelvo a decir ahora: ¡Que suerte! :aplausos :aplausos :aplausos
ivan perez
07/04/10, 15:04:33
yo hubiera salido a correr mejor q hacer fotos...:p buenas fotos.
brutales, menudo espectaculo....no se ve todos los dias
venhorm
07/04/10, 16:32:18
La de la aurora boreal es sencillamente un FOTON!!!!, que envidia
Joooooooooo, que envidia haber visto semejante maravilla
Nos pones los dientes largos por haber estado en el sitio adecuado y en el momento oportuno. ............ Enhorabuena y gracias por compartir estas fotos.
Rider on the storm
07/04/10, 18:20:57
Yo tenía intención de ir allí a principios del mes que viene... para seguir grabando y retratando momentos y lugares espectaculares. Quería hacerte una pregunta, ¿es posible llegar hasta el lugar? ¿hay que solicitar permiso a las autoridades locales?
Estuve alli hace tres años (alrededor de la isla) y creo que tomé algunas de las fotos mas espectaculares de mi vida...
Gracias por anticipado
javierchipi
16/04/10, 16:57:54
joer, he visto lo del volcan y me he acordado de este post. como andas? ahora aquello estara manga por hombro no?
perepet
16/04/10, 21:40:37
Estas fotos no se pueden poner
Sacan la envidia menos sana que hay.
la 3era foto es brutal
Jodo petaca, solo se puede decir ACOJONANTES, felicidades por los fotones...:aplausos
jftrullas
17/04/10, 14:15:50
Yo también ma acordé de estas fotos cuando vi lo del volcan por la TV. Sigo pensado que es una suerte haber podido hacer estas fotos, y aun más tan xulas
TiraGijon
19/04/10, 09:16:11
Creo que no hay nada que añadir que no se haya dicho anteriormente. Son impresionante, la tercera con la aurora, pues sin más :wink:.
Un saludo y enhorabuena
Hervi83
19/04/10, 10:21:47
Precioso, que envidia.
Debe de ser espectacular poder tomar este tipo de fotografías. Desde helicópteros pasan unos reportajes espectaculares en las noticias.
La 3ª es una foto preciosa, supongo que los cuadros que veo en la nube y en la aurora es por la reducción de calidad para subirla al foro o bien de monitor cacahuero que tengo en el curro xD
Enhorabuena ! ^^
xanelas
19/04/10, 12:39:31
Gracias por compartirlas con nostros aunque lo mejor de todo es que has logrado ver este espectáculo con tus propios ojos y eso lo vale todo ¡¡que suerte tienes!! Ya que vives en la zona a ver si algún día repites la excursión y nos deleitas con mas tomas de este tipo.
Impresionantes las fotos sobre todo la de la aurora boreal.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com