PDA

Ver la Versión Completa : Mariposa con EF-S 55-250mm IS



Junior_Style
07/04/10, 02:08:46
A ver que les parece esta fotito. agradeceré sus comentarios ya que soy muuuyyy principiante! :pena:

Saludos!!!

Junior!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Mariposa19.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=186171)

Hugo Antonio
07/04/10, 03:36:46
Hola, solo decirte que me gusta mucho la foto, muy buenos colores y me doy cuenta cada vez mas que no lo estoy aprovechando a ese lente je je, saludos desde el norte.

johernandez
07/04/10, 08:30:18
Una toma con buena nitidez, pero esa dominante roja no le va para nada,, el encuadre no me termina de convencer, más que todo por el corte del ala.

Saludos

Macrero
07/04/10, 12:26:48
Buen posado , pero el encuadre demasiado cerrado en mi opinion , los colores los veo demasiado saturados y el fondo no favorece . Un saludo !

jotafoto
07/04/10, 13:25:23
Buen posado , pero el encuadre demasiado cerrado en mi opinion , los colores los veo demasiado saturados y el fondo no favorece . Un saludo !

Pues eso. Y para ser principiante no lo haces nada mal.

Junior_Style
07/04/10, 14:44:46
Hola, solo decirte que me gusta mucho la foto, muy buenos colores y me doy cuenta cada vez mas que no lo estoy aprovechando a ese lente je je, saludos desde el norte.

Hola Hugo! Muchas gracias por tu comentario! Te cuento que a mi personalmente ese lente me encanta! siempre que tengo la oportunidad lo monto en la camara! Te mando un abrazo. JunioR!


Una toma con buena nitidez, pero esa dominante roja no le va para nada,, el encuadre no me termina de convencer, más que todo por el corte del ala.

Saludos


Buen posado , pero el encuadre demasiado cerrado en mi opinion , los colores los veo demasiado saturados y el fondo no favorece . Un saludo !