Ver la Versión Completa : Alguien conoce esta tienda on line: buyjoy188.com?
Alguien conoce esta tienda on line, un amigo se quiere comprar un objetivo ahi y tiene muchas dudas, a mi me suena un poco a timo, por los precios de los objetivos.
Lens-www.buyjoy188.com (http://www.buyjoy188.com/product.asp?classid=448)
Saludos.
...No sé, me suena raro, pues todos sabemos que los objetivos de un sitio a otro te pueden variar alrededor de 100eurillos arriba o abajo entre una tienda y otra, pero un pata negra como es el Canon 100/400mm f Is L a 481 Euros, no se lo cree ni el Tato....que tenga cuidado tu amigo que nadie regala nada................
Un saludo...y ya nos contarás que hace tu amigo .........
oblongo1000
07/04/10, 07:56:34
tony77..............entre dos tiendas muy conocidas en este foro, he visto uno de los teles de Canon con 600€ de diferencia entre una y otra............
la q propone el forero cansi..........con paypal..........no se, a mi tampoco me da tan mala espina. Pq no pruebas a llamar por telefono a Paypal y preguntar por la fiabilidad de esta tienda?
Saludos
loboneft
07/04/10, 08:08:52
Abrá que ir indagando para ver que se traen estos chinos entre manos, pero barato son la ostia igual es una tapadera de los piratas somalies, he oido que asaltaron el otro día un cargero de componentes electronicos jejejeje...
Bueno ya vamos mostrando el resultado de las pesquisas, SAludos
Aingeru
07/04/10, 08:11:59
Demasiado barato diría yo
edito, copisto por 400 y pico lereles, imposible jeje
Veo que seguimos buiscando chollos .... el enlace correcto es a :
www.buyjoy188.com (http://www.buyjoy188.com/)
Y la info de whois:
www.buyjoy188.com (http://www.buyjoy188.com/)
Creada por navidades ... y os recomiendo que os paseis por la página de las motos, no tiene desperdicio .... UNa Kawasaki Vulcan 900 Classic del 2009 por 2.100€ .... pensaba que era una maqueta :p:p:p
Venga, a comprar, que está barato, barato, barato !!
Saludiños
Esparkling
07/04/10, 08:22:40
¿Pero de verdad que aún dudáis? A veces tenemos lo que nos merecemos.
Es una ESTAFA, no hace falta ni preguntar.
Estas paginas de todo a 100 cada día son mas completas!
Una pena que no vendan chalets en la playa :hechocaldo
Saludos!
jajaja, chalets en la playa por 1000€ jaja
Yo no me fiaría para nada de estos chollos, mas vale malo conocido...
CABALLERO2000
09/04/10, 07:52:33
Hola a todos
He indagado haciendo un pedido ficticio y no dejan pagar por PAYPAL por lo tanto es una gran estafa.
Un saludo a todos
Pinta feo, feo, feo.
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Hay que tener cuidado que te cuelan un gol por toda la escuadra.
no se os ocurra comprar nada en ese sitio .. ni tan siquiera entrar ... os aconsejo que instaleis un complemento para Firefox e Internet explorer llamado WOT .... si intentais entrar a una web fraudulenta os avisara inmediatamente , es gratuito y super aconsejable, al poner esa web en mi google me sale el donut rojisimo de cosa chunga ;)
luis miguel reche
12/05/10, 10:19:47
si que la conozco,no compreis nada en esa pagina que es una estafa!a mi me han estafado 3000 euros y no me mandan los productos,dicen que el impuesto se ha establecido en un nivel superior,y esto 4 veces.yo os recomiendo que ni mireis cosas en esa pagina porque son unos cabrones.
Vaya tela, menos mal que le dije a mi amigo que no comprara nada. Gracias a tod@s
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com