PDA

Ver la Versión Completa : sugerencia para kit de 550D ¿?

iraam
07/04/10, 11:13:59
hola perdon por molestar, estoy pensando comprar este kit de la camara T2i, (550D) ademas de estos objetivos canon ef 50mm 1.8 II y un gran angular ( si me pudieran recomendar uno se los agradeceria mucho :descompuesto) , mi duda es si los objetivos de este kit sirven sobre todo para el video que es para lo q mas lo voy a usar, y cual gran angular deberia de comprar o si el q contiene este kit funciona bien :descompuesto (todavia estoy juntando el dinero asi q tengo mucho tiempo para pensar:p)

como veran soy novato , tengo muy poca experiencia en el mundo de las camaras de este tipo, la 550d me parecio una opcion exelente , solo espero no estar equivocado, les adjunto el link de este kit :)

http://cgi.ebay.com/USA-Canon-EOS-Digital-T2i-SLR-Camera-5-Lens-ULTRA-KIT_W0QQitemZ280483683294QQcmdZViewItemQQptZDigita l_Cameras?hash=item414e215bde

muuuchas gracias por sus comentarios y sugerencias!

lluiman
09/04/10, 22:34:30
Pues mira, un objetivo gran angular excelente es el 10-22 de Canon que se convierte en un 16-35. Es de la Serie S o sea que no lo puedes utilizar para una cámara de formato completo (5 D, etc.) El precio es elevado pero da muy buena calidad.

macanudo
10/04/10, 11:47:47
Si tu interés es el video en esta cámara, me olvidaba de los objetivos que te ofrecen y compraba solamente el cuerpo.

Yo me he deshecho de los dos objetivos que traía y he pillado un 16-50mm a 2,8 y un 70-200 a 2,8

Para vídeo necesitas que el objetivo zoom que utilices tenga la misma abertura de diafragma en todo su recorrido. Y como mínimo un 2,8 pues de esa forma evitas aumentar en exceso la ISO y producir grano.

Lógicamente si las grabaciones van a ser tranquilas, sin prisas y con mucha preparación y trípode, puedes olvidarte del zoom y utilizar lentes de focal fija, pero procura que sean luminosas. 2 ó 2,8

Saludos

Iñaki

CARLOS CONJOTA
10/04/10, 12:09:41
No es por desanimarte pero no te compres la 550 D, en todo caso la 500 D mas barata y con más definición, no valen la pena esos 18 mpix. Y con lo que te ahorras dinerillo extra para objetivos.
Saludos:foto:

macanudo
10/04/10, 12:21:19
No es por desanimarte pero no te compres la 550 D, en todo caso la 500 D mas barata y con más definición, no valen la pena esos 18 mpix. Y con lo que te ahorras dinerillo extra para objetivos.

Si pero las prestaciones en VIDEO de la 550D son mayores que en la 500D

iraam
12/04/10, 00:05:52
Si pero las prestaciones en VIDEO de la 550D son mayores que en la 500D

muchas gracias por todas las sugerencias ! en verdad me ayudaron mucho, he hecho una lista nueva en BHphoto ( me dijo un amigo que es mas confiable esa tienda q comprar todo por ebay) con los lentes que recomendaste, aunque no encontre un wide angle a 2.8 mas economico para lo que lo quiero usar esta bien, aqui adjunto tambien el link para saber si todos estos objetivos y accesorios le quedan a esta camara.:descompuesto

Wish List | B&H Photo Video (http://www.bhphotovideo.com/wl/32ABC0F655)

como veran me interesa usarla sobre todo para video, pero no descarto completamente usarla en fotografia ( por eso el lente bower 650-1300 y el flash)

esta mejor este kit? perdon por molestar tanto pero quisiera no cometer ningun error y no perder dinero :descompuesto

gracias macanudo por toda la ayuda y perdon por la molestia :S