PDA

Ver la Versión Completa : Que finalidad tiene el numero de visitas.....?



Mikado
16/01/07, 12:55:59
Sigo reincidente en el tema, perdonarme :oops: . Pero me pregunto que finalidad tiene el visualizar el número de visitas que tiene una foto. Me explico:
Por una parte tenemos las fotos en el albúm, y cada vez que un usuario pincha en ella para visualizarla, contabiliza una nueva visita. Hasta ahí, bien. El problema es que uno mismo puede pinchar su foto 1000 veces y contabiliza igualmente. Me he encontrado con fotos con mas de 300 visitas en el mismo día de su publicación :roll: Mosquea, que quereis que os diga...
Por otra parte tenemos el albúm personal. No se contabiliza las veces que te lo visitan, y solo contabiliza en la foto, si después de visualizar tu albúm, pinchan sobre ella, pero con la particularidad de que este contador es totalmente distinto al contador del albúm general. :roll: :cry: , que lioooooo!!!
Igualmente decir, que uno mismo puede pinchar en la foto de su albúm que desee y contabiliza igualmente.
A que no tiene ningun sentido este tipo de contabilización???
Pienso que el ver el número de visitas a tus fotos de otros usuarios, gratifica enormente y puede servirte como baremo si tu "obra" gusta o no.
Propondria a los administradores que reflexionaran en el tema sobre mi propuesta:
1º Contabilizar las visitas al albúm personal de otros usuarios, no de uno mismo.
2º Homogenizar el contador por cada foto. Igualmente si el autor pincha sobre ella, que no contabilice.
Quiza todo lo que este proponiendo sea una barbaridad por el tema de programación. No lo se. Si es así, perdonarme :oops: Pero si tiene solucion, creo que es una buena idea, ya que como está montado, a mi entender es un dato inutil.
Me gustaria saber la opinion de cuantos mas mejor.
Espero vuestros comentarios :wink:

vigape
16/01/07, 13:06:45
Creemos que el actual sistema puede tener sus fallos pero es tan válido como el que tu propones, puesto que el contador de visitas no tiene otra finalidad que ser orientativo, no supone ningún ranking ni nada.

Solo aclararte también que es normal que si la misma foto está en una galería pública y en una de usuario cada una tenga su contador, puesto que para el sistema son fotos distintas.

Creo que más o menos todos sabemos quien tiene en sus galerías fotos buenas, quien medianas y quien flojitas, ya sea por su nivel u otros motivos. Vamos conociendonos y no hay necesidad de popularizar por el numero de visitas.

Mikado
16/01/07, 13:18:44
Creemos que el actual sistema puede tener sus fallos pero es tan válido como el que tu propones, puesto que el contador de visitas no tiene otra finalidad que ser orientativo, no supone ningún ranking ni nada.

Solo aclararte también que es normal que si la misma foto está en una galería pública y en una de usuario cada una tenga su contador, puesto que para el sistema son fotos distintas.

Creo que más o menos todos sabemos quien tiene en sus galerías fotos buenas, quien medianas y quien flojitas, ya sea por su nivel u otros motivos. Vamos conociendonos y no hay necesidad de popularizar por el numero de visitas.

Ya intuía yo que sería complicado vigape (paisano de Oliva :wink: ). Mi finalidad no era hacer ningún ranking, pero creo que la orientación que nos puede dar es equivocada. De que "orienta"? De las veces que se pincha, aun siendo uno mismo? :roll:

Bueno, nada, si no se puede, nada. No te molestes eh? :D

Un saludo

SERGI10D
16/01/07, 14:17:47
Creo que a nivel informativo y meramente "informativo", es un buen sistema para saber el interes de las personas en dicho enlace.

Saludos. :)