Ver la Versión Completa : Gran Angular 0.45X 58mm
Samaniego
07/04/10, 13:39:07
Hola, he estado mirando por ebay y he visto este gran angular por un precio muy barato, quería saber si merece la pena y si alguien lo ha comprado o lo ha probado o algo, porque en este tema ando bastante perdido.
Gracias, os dejo el link
Gran Angular 0.45X 58mm Para CANON 1000D 450D 500D 50D en venta en eBay.es (finaliza el 15-abr-10 02:36:45 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Gran-Angular-0-45X-58mm-Para-CANON-1000D-450D-500D-50D_W0QQitemZ270547750773QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_186?hash=item3efde70f75)
BUeno, pues te voy a responder yo que cometi el "error" de comprarlo. Me explico, nada mas comprarme la 400d con el 18-55 , hace dos años ya, tambien vi un anuncio parecido de la misma tienda y dije: Toma ya tengo un pedazo de angular, nada mas lejos de la realidad en cuanto le pones un gran angular a la camara y comparas las fotos, arrinconas el trocito de vidrio; ojo, no digo que no sirva en un momento puntual para hacer una toma pero no esperes una gran calidad. Mi consejo es que por ese precio te compres otra cosa, un polarizador, un filtro de densidad neutra, una tarjeta o lo que quieras porque al cabo de dos dias el angular se te va a quedar para acumular polvo en cualquier lugar de la casa.
Y, además de lo expuesto por Gamu, esos cacharros, que tienen un peso importante, se acoplan en la parte frontal del objetivo, si el enfoque del mismo no es interno, son ganas de estar forzando el AF del objetivo para que luego se casque.
Yo no te lo recomiendo para nada.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com