PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre firma



Yuri_
07/04/10, 14:21:45
Hola!

No se si es el lugar más apropiado para preguntarlo, pero es que no sabia donde hacerlo.

Estoy intentando poner una foto que lleve a una página como firma, pero solo se ve el link, nada de foto.

He visto que debajo de donde se cambia la firma hay unas cuantas cosas, como el código HTML, que me pone que no. Eso se puede cambiar y poner le que si, o es que no puede hacerlo cualquier usuario? (es que creo haber visto a gente con ese tipo de firmas...:S)

Muchas gracias.

Un saludo.

sapolini
07/04/10, 14:26:06
Hola!

No se si es el lugar más apropiado para preguntarlo, pero es que no sabia donde hacerlo.

Estoy intentando poner una foto que lleve a una página como firma, pero solo se ve el link, nada de foto.

He visto que debajo de donde se cambia la firma hay unas cuantas cosas, como el código HTML, que me pone que no. Eso se puede cambiar y poner le que si, o es que no puede hacerlo cualquier usuario? (es que creo haber visto a gente con ese tipo de firmas...:S)

Muchas gracias.

Un saludo.

No estoy 100% seguro, pero creo que para poder poner una imagen de firma tienes que ser suscriptor (y pagar la cuota). Habia leido algo de que con 50 mensajes se podia, pero creo que aun teniendolos, tampoco se puede ,)

Yuri_
07/04/10, 14:29:35
Jmmmm, bueno.. pues nada, me tocara poner un link, aunque habia editado una foto para la firma, pero bueno, mas experiencia.

Muchas gracias!!:)