PDA

Ver la Versión Completa : estudiante con deseos de comprar la mejor



cesar.sandoval
07/04/10, 15:22:09
hola estoy estudiando fotos y me pidieron una reflex digital. mi idea es comprar alguna de estas para aprender pero la verdad no c por cual desidirme

-20d (usada)
-rebel T1i (nueva)
-rebel Xsi (nueva)
-rebel Xs (nueva)

mi duda es la siguiente, para obtener la 20d tendria q juntar el dinero 2 meses y no c si luego q termine mis clases pueda venderla..

la T1i pienso q es demasiado gasto pero c q luego la podre vender
la XSi me gusta
y la XS creo q es ideal porq no es muy cara, aprenderia pero creo q ya es vieja y me costaria venderla luego de 2 años...

que me recomiendan ?

Saludos

parabellumantonio
08/04/10, 03:29:22
Yo diria que buscaras una 450D usada, no te saldra cara y podras venderla mas facil que una 20D. Le perderias mucho menos que si compras nuevo y vendes usado.
La XSi y la 20D son mas viejas que la XS =)

cesar.sandoval
08/04/10, 16:20:47
gracias por tu respuesta es muy valida,

creo q buscare mas opiniones y me desidire

alguien tiene una segunda opinion

OSCAR73
09/04/10, 00:15:54
Compra la 450D todavia es una maquina puntera, y nada pasada de moda.-

cesar.sandoval
09/04/10, 21:54:50
es una buena opcion...

alguien mas ?

Ansel Adams
10/04/10, 04:25:45
La 20D tiene mejor pitch; son 8 Mp en un sensor APS así que dentro de lo que cabe son relativamente grandes.

jarthur
10/04/10, 08:20:42
creia que la XSi era mas reciente que la XS. Yo me quedaria con la T1i solo porque capturua video.

maurobedoya
11/04/10, 18:40:06
la verdad mi consejo es q si la fotografia no es lo tuyo y desde ya estas pensando en verder la camara en poco tiempo mas bien buscate alguien q te preste una para q veas tu clase y asi si te pica el bichito ya puedes invertir en algo teniendo algo de conocimiento o simplemente no perder nada y ver tu clase por cumplir

cesar.sandoval
12/04/10, 17:42:03
la verdad mi consejo es q si la fotografia no es lo tuyo y desde ya estas pensando en verder la camara en poco tiempo mas bien buscate alguien q te preste una para q veas tu clase y asi si te pica el bichito ya puedes invertir en algo teniendo algo de conocimiento o simplemente no perder nada y ver tu clase por cumplir


desde ya pienso en venderla porq de aqui a q termine la carrera de fotografia profecional q estudio (2 años mas) esa camara no me servira mucho como profecional y tengo q sacarle dinero para una q si me ayude (5d 7d etc)

piensan q comprar una 20d usada con 70mil disparos para una carrera de 2 años es una buena opcion (unos 581 dolares)