PDA

Ver la Versión Completa : 5d y hdmi

mggm
07/04/10, 15:41:02
Perdonad mi ignorancia en el tema, a ver si alguien me sabe dar alguna idea. Tengo varios videos grabados con la 5d y editados en el imovie dando como resultado archivos .mov. Quiero verlo en una tv full hd a través de hdmi pero ni el portátil tiene salida hdmi ni mi disco duro externo (que si tiene salida hdmi y tengo el cable) multimedia lee los .mov, sino los avi o mpeg q ya pierden calidad. ¿Tengo alguna forma de ver los videos en hd en la tv una vez editados?, es decir, no a través de la cámara que sí sé que con un cable puedo hacerlo. Muchas gracias.

corros
07/04/10, 16:19:57
Hola, hay unos inventos que cuestan alrededor de 60 €uracos que tienen salida hdmi de la marca woxter y leen todos los formatos, les conectas un "pen" con lo que has grabado y a funcionar.
Espero que te valga.

Saludos.

mggm
07/04/10, 18:56:03
Pues justo lo que quería, muchas gracias, lo buscaré.

rando1909
07/04/10, 23:30:00
con un reproductor multimedia que tengs salida hdmi...son caretes...un saludo!

mggm
08/04/10, 15:00:11
Gracias, tengo uno con salida hdmi pero el problema es q no me lee los archivos .mov

afortunado
08/04/10, 15:36:22
Mira el Western Digital Live que lee todo, le conectas el disco o un pen drive y puedes verlo en tu TV

panoramix2006
08/04/10, 16:22:53
mggm, no sé si te he entendido bien.

Si has editado los archivos de la 5D con el imovie y como resultado te da archivos .mov, salvo que imovie haya manejado los archivos de la 5D sin hacer ningún tipo de conversión (cosa que desconozco pero que supongo que no), me temo que ya has perdido calidad pues lo normal que hayas conseguido un fichero de video en formato .mov pero recodificado con un codec que no será el h.264 de la 5DII.

Si es el caso, no merece la pena buscar reproductores multimedia que lean el formato .mov pues te da lo mismo que el fichero final sea .mov que .avi pues estás recomprimiendo.

Si el imovie no te ha recomprimido el video, entonces si que merece la pena buscar un reproductor multimedia que lea archivos .mov con codec h264 y que tenga salida fullHD, pero creo que eso es tarea dificil. Yo hace un añito estuve buscando uno con esas características y no encontré ninguno, aunque no me hagas mucho caso porque me rendí a las primeras de cambio y porque soy bastante despiste.

En cualquier caso, si encuentras un reproductor que lea los ficheros de la 5DII, por favor, postéalo que yo al menos estoy interesado.

Saludos

Housesion
08/04/10, 17:24:57
Si teneis problemas con la reproduccion , imaginar con la edicion

Hay que gastarse los durillos jejeje