PDA

Ver la Versión Completa : Una tarde cualquiera en Avilés



angelbg
07/04/10, 19:11:44
Hace tiempo que no paso por aquí. Vuelvo poniendo una foto de uno de estos últimos días. Espero que os guste y que os animéis a comentar. Saludos a todos.

http://farm5.static.flickr.com/4047/4500441710_81729c53a5_b.jpg

Inverosimil
07/04/10, 22:59:48
Bonita foto. Me gusta la composición y creo que el B&N le va perfecto; la veo bien del profundidad... Enhorabuena por el trabajo.
Saludos.

mito1000d
08/04/10, 00:26:54
Buenas:

Es una composición bonita y "rural". Los faroles, las plantas en el balcón....

Saludos.

chapiniki
08/04/10, 08:46:15
Me gusta el encuadre y esos personajes, cada uno haciendo una cosa. El cielo, un poco blanco, pero bueno... Bonito b/n.

Saludos.

CHETE
08/04/10, 14:31:56
Angel, buenas, yo también andabao algo disperso...
Buena foto, de esos b&n personales, con una compo cotidiana...
Saludos

asturballer
08/04/10, 14:48:28
Hola muy buena foto, me encantan tus procesados en blanco y negro que los haces con el filtro de B/N de CS??

por cierto me puedes comentar como haces lo de la firma? es que a mi no se me notan tanto y casi ni se ven...

muchas gracias de antemano

pachindemelas
08/04/10, 17:33:19
Buenas tardes.
Como ya te dicen: una buena foto. Composición y ambiente logrados, así como el tratamiento. ¡ Cuanto tiempo que no paso por ahi !
Un saludo a tod@s.

mafalda22
08/04/10, 21:39:46
Me gusta la foto, y el B/N es muy logrado. Pena con el cielo pero no se puede encomendar :wink:. Y no veo casi ninguna distorción :aplausos.

Un saludo Angel :)

gayolopez
09/04/10, 08:37:47
Sencilla y bien resuelta.

Reimi
09/04/10, 09:31:32
Buena Angel; ¿que tal le hubiera sentado algo más de exposicion para captar el movimiento de la gente?
Salu2

angelbg
09/04/10, 18:21:59
Bonita foto. Me gusta la composición y creo que el B&N le va perfecto; la veo bien del profundidad... Enhorabuena por el trabajo.
Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios, Inverosimil. Me alegro de que te guste.


Buenas:

Es una composición bonita y "rural". Los faroles, las plantas en el balcón....

Saludos.

A mí también me gustan esos detalles que comentas. Gracias por pasar y comentar, mito.


Me gusta el encuadre y esos personajes, cada uno haciendo una cosa. El cielo, un poco blanco, pero bueno... Bonito b/n.

Saludos.

Pues muchas gracias chapiniki, por tus observaciones. El cielo no estaba por la labor, desde luego.


Angel, buenas, yo también andabao algo disperso...
Buena foto, de esos b&n personales, con una compo cotidiana...
Saludos

Sí, je, je, a veces nos dispersamos. Gracias por tus comentarios, amigo CHETE.



Hola muy buena foto, me encantan tus procesados en blanco y negro que los haces con el filtro de B/N de CS??

por cierto me puedes comentar como haces lo de la firma? es que a mi no se me notan tanto y casi ni se ven...

muchas gracias de antemano

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te encanten mis procesados en blanco y negro. Generalmente los hago trabajando un poco las curvas con el DPP, simplemente. En este caso así se procesó. En cuanto a la firma, la hago con PS. No sé, si no se notan las tuyas supongo que es cuestión de darle más grosor al pincel o buscar un tono que contraste más. Si quieres mándame un privado y me explicas cómo la haces a ver si te puedo ayudar o si quieres te explico detalladamente cómo la hago yo.

:):):) Saludos a todos.

angelbg
09/04/10, 18:33:02
Buenas tardes.
Como ya te dicen: una buena foto. Composición y ambiente logrados, así como el tratamiento. ¡ Cuanto tiempo que no paso por ahi !
Un saludo a tod@s.

Pues pásate y afótalo que merece la pena. Muchas gracias por tus comentarios, pachindemelas.


Me gusta la foto, y el B/N es muy logrado. Pena con el cielo pero no se puede encomendar :wink:. Y no veo casi ninguna distorción :aplausos.

Un saludo Angel :)

El cielo no quiso colaborar nada, Mafalda. Muchas gracias por tus comentarios, amiga.


Sencilla y bien resuelta.

Gracias, Gayo, me alegro de que te guste.


Buena Angel; ¿que tal le hubiera sentado algo más de exposicion para captar el movimiento de la gente?
Salu2

Reimi, me parece interesante tu propuesta, pero la verdad es que está disparada a 1/40 y f 8 y no quería ni abrir más el diafragma para no perder PDF ni disparar a menos velocidad que igual me hubiera salido trepidada. Claro está que podría subir los ISO pero soy muy reacio al menos que sea imprescindible. Me alegro de que te guste la foto.

:):):) Saludos.

Dubhe
09/04/10, 20:25:15
Me gusta. Aviles se presta mucho a este tipo de tomas. Una pena lo del cielo...pero por aqui ya se sabe, cuando el cielo esta asi no hay nada que hacer..:descompuesto

Saludos paisano

angelbg
11/04/10, 11:58:52
Me gusta. Aviles se presta mucho a este tipo de tomas. Una pena lo del cielo...pero por aqui ya se sabe, cuando el cielo esta asi no hay nada que hacer..:descompuesto

Saludos paisano

Muchas gracias por pasar y comentar, Dubhe. Completamente de acuerdo en lo del cielo y en lo de que Avilés se presta a este tipo de fotos. Me alegro de que te guste.

:) Saludos.