Ver la Versión Completa : Dame Caña 4 retratos de Marrakech
Pues os pongo los 4 retratos que he podido sacar en Marrakech.
Este fue el primero que hice a la media hora de llegar a Marrakech y me enamoro desde el primer momento. Casi apago la camara para el resto del viaje de lo contento que me quede.
http://farm5.static.flickr.com/4069/4500148471_6313d9942a.jpg
Este es uno de los trabajadores en el barrio de los curtidores y este es el unico al que tuve que dejar propina por que tenia algo grande que cortaba mucho. :P
http://farm5.static.flickr.com/4021/4500148511_20d12a0bf7.jpg
Este fue el ultimo que hice, el ultimo dia y le gusto como quedo auqneu yo hubiera preferido que me mirara a mi.
http://farm5.static.flickr.com/4004/4500148507_fc380d4267.jpg
Y a este si que le encanto verse tan guapo cuando se la enseñe.
http://farm3.static.flickr.com/2694/4500148495_41f3fa137f.jpg
Mi galeria de fotos en Flickr, se agradecen los comentarios en modo Flickr off:
http://www.flickr.com/photos/inesca/
ANER400d
07/04/10, 22:27:57
Pues es raro que sólo tuvieras que dar propina a uno de ellos. Allí, más bien, hay que dejar propina hasta por respirar.
Me gusta bastante el procesado en la tercera foto. La cuarta, quiero verla en color :)
egibaud
07/04/10, 22:34:05
muy buenos retratos... pero, este tipo de procesado no me gusta nada, para mí, estropea unas fotos que sin dudas estaban buenas "a lo natural". Cosa de gustos.
FranciscoRovira
07/04/10, 23:05:01
Al contrario que el compañero de arriba a mi si me gustan ese toque en el procesado.
A la tercera le falla lo blanco de arriba, intenta quitarselo.
Por lo demás, las 3 primeras me parecen buenas..
pero el guapete de la 4 es una fotografia buenisima.
Un saludo
Pues a mi me gustan todos... gran trabajo si señor.
PinkClouD
07/04/10, 23:55:25
A mi me gustan todos.... Felicidades!!
Freelance
07/04/10, 23:55:53
Los 3 primeros son geniales. Me encanta el procesado. A ver cuando hago yo algo así. El último, el blanco y negro conseguido en la piel del rosto no me acaba de convencer.
Pues es raro que sólo tuvieras que dar propina a uno de ellos. Allí, más bien, hay que dejar propina hasta por respirar.
Me gusta bastante el procesado en la tercera foto. La cuarta, quiero verla en color :)
Efectivamente al primero me toca darle porque tenia un cuchillo. le pude sacar la foto mientras estaba pidiendo al que vino detras de mi.
Marrakech es asi.
dgcampillo
08/04/10, 09:49:31
me quedo con la primera de todas... el virado de la última no me convence.
El tema de procesado o no, yo tampoco soy muy fan de ellos pero en las dos primeras le sienta bastante bien... aunque originales tampoco deben estar nada mal... eso ya va a gustos.
Un saludo
Quique_Bloody
08/04/10, 15:09:45
Me gustan los 4. Unos procesados que no van bien para cualquier persona, pero que en este caso lo veo acertado.
Saludos
flyingdario
08/04/10, 15:18:48
pues las fotos me gustan bastante, pero para mi gusto el procesado es demasiado fuerte, últimamente tengo la impresión que se tiende a sobreprocesar... (igual q con el hdr y tal), estoy seguro que tal como salieron de la cámara ya eran fotones
si tuviera q escoger una, me quedo con la segunda
Ravilium
08/04/10, 17:06:41
creo que tiene demasiado, dragan, o hdr o lo que le hayas dado, a mi me gusta este procesado, pero en su justa medida, yo se lo daria, pero algo mas suabe menos contrastado. por lo demas son muy buenos retraoos, buenas luces y bonitos colores.
No tienen ningun efecto especial ni espacial, ni dragan ni nada de nada.
Tiene mucho curro de mover controles pero solo en el ACR.
Solo es revelado, no procesado en photoshop. No lo se usar.
egibaud
08/04/10, 17:50:47
es que no hace falta ir al Photoshop para forzar un procesado. Se puede hacer perfectamente con curvas, contaste y saturación desde el ACR.
Como dije son fotones, pero para mi gusto acaban demasiada contrastadas y el "sacar" luz en zonas que seguramente eran más oscuras acaba algo irreal, sobre todo la tercera.
De todas formas, ¿podrías postar uno bruto de cámara revelando con todo neutro, sin enfoque ni nada?
Saludos, gracias.
fotojesus74
08/04/10, 22:52:08
...este tipo de procesado no me gusta nada, para mí, estropea unas fotos que sin dudas estaban buenas "a lo natural"...
Pues por lo que veo tenemos gustos muy parecidos.
Te cargas toda la magia de la foto.
Un saludo.
muy buenos, tengo pendiente ir para alla......que objetivos te llevaste y cuales para esos retratos????
tengo entendido que es mejor llevar un tele para "robar" las fotos no????
Pues lleve el 24-105 por que no queria cargar el tele
pero efectivamente ciertos robados los podria haber hecho a gusto
pero ninguno de estos 4 son robados, estan hechos con una sonrisa y un por favor
moromuza
09/04/10, 12:25:32
A mi me encantaria hacer fotos asi. Enhorabuena
moromuza
09/04/10, 12:27:12
Soy un ignorante. ¿que es ACR?
Gracias
Housesion
09/04/10, 13:02:16
La que mas me gusta es la segunda, la primera es un posado de Dirham
(otro tio que me tira fotos)
La que mas me gusta es la segunda, la primera es un posado de Dirham
(otro tio que me tira fotos)
Efectivamente... La primera es mientras le esta cobrando los Dirham al que vino detras de mi.
ji ji ji
pacotoro
10/04/10, 11:34:58
Me gustan mucho la segunda y la tercera, aunque las cuatros son bastante buena.:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com