Ver la Versión Completa : Pétalos con gotas
Carlitos45
07/04/10, 23:13:16
Ya esta subida en otros post, soy bastante novato, asi es que, a pulir la foto.
http://dl.dropbox.com/u/4364042/ReflejosRAW.JPG
Un saludo
jftrullas
07/04/10, 23:23:44
Pues viendo la foto yo no diría que eres novato. Pero ya que la quieres pulir, ahí va:
·La flor del fondo me distrae, o la sacas toda, o pones más flores repartidas por todo el fondo, o aún mejor, en vez de un fondo con flores, un fondo con hojas. Pero pongas, lo que pongas, más desenfocado.
·Las gotas, aunque son típicas, me gustan. Y aún más las que estan a medio caer.
·Quizá hubiera cogido todos extremos de los pétalos para que no se cortaran, o los habría cortado aún más para que entre pétalos no saliera nada de fondo. Pero así cortados por la punta .....
No se que más. A si, saludos !!
Carlitos45
07/04/10, 23:28:46
Pues viendo la foto yo no diría que eres novato. Pero ya que la quieres pulir, ahí va:
·La flor del fondo me distrae, o la sacas toda, o pones más flores repartidas por todo el fondo, o aún mejor, en vez de un fondo con flores, un fondo con hojas. Pero pongas, lo que pongas, más desenfocado.
·Las gotas, aunque son típicas, me gustan. Y aún más las que estan a medio caer.
·Quizá hubiera cogido todos extremos de los pétalos para que no se cortaran, o los habría cortado aún más para que entre pétalos no saliera nada de fondo. Pero así cortados por la punta .....
No se que más. A si, saludos !!
Muchas gracias por pasar, esta retocada con lo poco que conozco del DPP.
Un saludo
Carlitos45
08/04/10, 08:22:08
venga parriba esa foto, no hay mas que decir?
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com