Ver la Versión Completa : Alguien podría decirme en que consiste el modo en visión en directo?
Ángel Cabrera Tudela
07/04/10, 23:34:04
Hoa otra vez!!! espero no ser pesado!!!
Nada, quería saber si alguién podría explicarme en que consiste le modo de visión en directo? es que creo que no es lo que imagino.
Muchas gracias compañeros!!!
Un saludo
/home/dark
07/04/10, 23:38:27
El LiveView, llanamente, es que ves en el LCD lo que saldría en la foto...como en las compactas.
Saludos!
Ángel Cabrera Tudela
07/04/10, 23:44:18
Lo que me temía, jejeje.
Es que lo he activado y no sale (que cateto).
muchas gracias por contestarme
Ángel Cabrera Tudela
08/04/10, 00:02:01
Problema solucionado!!!
Es útil sobre todo para enfocar con objetivos manuales ó en macro si estas en una posición complicada que no te permite mirar por el visor.
saludos
ahmonge
10/04/10, 11:45:47
Para macrofotografía en estudio (por ejemplo, flores), es una pasada, te permite enfocar exactamente donde quieras y con una precisión absoluta gracias a la posibilidad de ampliar en pantalla una zona concreta del encuadre.
Saludos.
tromouse
10/04/10, 16:20:13
O en fotografía astronómica, con el cuerpo conectado a un telescopio.
Saludos
Semari
kaiser26
10/04/10, 17:35:21
Para macrofotografía en estudio (por ejemplo, flores), es una pasada, te permite enfocar exactamente donde quieras y con una precisión absoluta gracias a la posibilidad de ampliar en pantalla una zona concreta del encuadre.
Saludos.
Pues yo no le encontraba mucho el sentido, pero tienes toda la razón, tengo que probarlo. :-)
/home/dark
11/04/10, 17:08:06
Indicar, además, que el modo de AF por Contraste del LiveView es más exacto que cuando lo haces en modo normal, aunque más lento ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com