PDA

Ver la Versión Completa : Necesita baterias

adrivanx
16/01/07, 16:29:32
Hola no se si comprar el grip bg-e3 por que no entiendo muy bien como funciona. Nada mas que la saque de la caja ya se puede poner a funcionar? o hay que ponerle pilas? o otra bateria? 8)

si alguine me ayuda estare agradecido :wink: , la verdad que tiene muy buena pinta.

argui
16/01/07, 16:54:17
Hola, te explico, yo tengo la bg-e2 pero el funcionamiento es el mismo, la bateria que actualmente tienes en la cámara, se saca puesto que hay una "pata" del grip que se introduce en el alojamiento de la bateria. Introduces el grip y alojas la batería en el compartimento de baterías del grip. Puedes operar con una bateria, con dos o con el alimentador externo opcional. Me he explicado?
espero haberte ayudado

adrivanx
16/01/07, 18:42:23
Hola, te explico, yo tengo la bg-e2 pero el funcionamiento es el mismo, la bateria que actualmente tienes en la cámara, se saca puesto que hay una "pata" del grip que se introduce en el alojamiento de la bateria. Introduces el grip y alojas la batería en el compartimento de baterías del grip. Puedes operar con una bateria, con dos o con el alimentador externo opcional. Me he explicado?
espero haberte ayudado

MuChAs GrAcIaS :wink: Me ha servio de gran ayuda, y ahora voy a comprarme una.

argui
17/01/07, 03:33:14
A mandar, que para eso estamos.