PDA

Ver la Versión Completa : Drivers 10D y windows 7



pizcolq
08/04/10, 13:19:43
Tengo que conectar mi EOS 10D a mi nuevo portatil y mirando en la web de Canon no veo drivers para W7. Hasta ahora no mehacía falta conectarla porque en e ntigu portatil leía directmente a Compact Flash, pero este nuevo no trae lector de CF, y hasta que me llegue el adaptador expresscard-->CF no veo otra manera de conectar que directmente por USB. ¿alguno la habei podido conecta por USB con w7? ¿como?

GRACIAS

bonistar1974
18/04/10, 12:10:06
Bufff.. pues lo veo difícil... modelo superiores ya tienen ese problema con el Windows 7.
Hay bastante económicos lectores USB de tarjetas.. y suelen tener para leer las CF.
Te irá seguramente más lento que a través de la Expresscard.. pero es una solución BBB.

Vampy
25/04/10, 11:42:38
El problema es que es un rollo lo de las tarjetas quita y pon :(

pachindemelas
25/04/10, 16:36:45
Buenas tardes a tod@s.
Si tienes otra cámara (creo que mi G11 viene con el mismo soft que trae la 40D, pero más actualizado), o alguien que te pueda prestar el de la suya, lo instalas aunque sea de otro modelo de cámara.
Me parece recordar que al instalar puedes realizar una instalación "personalizada", de forma que eliges los "drivers" de la cámara que quieras (cuando yo tenía una 10D llegué a instalar los de la 5D, que la tenía un compañero).
Como he puesto en otro post, otra solución puede pasar por instalar una máquina virtual (si no hay manera de hacerlo funcionar en W7). Tienes de pago la de VMWare Worstation (pues con la player no puedes crear una máquina virtual, solo ejecutarlas), y la de Sun que es gratuita. Yo he probado con la primera. La solución pasaría por crear una maquina virtual donde instalas el S.O. (en este caso XP, donde si funciona), y con esto funcionando instalar el soft. de Canon para la 10D y sus drivers.

Un saludo