PDA

Ver la Versión Completa : Homenaje a un amigo.....HASTA SIEMPRE

Pepelux
16/01/07, 19:02:47
Pues no se por donde empezar......

Hoy ,sin quererlo me enteraba de la ausencia de un gran amigo,de los mejores que he tenido en la vida.

Se llamaba Roberto....yo lo llamaba "Robertito" cada vez que iba a su casa me abria la madre y le decia "Hola y Robertito!" y la madre le decia "Rober.....aqui esta Pepelux"

Fue y es mi amigo,mi compañero de bicicleta,con el que he salido tanto y tanto,haciendo kilometros casi todo los fines de semana.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/60fbeb7d7008120c18f7947a49568354.jpg

Mi amigo Roberto (azul),Yo (rojo)

Confidente de mis problemas,yo de los suyos,nos aconsejabamos en todo,incluso bromeabamos con lo de hacernos Gay porque estabamos todo el dia juntos,jeje....eramos como hermanos.

Por fin consiguio lo que queria,ejercer como profesor de secundaria,a sus 27 años por fin se le hizo el sueño realidad este año pasado.

Debido al trabajo..nos distanciamos un poco,yo me lesione de la rodilla y dejamos de salir en bici,el cual no fue motivo para el que yo cada fin de semana me pasara por su casa para ver que tal estaba y nos quedabamos un rato charlando.

Esta navidad,debido a mi trabajo,no me pude acercar para felicitarle las navidades y el año nuevo,asi que hoy me acerque a su casa y me entere de la fatal noticia......

.....perdio la vida el 25 de noviembre por la mañna viniendo de malaga,se le fue el coche y ahi termino todo.

Aun no me lo creo,he estado viendo las fotos nuestras de la bici y no me lo creo.....parece que voy a llamar a su puerta y todo va a ser como antes,salir la madre y llamarlo por su nombre "Robertito".

Hoy pienso que deberia haber hablado mas con el,el por lo menos habrlo visitado antes de que nada ocurriera...no se

De aqui,estes donde este Roberto,queria darte las gracias por haber sido el amigo que has sido,haberme escuchado en mis buenos y malos momentos.....haberme hecho disfrutar tanto cuando ibamos en bici,teniendo nuestros "piques" de haber quien llegaba antes arriba de la montaña.....

...De aqui,estes donde estes ...GRACIAS.

Hasta siempre Amigo

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/1f29e522e2d81bb14defe7462c2874c9.jpg

Koke
16/01/07, 19:15:13
Lo siento muchísimo, Pepelux. Poco te puedo decir ante semejante dolor, pero no te rompas la cabeza con el "si hubiera..." los distanciamientos son inevitables y seguro que el sentia lo mismo por ti. Doloroso es perder un amigo, pero peor es no haberlo tenido. Saludos y hacia adelante.

Juanito_Juan
16/01/07, 19:20:14
lo siento mucho Pepelux, los grandes amigos son como hermanos.
un abrazo fuerte compañero y animo.

zippo
16/01/07, 19:28:02
Nada de lo que pueda decir arregla nada, seguramente ni tan solo te a ayudará a sentirte mejor...eso no quita que no me quede con un pedacito de tu pena...a mi me ha ocurrido con algún amigo (no tan cecano como el tuyo) y realmente es algo que no se asume facilmente.
Un abrazo.

Margay
16/01/07, 19:33:55
Lo siento mucho Pepelux, no te crees remordimientos porque las cosas ocurren y no podemos hacernos responsables de no haber actuado de otra manera.
Un abrazo muy grande y ya verás como el tiempo cura tu dolor.

El Pirata Robert
16/01/07, 19:38:42
No se que decir :( lo siento.

WAMBA
16/01/07, 19:53:17
lo siento pepelux :( ánimo, que los buenos recuerdos puedan hacerte sonreir siempre por dentro =*

thor-p
16/01/07, 19:53:48
Ante situaciones así, solo puedo darte mi más sentido pésame por la perdida de tu amigo.

Un saludo y arriba esa moral amigo.

El Richal
16/01/07, 20:27:53
Lo siento mucho :( , es una verdadera pena. Si puedo serte de ayuda en algo, puedes contar conmigo.

Mi más sentido pésame.

masha
16/01/07, 20:32:27
Un abrazo enorme Pepelux, lo siento un montón...

karlagorn
16/01/07, 20:37:55
Me uno a todos para decirte que lo siento mucho, las penas compartidas se llevan mejor.

Un abrazo grande desde Madrid.

Neus
16/01/07, 20:39:03
Yo también te mando un abrazo grandote Pepelux, de los míos, es lo único que en estos momentos puede reconfortarte un poquito. Siento mucho tu pena ...

Pepelux
16/01/07, 20:40:57
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo...en serio

antonioalgo
16/01/07, 20:41:46
Pepelux, lo siento de verdad, Maria Jesus y yo te mandamos el mas fuerte de los abrazos.

Como tú decías, te quedas con su recuerdo, y mientras lo tengas, él vivirá en tí.

Un saludo

esteotro
16/01/07, 20:45:29
Siento mucho lo ocurrido Pepelux!! ánimo y un abrazo muy grande!!!

jorego
16/01/07, 20:49:58
Un fuerte abrazo Pepelux.
Lo siento mucho y ánimos.

xpjt
16/01/07, 23:28:54
De verdad que lo siento mucho amigo, gran homenaje el tuyo, un abrazo

xavipat
17/01/07, 00:23:53
uff... nunca encuentro las palabras apropiadas para estas cosas... decirte que los siento mucho y que muy bonito tu homenaje.

redmon
17/01/07, 00:42:24
Nada que te pueda ayudaren tu dolor, pero me uno a los compañeros para darte animo y apoyo, lo siento mucho amigo. Animo

todoterreno
17/01/07, 01:39:59
Lamento mucho tu pérdida. Un abrazo muy fuerte.

Pedro Luis García Müller
17/01/07, 02:11:33
Hola Pepelux, llego tarde por la diferencia de horas pero no para decirte que donde quiera que está Robertico seguramente no te reprocha nada y que te llenes de ánimo y esperanza que los recuerdos no te los quita nadie y los buenos momentos son los que tienen que prevalecer. Piensa que si Robertico te ve trriste el tambien se va entristecer. Siempre habrá quien diga que eso no es posible. Yo siento que si, que algo debe haber.
Siento mucho que te sientas así y para reconfortarte te envío un abrazo lleno de mucha fuerza y amistad.
Pedro Luis

Inuitcat
17/01/07, 10:58:28
Los siento mucho pepelux. Un fuerte abrazo

Hamilin
17/01/07, 11:08:14
"...Mientras que le ves la espalda, le sigues. Y mientras le sigues ,nada está perdido. En un golpe de riñón, él se aleja y te deja parado en la cuesta..." pero, no hay problema porque es él, y está por delante.

Un saludo

magim
17/01/07, 11:27:08
Me uno al sentimiento de todo el foro....lo siento muchisimo, y ante todo mucho animo, no te lamentes por lo que t hubiera gustado decirle, él seguro que lo sabría....se por lo que estarás pasando (por propia experiencia: mi hermana mayor fallecio el 6 de noviembre), y seguro que aun no te lo crees, pero poco a poco irás viendolo como un hasta luego, aunque no le vayas a ver...y recordarás los momentos que has vivido con él como si hubieran sido hace unas horas...es duro, lo se, pero siempre estará contigo....mucho mucho ánimo, y de verdad que lo siento mucho. Fuerza.

fayol
17/01/07, 11:27:28
Lo siento mucho Pepelux. Un fuerte abrazo.

Inuitcat
17/01/07, 11:47:11
Lo siento tambien por ti Magim. Un abrazo fuerte

rfuente
17/01/07, 12:11:01
Lo siento mucho Pepelux. Ánimo y a seguir con fuerzas....

Salu2,

Raul

Invitado
17/01/07, 12:53:34
Lo siento mucho Pepelux, por tí y sobre todo por esa madre que ha perdido un hijo de esa manera.

Hasta pronto Pepelux.

El Siniestro
17/01/07, 14:02:56
Cuando se pierde un ser cercano y querido se ve la vida de otra forma, hay que vivir más y mejor, no sabemos hacerlo; lo siento mucho por ti y por tu amigo.

FaLuKi
17/01/07, 14:55:52
Un abrazo pepelux.. lo siento mucho.... :( :cry:

Pepelux
18/01/07, 18:06:37
Gracias a todos por vuestro apoyo.

Habia pensado...no ahora porque es muy muy reciente...pero con el tiempo...(yo guardo ese reportaje que nos hicieron en la bici)...cuando pasen meses....preprara una foto de las que nos hicieron ,cojerlo a el solo y sacarle una copia revelada a tipo de liezo a 50x50 y regalarsela a los padres,pero cuando haya pasado un buen tiempo y esto no sea tan reciente.

Como lo veis...

Un saludo :wink:

er juanlu
18/01/07, 19:32:11
lo siento mucho ppelux,..
mm yo no creo en mucho,.. ni en dios (aunq cuando tengo un poblema rezo como un condenao jeje), ni en cosas de mas aya ni nada de eso jeje , pero si hay cosas en las q creo,..
si se te quedaron cosas por decirle,.. diceselas,.. en tu interior , no hace falta q vayas a ningun sitio,..yo creo q el te escuchara,..

saludos chabal,... animo,..

Pelao2
18/01/07, 20:13:28
Lo siento muchísimo Pepelux.

Todos sabemos lo que es perder a un buen amigo, así que todos sabemos por lo que has pasado.

Dentro de poco se te pasará la pena y le recordarás con alegría. Aunque seguro que más de una vez aunque pasen los años lo harás con pena y con rabia.

Saludos,
Pelao

magim
18/01/07, 20:38:39
estupenda idea, seguro que les encanta

kazazo
18/01/07, 21:08:49
Mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo.

wilygea
18/01/07, 23:13:34
Mis mas sinceras condolencias, Jose Luis, cuando has comentado lo de que era profesor, me he acordado de quien era, aqui en el centro donde va mi peque, hubo 1 dia de luto por el.

Hasta siempre.

El-Miguel
19/01/07, 05:58:46
Siento mucho lo ocurrido. Se lo dificil que es perder un amigo, como dice Er Juanlu, sigue hablando con él que seguro que te escucha.

Sobre regalarle una foto a sus padres, yo no te lo aconsejo, seguro que ellos tienen miles y sería volver a recordarles,...

sergi2
20/01/07, 17:45:23
Comparto tu sentimiento

Invitado
20/01/07, 20:00:06
Como lo veis...

Un saludo :wink:

Muy bien Pepelux, aunque en el momento de dársela se le caigan las lágrimas, para esos padres significa mucho que los amigos no olviden a su hijo.

Un abrazo.

PATRICIAMARTIN
21/01/07, 01:47:23
Lo siento mucho, un abrazo fuerte, fuerte

carvision
21/01/07, 10:12:58
¡Siempre estará contigo!.

lebrock
21/01/07, 10:59:58
Lo siento mucho :( :( Sé lo que es perder a un amigo y sólo te puedo decir que ánimo y a seguir ...

Carpocrates
21/01/07, 23:30:23
Pepelux, es muy muy duro lo que cuentas.
Lo siento mucho por ti, y te mando un fuerte abrazo para darte un poco de ánimo.
Tu amigo puede tener la satisfacción de haber disfrutado contigo muchos buenos momentos, donde esté seguro que también te dará ánimos para que lo lleves algo mejor.

cansi
21/01/07, 23:57:07
Lo siento muchisimo, la vida es asi de mala, dura e injusta. Un abrazo fuerte de corazon.

slowhand
22/01/07, 00:05:21
Nada de lo que se comente aquí te devolverá a tu amigo, pero todos los que te escribimos mensajes nos ponemos, aunque sea por un ratito, en tu situación y entendemos que ahora lo estas pasando mal. Solo puedo decirte que ánimo y que estas cosas, por mucho que nos duelan, hay que superarlas y seguir adelante.
Un saludo

El_zorro
22/01/07, 01:29:17
Lo siento mucho, un fuerte abrazo y animo para superar esta piedra de este camino que es la vida.
saludos