PDA

Ver la Versión Completa : Mañana será otro día...



pepet
08/04/10, 19:44:48
Puesta de Sol, estrenando el degradado inverso... No se presentó ni media nube a la cita, pero aún así pude comprobar las bondades de esta maravilla de filtro... Tan bueno y tan... caro.
Un saludo :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/MG_01731.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=186568)

NOSKI
08/04/10, 20:07:49
ojuuuuu......que ganas tengo de tener ese filtro.
muy bonita la tona y las tonalidades.
un saludo

ente_oscuro
08/04/10, 20:32:35
Muy buena, a mi tb me ha llegado esta semana, como sea capaz de hacer una foto la mitad de buena que esta con el.......

Lo que pasa que aqui esta todo nublado a ver si pal finde se anima el solillo.

Un saludo y que lo disfrutes. ( y nuestra vista tb).

Saludos.

José Ignacio Navajas
08/04/10, 20:41:44
Muy buena toma enhorabuena, una pregunta, yo tengo los degradados normales, es decir no inversos, me gusta usarlos, pero se nota mucho la transición, como consigues que no se note.

Saludos

Sir Rudooc
08/04/10, 21:22:18
Muy buena pepet ,el inverso hace maravillas ehhhh.Probe noski estaras nervioso los has pedido yaa.Y tu ente seguro que tmbn nos muestras lo que hace pronto ehhh.:aplausos

gilito714
08/04/10, 22:13:18
La verdad que el resultado es espectacular!!

pepet
09/04/10, 10:24:44
Gracias por pasar y por comentar. Me alegra que guste en general :)


Muy buena toma enhorabuena, una pregunta, yo tengo los degradados normales, es decir no inversos, me gusta usarlos, pero se nota mucho la transición, como consigues que no se note.

Hola Jose Ignacio. Cada vez utilizo menos el portafiltros. Hago la exposición sujetando el filtro con la mano y moviéndolo levemente arriba y abajo. Se nota la diferencia. Hay que ir con cuidado de no tocar la cámara (peligro de moverla y trepidar la toma o de rayar el filtro) y hay que ir con cuidado de no alejar demasiado el filtro del objetivo porque salen reflejos y flares. Es cuestión de un poco de maña...
Un saludo :)