PDA

Ver la Versión Completa : Se presenta un humilde jovencito

El novato
08/04/10, 20:56:17
Hola a todos,bueno soy un chico de 16 añitos dispuesto a aprender todo lo necesario de este hobby que comienzo dando pequeños pasitos.Fui a la quedada de Barcelona y realmente aprendí bastante.Es cierto que no tengo cámara pero utilizo la de mi padre,buby(cuando me la presta) y la de otro personajillo (pulpo)

Que teman los expertos que aquí va un joven a dar guerra!:-)

Un saludo!!

frutosyo
08/04/10, 21:37:34
Bienvenido :), espero que la afición arraigue, dile a buby y a pulpo que se estiren un poco y te dejen mas tiempo la cámara :)

kojikabuto.l
09/04/10, 09:37:16
Pues bienvenido, es una suerte que empieces tan pronto.

Sobre todo ten en cuenta que lo primero y fundamental es la formación , no tener una cámara ultimo modelo

saludos.

Almeida
09/04/10, 17:16:33
Bienvenido, pasa y acomodate, esta es tu casa.
Con esos "Personajes" a tu lado te hayudaran ha hacer mejores fotos,
y seguro que aprenderas muchas y buenas cosas.
No te digo donde tienes que meterte, pues tu padre ya te lo habra dicho,
solo te animo a unirte y a que te sumes a la proxima qdd (http://www.canonistas.com/foros/propuestas/207819-floracion-de-la-rosa-de-alejandria-17-de-abril-de-2010-san-jorge-de-alor.html)que esta cociendose.

PD: Un saludo a ese Peazo de padre que tienes.

ademarcos
09/04/10, 17:26:44
Bienvenido!

gomendio
09/04/10, 17:55:54
Bienvenido!

Qué peligro tienen las qdd's

Salud

pulpo
09/04/10, 17:58:16
Hombre, hombre ¡¡¡que sorpresa mas agradable ¡¡¡¡....y que añegria le acabas de dar a tu padre y a tu madre , sobre todo a tu padre......¡¡¡¡¡

No te tengo que decir que tienes una camara a tu disposicion pero ...ssssss , sin que se entere tu padre que dice que es la suya

Un abrazo y Bienvenido a esta comunidad Jesus Maria ,

Pd...Otro mas pa currelá , jejejejeje
y el jamon ya está en camino ¡¡¡¡¡

fangio
09/04/10, 20:45:59
Bienvenido, Jesús María. Aunque ya nos conocimos, creo que en la quedada de Jerez. A ver si coincidimos en otra.

Con unos maestros como tu padre y Pulpo, seguro que aprendes muy rápido.

Saludos.

Sasaki Ono
10/04/10, 01:24:33
Bienvenido al foro!! Qué suerte empezar tan jovencito. :aplausos

urko
10/04/10, 19:02:04
Bienvenido, chavalote:):):aplausos:aplausos

Parafraseando a Fangio: con unos maestros como Buby y Pulpo... tienes asegurado el dominio de muchas técnicas: la tertulia, el birring, etc. por poner ejemplos:p:p

pelicedu
11/04/10, 10:50:15
Bienvenido muchacho!! pe'azos profesores te has buscado y encima con 16 años....madre... que se prepare este mundillo que viene con todo el arsenal!!!!

Y ya puestos....¿a qué esperan tus profes para regalarte una cámara? vamos no seáis tacaños eh??? ;)

jmnet74
11/04/10, 19:59:33
Bienvenido y a pasarlo bien. A tu disposición.

maducle
12/04/10, 17:55:31
Pues siendo primogénito de quien eres, que quieres que te diga, pues bienvenido chaval y que disfrutes de esta hermosa afición. Por cierto, dile a tu padre que a ver si se deja ver más a menudo, que lo echamos mucho de menos. Saludos y nos vemos en la próxima.

Sarmale
13/04/10, 11:41:44
¿Eres hijo de Buby y yo no te conozco?
Tu padre me tiene abandonaíta...

portugalete
13/04/10, 12:38:01
Como me gusta ver a la juventud entretenidos en estas cosas y no en otras...serás alguien grande,seguro.

Los amigos de pulpo son amigos mios.
Aqui un amigo.

buby
13/04/10, 19:46:28
Pues sí, al chico le ha hecho ilusión eso de la "fotografía", yo como padre que voy a decir....objetivos en casa tiene, la cámara.... que se la apañe de sus ahorros, como hace su padre. Pero la culpa de todo esto... la tiene el pulpo, que para que se vaya animando le presta su 5D con un 24-70 y le pone una tarjeta de 4 gb, a su disposición, y yo mientras paseaba por las calles de Barcelona con mi 40 D, en fin que.... como sí mi hijo se saca el carné de conducir, y le pongo a su disposición un mercedes clk último modelo. Después en Barcelona se sentó en nuestra mesa a cenar, un MAESTRO, como otros MAESTROS que hay en este foro, que es PERE LARREGULA, y tras explicar con todo lujo de detalles, como se debe de hacer una foto, el "muchachito" se quedo embelesado en las explicaciones que daba Pere, igual de embelesao estaba su padre. En fin que ya ha sido bienvenido, apoyo no le va a faltar y que esta afición le dure, Gracias por vuestros comentarios.

Sarmale
15/04/10, 12:54:20
Pero qué fuerte. Comida con el Pere Larregula en Barcelona, chico guapo (pero PEQUEÑO: ¡¡hijos de 35!! ¡¡Nadie tiene hijos de 35 por aquí!!), Pulpo dejando cámaras...

Babeando me tienes, Buby.

Nucleosintesis
15/04/10, 23:25:26
Pues muy bienvenido. Eso, eso, los niños a aficionarse, que a los padres eso nos viene bien.

A ver... mal empezamos... con una 5D la primera vez... si nosotros hemos empezado con una compacta, y estamos empeñados hasta las cejas, imagínate empezando ya con una 5D... y con 16 añitos ¡¡¡ puf, a saber qué tendrá con 30 años!!

...la tiene el pulpo, que para que se vaya animando le presta su 5D con un 24-70 y le pone una tarjeta de 4 gb, a su disposición, .....en Barcelona se sentó en nuestra mesa a cenar,.......PERE LARREGULA, .....

El novato
16/04/10, 00:45:49
No me esperaba tener tantas respuestas jeje.Daros las gracias por mostrarme todo este apoyo(que no es poco).Respecto a lo de empezar con un 5D..no estuvo mal la experiencia, pero no importa si la camara es la ultima novedad del mercado(que dentro de nada seguro que sale otra) sino saber manejar correctamente la camara y sacar en la foto aquello que quieres.Ahora estoy empezando a jugar con los contrastes y utilizando la tecnica de Pere Larregula(la famosa mano)

Sarmale respecto a lo de que pulpo me deja sus camaras....es que soy su preferido de canonistas, soy su discipulo xDD.

Almeida
16/04/10, 08:58:31
...pero no importa si la camara es la ultima novedad del mercado, sino saber manejar correctamente la camara y sacar en la foto aquello que quieres.
Ahora estoy empezando a jugar con los contrastes y utilizando la tecnica de Pere Larregula(la famosa mano)

Madre mia si ya habla como un maestro... como se nota las charlas con Pere...
Ansiosos estamos por ver tus nuevos trabajos... :OK
Esperamos verte en la proxima QDD que hace tiempo que no se te ve ni a ti ni a tu padre.

Nucleosintesis
16/04/10, 12:16:10
¡¡Claaaaaro, claaaaaro!!. Pu potito ta quedao. Tienes toda la razón, sin duda....

...en teoría....PEEEEEERO....

........ cuando te empiece a picar el gusanillo, porque es que ésa cámara hay que ver el poco ruido que saca a ISOs altos; porque es que mira tú que la verdad es que con un objetivo de la misma focal más luminoso..., porque si tuviera IS... porque...

ya me lo cuentas luego. Pregúntale a tu padre, y a tu mentor (...te mentirán...) ¡¡Y si no te entra esto con la pandilla de **** que te has juntado, es que tienes la sangre mu calmá!!:p:p

Lo dicho, bienvenido.

.Respecto a lo de empezar con un 5D..no estuvo mal la experiencia, pero no importa si la camara es la ultima novedad del mercado(que dentro de nada seguro que sale otra) sino saber manejar correctamente la camara y sacar en la foto aquello que quieres.Ahora estoy empezando a jugar con los contrastes y utilizando la tecnica de Pere Larregula(la famosa mano)

Sarmale
19/04/10, 09:20:39
Lo de la famosa mano me lo tienes que explicar.
¿Cuándo quedamos?