Ver la Versión Completa : Vengo de comprar la 7D (Que barbaridad).
SPEEDMASTER2
08/04/10, 22:29:22
Bueno amigos, hoy vengo de Casanova Foto de Madrid y ya tengo mi Canon 7D. Ha sido un placer tratar con el jefe y con David García (Casanova Foto Madrid). Gracias por haberme atendido tan bien, con tanta profesionalidad, gracias también a ToniVC, gracias a todos vosotros por haberme aconsejado. He hecho las primeras pruebas de nitidez que tanto me preocupaban y todo PERFECTO. La cámara ya tenía la última version del firmware 1.1.0
La he comprado con el 15-85 que es una gozada. Estoy muy contento, ni pixeles muertos que haya podido observar ni nada de nada.
Mi flamante bolsa, mi tarjeta nueva, mi filtro B+V etc.
Gracias a todos vosotros.
...ahora a aprender.
OscarTF
08/04/10, 23:11:32
Pues bienvenido al club y no te obsesiones, disfruta del máquinón que acabas de estrenar.
Saludos
Sobre todo, hay que leerse el manual, eso lo primero de todo. :-)
Enhorabuena por la camara. a disfrutar de ella.
Saludos
javitov
08/04/10, 23:55:39
Me alegro mucho porque tu estabas como yo y al final te has decidido y has ido a por ella yo espero ir o esta semana o la siguiente , te hago la pregunta porque al final te has decantado por el 15-85 y no por el 18-135 y esta es una pregunta para todos con el 18-135 esta bien para empezar o elijo el 15-85 ,pero como digo mi idea es 18-135 darme opiniones para saber cual un saludos y enhorabuena por la compra
JOKERBCN
08/04/10, 23:58:31
Yo tengo el 15-85, y solo te puedo decir que me parece un "cristal" magnifico. El IS funciona de maravilla, y además es USM que el 18-135 no lo es, y eso es algo a tener en cuenta si quieres aprovechar el enfoque de la 7D y su disparo en ráfaga.
Bueno amigos, hoy vengo de Casanova Foto de Madrid y ya tengo mi Canon 7D. Ha sido un placer tratar con el jefe y con David García (Casanova Foto Madrid). Gracias por haberme atendido tan bien, con tanta profesionalidad, gracias también a ToniVC, gracias a todos vosotros por haberme aconsejado. He hecho las primeras pruebas de nitidez que tanto me preocupaban y todo PERFECTO. La cámara ya tenía la última version del firmware 1.1.0
La he comprado con el 15-85 que es una gozada. Estoy muy contento, ni pixeles muertos que haya podido observar ni nada de nada.
Mi flamante bolsa, mi tarjeta nueva, mi filtro B+V etc.
Gracias a todos vosotros.
...ahora a aprender.
Bueno, a disfrutarla y, como dices, a aprender! :wink:
Me alegro mucho porque tu estabas como yo y al final te has decidido y has ido a por ella yo espero ir o esta semana o la siguiente , te hago la pregunta porque al final te has decantado por el 15-85 y no por el 18-135 y esta es una pregunta para todos con el 18-135 esta bien para empezar o elijo el 15-85 ,pero como digo mi idea es 18-135 darme opiniones para saber cual un saludos y enhorabuena por la compra
No tengo ninguno de los dos, pero por todo lo que he leido, el 15-85 es bastante mejor que el 18-135.
Yo tengo el 15-85, y solo te puedo decir que me parece un "cristal" magnifico. El IS funciona de maravilla, y además es USM que el 18-135 no lo es, y eso es algo a tener en cuenta si quieres aprovechar el enfoque de la 7D y su disparo en ráfaga.
Totalmente de acuerdo.
El IS es importante, pero el USM con la 7D se nota. :)
Enhorabuena por tu compra de la camara y el objetivo
Saludos
Existe un post para estos menesteres:
http://www.canonistas.com/foros/7d/169291-nuevos-y-felices-propietarios-de-la-7d-aqui.html
Así que para no perder el orden por mover los post, cierro el hilo.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com