PDA

Ver la Versión Completa : Regalazo de cumpleaños!

jandro1974
08/04/10, 22:46:30
El día 11 es mi cumpleaños y he conseguido organizar una colecta entre mis seres queridos para comprar la EOS 550D.
Esta mañana he ido a comprarla y de momento mi mujer me ha dejado comprobar que funciona correctamente :wink:, acto seguido me ha obligado ante mis suplicas volver a ponerla en la caja y esperar al día de mi cumple :descompuesto.
El manual ya me lo he leído enterito (en pdf) no me deja ni leer el manual en papel...
A simple vista me parece una cámara preciosa y con unas muy buenas posibilidades, espero que me dure tanto o mas que su predecesora mi querida EOS 350D.
Con la 350 creo que voy a hacer que mi mujer se aficione a la fotografía y que destierre su compactilla.
Me puede el ansia de ver la caja en casa y no poder abrirla, es una agonía, espero que el dia 11 llegue como los niños esperan a los reyes magos :aplausos:aplausos:aplausos
A partir del lunes espero contribuir con mis impresiones en este subforo, hasta entonces un saludete a todos!

Costaforero
08/04/10, 22:54:38
Tres días no es nada, hombre...Una tila por la mañana y otra por la noche, jejejeje

jandro1974
08/04/10, 23:00:13
Tres días no es nada, hombre...Una tila por la mañana y otra por la noche, jejejeje

:baba 3 eternos días... suerte que no hace buen tiempo que sino... a ver si se va a poner celosa la 350D... creo que estos 3 días la estrujare al máximo antes de cederla a la doña :mmmmm

JACK EL OBTURADOR
08/04/10, 23:03:14
felicidades por adelantado.yo la tango desde hace una semana,y tambien tenia una 350D con mas de 40.000 disparos.la diferencia es notable,y lo primero que te llamara la atencion es la pedazo de pantalla...lo siento no queria ponerte mas nervioso.
animo solo son 3 dias,ya me contaras cuando abras la caja.

foto2010
08/04/10, 23:08:56
que suerte, a mi me pasa lo mismo pero hasta el martes, 13!!!!!!
gracias a dios todavia no está en casa.....si sabes ingles puedes ir leyendo mas en

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos550d/ (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos550d/page25.asp)

RobertoRR
08/04/10, 23:10:04
Pues que no se te cuesan las habass, ya mero...

Y por adelantado ¡felicidades! ya estarás presumiendo tus fotos.

Saludos.

jandro1974
08/04/10, 23:11:02
felicidades por adelantado.yo la tango desde hace una semana,y tambien tenia una 350D con mas de 40.000 disparos.la diferencia es notable,y lo primero que te llamara la atencion es la pedazo de pantalla...lo siento no queria ponerte mas nervioso.
animo solo son 3 dias,ya me contaras cuando abras la caja.

Esta compra creo que ha sido de las mas meditadas, me he visto todos los vídeos del youtube, del vimeo, he leído por los foros, me he mirado el dpreview de arriba a bajo, creo que cuando abra la caja me parecerá vieja jajajajaja, ya queda menos!

Gracias!

JACK EL OBTURADOR
08/04/10, 23:35:19
Esta compra creo que ha sido de las mas meditadas, me he visto todos los vídeos del youtube, del vimeo, he leído por los foros, me he mirado el dpreview de arriba a bajo, creo que cuando abra la caja me parecerá vieja jajajajaja, ya queda menos!

Gracias!

si si,yo hice lo mismo desde el dia que salio al mercado me baje el manual en pdf y me lo leei de pe a pa y te puedo decir que es una gran compra.
eso si ves cargando la bateria,asi el domingo la llevas entera.
aunque no lo creas yo se lo que sientes,yo la tube que esperar 3 semanas
y la conseguí el jueves santo(santa mi paciencia) justo antes de irme de vacaciones,se lo que se siente,a diferencia que la mia estaba en el almacen y la tuya en el armario...a tu alcance.
animo.

enmolo
08/04/10, 23:48:15
Enhorabuena.
Que pedazo de regalo de cumpleaños te has pegado.
Que la disfrutes, y cuando te dejen usarla cuelga alguna foto.

vaulner
08/04/10, 23:52:03
Menudo regalazo! Yo tendré que esperar a mi cumpleaños y todavía quedan 2 meses y medio, no sabes lo que estoy leyendo y aprendiendo para cuando la tenga aprovecharla al máximo :)

bertocruz
08/04/10, 23:53:03
¿Y si metes la 350D en la caja? ¿Se dara cuenta?...

jandro1974
09/04/10, 00:01:24
¿Y si metes la 350D en la caja? ¿Se dara cuenta?...

Con la parienta es mejor no jugársela...

drsparky
09/04/10, 09:47:04
Te compredo yo también Jandro, fijate que abrí un hilo en este foro este Lunes para preguntar que tipo de convinación me compraba que si el cuerpo con este objetivo o aquel, y estaba tan cegado mirando videos de la EOS 550D y comentarios y resultados de las fotos que saca que en un ataque de ansiedad sali del trabajo este Miercoles por la tarde y me fui como un loco a buscarla por algún establecimiento fui al Saturn y al MediaMArkt pero no la tenian y me dijeron fecha de disponibilidad 2 semanas, me fui al Corte inglés y ayi estaba en la vitrina y le quedaban 2 unidades, me lleve 1 y desde entonces no la he soltado.

Tiene un noseque, que, queseyo que te engancha de tal manera que te absorve, ya veras como se pasan las horas muertas con ella.

Bueno no te hago más los dientes largos, que la disfrutes y te sea muy breve la espera, admiro tu valentia y paciencia!!

Torner
09/04/10, 12:52:00
Enhorabuena Jandro, bienvenido al club. Has hecho una compra que seguro, te dará muchas satisfacciones.

jandro1974
09/04/10, 17:08:46
Bueno no te hago más los dientes largos, que la disfrutes y te sea muy breve la espera, admiro tu valentia y paciencia!!

De momento ya me han dejado cargar la batería para que el domingo pueda jugar con la máquina... en un golpe de efecto he instalado el software en el Mac, ya queda menos...

Yo también la compre en el Corte, el ansia me pudo, en otras tiendas era mas barata (lo se) pero en el Corte tenían stock :enendido

Nekor@
09/04/10, 18:05:30
Enhorabuena!!!

Ya queda menos para estrenarla :wink:

Un saludo!

jandro1974
11/04/10, 21:34:36
Por fin ha llegado el día tan esperado! Ya he estrenado mi 550d.
Sólo decir dos palabras "im - Presionante"
La grabación de vídeo me ha dejado sin palabras, es alucinante. El zoom que se puede llegar a conseguir con un 300mm y el crop de vídeo te deja sin habla.
Las fotos que he hecho de prueba son de la fiesta familiar, así que no tienen gran importancia :)
Espero pronto poder aportar alguna imagen interesante.
Otra cosa a comentar es... donde voy a meter tantos gigas? los 18 megapixels hacen que mi librería de fotos tome una nueva dimensión!
De momento todo lo que puedo decir de esta máquina es que es una maravilla, la recomiendo sin dudar.
Un saludo a todos!

JACK EL OBTURADOR
11/04/10, 22:58:27
hoy si,felicidades por tu 36 aniversario,supongo que estaras como niño con zapatos nuevo.
si si es impresionante,no se que diré si me compro algun dia una 1D,la pantalla gigante,el sensor gigante,las tarjetas que les tienes que poner GIGAntes.todo es a lo bestia.me alegro por ti ..que la disfrutes y ya subiras alguna foto para que la veamos.

jjmg1
12/04/10, 00:25:54
Buenas antes felicitarte por tu cumpleaños y que disfrutes.A mí me pasa como a ti regalo de la mujer por cumpleaños y novato con una pedazo maquina opino como tu 100x100 recomendable