PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas que se une al foro y a Canon



FreaKBaM
09/04/10, 00:38:09
Hola, pues vereis soy nuevo en el foro y aficionado a la fotografia pero novato en las reflex digitales, anteriormenete hace 8 años tenia una minolta reflex de carrete pero no la usaba mucho en manual por el tema de la pasta que te gastabas en revelado sin saber lo que hiba a salir, entiendo un poco de la velocidad del obturador, de la apertura del diafragma, de la iso y de la profundidad de campo, pero nada mas que eso. Pase estos ultimos 9 años con compactas digitales hasta que he conseguido ahorrar un poquillo y me acabo de comprar la 550D con el Pisa (espero cambiarlo pronto por un tamron o un sigma 17-50/2.8). Dentro de poco empezare a hacer aportaciones en temas de mis primeras fotos y tal.
Espero aprender mucho con vosotros y con algun cursillo de fotografia online que vea por hay, tambien me ayudaran mi cuñado que es fotografo profesional pero de BBC, y un sobrino que va ya por su 4º curso de fotografia y se dedica a modelos, paisajes etc..
Ahhhh mi nombre es Sergi, y ya sabeis a partir de ahora empezare a dar follon por las diversas secciones del foro para intentar aprender, asique tener paciencia conmigo.
Un saludo canonistas.

frutosyo
09/04/10, 10:25:22
Bienvenido:)

Almeida
09/04/10, 18:19:07
Bienvenido Sergi y aprovecha esos familiares que tienes,
pasa y acomodate, esta es tu casa.