PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe si el steadycam glidecam 1000 sirve para 7D



joscado
09/04/10, 11:00:33
En la tienda me dicen que si pero he mirado las especificaciones y es solo hasta 1,30 kg. Que opinais?

Jorge
09/04/10, 12:52:00
Joscado, si poner 1,3 Kg...

Date cuenta que la cámara ya pesa lo suyo, y si le pones un objetivo un poco "serio" en cuanto a peso, se va de ahí, y luego si se parte o troncha y se cae la cámara... no puedes reclamar. :-(

joscado
09/04/10, 13:04:58
Entonces porq en nivel 10 me dicen q si q sirve?

ToniVC
09/04/10, 13:05:36
Entonces porq en nivel 10 me dicen q si q sirve?

Para vender más? :mmmmm

Uqube
13/04/10, 17:29:44
Si que el peso es un problema joscado, pero no porque no puedas cargarla, sino porque no es una steady cam, sino un estabilizador "molón".

Ten en cuenta que para video (supongo que la quieres para eso) no te será del todo cómoda para grabar planos demasiado largos, ya que no controlas bien el peso. De manera que si quieres panear rápidamente la masa será demasiada e irá toscamente.

Te recomiendo que te compres un estativo o que tires de cámara en mano. Siempre que no te quieras comprar una steady nueva... ;)

Espero que te ayude algo!

joscado
13/04/10, 18:56:17
Si, gracias

babigrip
27/04/10, 23:52:46
En la tienda me dicen que si pero he mirado las especificaciones y es solo hasta 1,30 kg. Que opinais?
yo te aconsejo buscar algun modelo que te permita añadirle accesorios asi que peso extra, porqué si quieres rodar algo en condiciones al final necesitas monitor, cables, mando de foco, baterias del monitor.....yo me compré una flycam6000 ya que llevo trabajando desde hace casi 4 años en empresas de steadicam profesionales, me aguanta hasta 10kg lo que me permite amortiguarla alquilandola tambien para otras camaras y en realidad te aconsejo probar una antes de decidirte en comprar una steadicam, la verdad es que hay que aprender muchas cosas para poder llevarla y si tienes que gastarte un dinero importante lo mejor es saber a donde te metes, llevarla bien es cuestion de saberla equilibrar y sobre todo saberla llevar, hay que practicar mucho y tambien necesitas varios accesorios muy costosos para que puedas rodar algo de nivel.....en fin espero haberte aconsejado bien, un saludo