PDA

Ver la Versión Completa : Fisheye

CANTFE
09/04/10, 11:49:41
Buenas

Estoy pensado en comprar un FISHEYE, alguien me puede recomendar alguno.
Mi camara CANON EOS 7D.

Gracias.

B3lisario
09/04/10, 12:11:35
Me acabo de comprar el Samyang 8 mm y estoy muy contento, lo venden en ebay, y creo que ahora sale por 250 € gastos incluidos...

amoebaz
09/04/10, 12:12:48
Yo tambien estoy interesado. Me suscribo al hilo para ver qué hay disponible por ahí ;-) ¡Un saludo!

S3rgio
09/04/10, 12:26:30
Me acabo de comprar el Samyang 8 mm y estoy muy contento, lo venden en ebay, y creo que ahora sale por 250 € gastos incluidos...

Hoy me llega a mi el mio...a ver que tal...:p

CANTFE
09/04/10, 12:43:21
He visto es OJO PEZ, alguien puede alguna opinion.

Gracias

Pinchar en este link LENTE OJO DE PEZ para Canon EOS 7D (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?pt_id=1840&p_id=5904&c=LENTE_OJO_DE_PEZ_para_Canon_EOS_7D).

Jorge
09/04/10, 12:54:49
Yo tengo el Samyang 8mm con la 7D y estoy muy contento con él.

También lo he usado en la Canon 350D y 450D y perfecto también.

acCrais
09/04/10, 13:30:25
Buenas, yo creo que todo dependerá del dinero que te quieras gastar, ya que por poco más de unos 250 -300 € como sabrás están los ya conocidos Falcon,Samyang, Vivitar 8mm i el Peleng 8mm.

Estos objetivos son manuales y tendrás que configurarlos manualmente aunque por lo que yo conozco se que para el Falcon se puede comprar un chip para una confirmación de enfoque...

Si realmente el dinero no es un problema para ti pues imagino que habrá unos canon, sigma fisheye 8mm, 4mm pero eso sí, nada que ver con los 250-300 € de los Peleng u otros similares, imagino que tirando de los 500 € tirando a poco.

Espero que te haya servido de ayuda y puedas adquirir pronto tu ojo de pez.

P.D Yo tengo el Falcon 8mm , y estoy realmente contento con la compra que hice.
Y un consejo personal que voy a dar sobre éste objetivo...
a
A todo aquel que se quiera comprar este objetivo o que lo tenga en mente..QUE LO HAGA! porque cada vez sube maś el precio, en menos de 1-2 meses ha subido más de 30 € dado la demanda que se está dando últimamente por este objetivo.

Un saludo!:foto:

acCrais
09/04/10, 13:33:02
He visto es OJO PEZ, alguien puede alguna opinion.

Gracias

Pinchar en este link LENTE OJO DE PEZ para Canon EOS 7D (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?pt_id=1840&p_id=5904&c=LENTE_OJO_DE_PEZ_para_Canon_EOS_7D).

Yo tuve uno de estos adaptadores y mejor azme caso , olvídate de estos adaptadores ya que al princpio parecen graciosos pero la calidad fotográfica y en general dejan mucho que desear....

Es solo un comentario, aunque yo mismo habrí un post poniendo que tampoco estaba tan mal tener un adaptador de éstos como remplazo de un fisheye, pero ahora que tengo mi falcon 8mm ya no estoy tan de acuerdo con lo que había escrito anteriormente.

Saludos.

fran G.B.
09/04/10, 14:23:09
te recomiendo pillarte el falcon (samyang) antes que un peleng, saludos.

pertur
09/04/10, 16:08:39
A todo aquel que se quiera comprar este objetivo o que lo tenga en mente..QUE LO HAGA! porque cada vez sube maś el precio, en menos de 1-2 meses ha subido más de 30 € dado la demanda que se está dando últimamente por este objetivo.

Un saludo!:foto:

Yo lo había visto por 205€ (aprox) y dos semanas más tarde lo acabé comprando por 235€, pero no fue porque el vendedor hubiera subido el precio (el precio, en dólares, continuaba siendo el mismo), sino porque el dólar está subiendo que "se las pela"... Y promete seguir subiendo para situarse en niveles de 1,28 - 1,30 USD/EUR, así que el objetivo se va a seguir encareciendo, no tanto por la demanda, sino por el valor del dólar.

Aunque si este objetivo sigue teniendo el éxito y aceptación de los últimos tiempos, no tardaremos en asistir a una subidilla por parte del vendedor.

En cuanto a esa lente ojo de pez que indica el compañero CANTFE, al margen de la pérdida de calidad de imagen que te indican, si quieres cargarte el motor de enfoque de tu objetivo, no lo dudes, cómpralo. Esos artilugios se acoplan a modo de filtro en la parte frontal del objetivo y supone un sobrepeso considerable y, por tanto, un sobreesfuerzo del motor de enfoque (si el enfoque no es interno). YO NO COMPRARÍA ESO EN LA VIDA.

Saludos.

CANTFE
09/04/10, 17:56:02
Gracias por los consejos, voy a ver si consigo el Halcón y ya les digo algo.
Saludos.:OK

B3lisario
09/04/10, 18:02:32
Gracias por los consejos, voy a ver si consigo el Halcón y ya les digo algo.
Saludos.:OK

Busca en ebay Falcon y Samyang y te saldran varias tiendas fiables que venden estos objetivos (Son exactamente el mismo...y el Vivitar, Bower, Polar, Opteka, etc...)

bigdani
10/04/10, 11:22:27
Por relación calidad precio, el Samyang, Falcon etc. o el Peleng, aunque yo prefiero el primero cada uno de los dos tiene sus ventajas/inconvenientes.

Si el dinero no es problema, Canon no tiene ningún Fisheye pensado para APS, tiene el 15 mm Fisheye pero está pensado para FF. (El Samyang y el Peleng sí que están pensados para APS). El que tiene buenos Fisheyes para APS y caritos es Sigma, pero dan más nitidez, menos aberraciones, enfocan más cerca, tienen AF y metadatos a la cámara... pero cuestan de tres veces más para arriba (hay un4,5 mm un 8 mm y un 10 mm).

Jorge
11/04/10, 22:15:01
Yo estuve comiéndome la cabeza durante mucho tiempo entre el Samyang o el Peleng, y al final compré el Samyang y solo puedo decir que estoy contentísimo, y por calidad/precio y sabiendo que es manual, creo honestamente que he hecho una inversión muy acertada.