PDA

Ver la Versión Completa : Novato mayor!!!!!



ABUELO SEVILLA
09/04/10, 16:16:58
Hola a todo el personal de este foro me presento mi nombre Francisco profecion jubilado, aficion fotografia titulo 0 en fotos estoy aqui para aprender ya que me hecho de una canon 450D y mi idea es sacar el mejor probecho a la camara para esto cuento con vosotros y buestro buen hacer un saludo a todos@:aplausos

javier1287
09/04/10, 16:37:03
Pues bienvenido.

Espero que aprendas mucho por estos lugares y disfrutes de la experiencia ;)

pachindemelas
09/04/10, 16:40:02
Bienvenido.
No importa la edad (ni ninguna otra condición). Solo las ganas de aprender y disfrutar del foro.
ˇˇ Un saludo !!

Almeida
09/04/10, 18:09:41
Bienvenido, pasa y acomodate, esta es tu casa.

Ignacio J.
09/04/10, 18:20:04
Hasta el fondo, como si estuvieras en tu casa.
Saludos.

ABUELO SEVILLA
11/04/10, 11:44:11
:aplausosGracias chicos@,,,,,Hay cosas las cuales te han gustado mucho y bueno siempre se quiere uno mejorar no? mi ciudad Sevilla mi edad 71 tengo una LUMIX DMC-FX35 10 mega PIXELES con lente LEIKA MEGA D.I.S/25mm Para distraccion con los nietos y cuatro fotos esta bien, pero esta Semana Santa la lleve a ver distintas cofradias y las fotos denoche ufff como que no!!! es para lo que es y no le pidas mas deforma que tirando de ahorros (JUBILADO) me comprado la CANON 450 objetibo original estabilizado + uno que tenia de otra CANON analogica un 50-200 que segun el corte ingles lo han probado y le va de lujo se pone en un 300 Ahora lo que me queda es hacerme con el manual y buestra atencion para sacarle el partido que me gustaria de esta maquina me queda de aprender mucho pero soy tenaz en lo que hago lo primero que me gustaria es ver como me hago de un curso para el tema de cierre de diaframa tiempo etc.....Me he presentado tambien al foro de la 450 y la respuesta ha sido como aqui explendida por lo que no me queda mas que daros a todos las GRACIAS saludos Francisco López:-)