Ver la Versión Completa : Birring Birring CXVIII(118) Barcelona jueves 15 de abril en el Viena
El próximo JUEVES 15 de abril a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Viena
Localización del Viena por si viene alguno nuevo, que será bien recibido.
(salchicha=Viena - c/Pelayo 16):
http://img169.imageshack.us/img169/5852/mapadeltesorocopyey7.th.gif (http://img169.imageshack.us/my.php?image=mapadeltesorocopyey7.gif)
Aviso para los nuevos: recordad que nos ponemos en el piso de arriba.
No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien.
Por cortesía de Don Carlos_A, adjunto enlace para los que no saben lo que es un birring y nunca se atrevieron a preguntar http://www.canonistas.com/foros/blog...preguntar.html (http://www.canonistas.com/foros/blogs/carlos_a/328-todo-lo-que-siempre-quiso-saber-sobre-los-birrings-pero-nunca-se-atrevio-preguntar.html)
Es de lectura obligada para todos los que quieran participar en alguno de los selectos encuentros de esta honorable institución :razz::razz:
Saludos.
Asistentes
Por defecto, defectos varios o varios defectos:
apcoll
isaki
jpadilla
Medallero:
LordAsh (medalla de oro)
danielatemes (medalla de plata)
lluiski (medalla de bronce)
Ulairi
jerseygirl
freina
Carlos_A
magomu
KIKECDF
silvia.z
asaro
Ritt
LordAsh
09/04/10, 16:46:26
Capitan aprovecho i me apunto. Medallitaaaaa!!!! ^^
danielatemes
09/04/10, 16:47:21
pues enga la de plata para mí!
j*er, si que estais atentos!!
lluisridao
09/04/10, 17:24:14
please add-me
Cachis, por ponerme a trabajar un rato, me quedo sin medalla.
Apúnteme, Capitán
danielatemes
09/04/10, 18:39:17
j*er, si que estais atentos!!
Me ha ganao por 1 minuto... Ya mismo necesitamos una fotofinish
jerseygirl
10/04/10, 22:46:13
Voy llegando a la meta.......si.....si.... ME APUNTOOO!!!
Me apunto, aunque no es seguro.
Carlos_A
12/04/10, 19:08:16
¡Me parece una canallada lo que le habéis hecho al pobre freina! El tema del birring se abrió de forma sorpresiva e inesperada, desconcertando al plusmarquista por excelencia conocido como Frank Queen. Dejo aquí constancia de mi solidaridad con él.
Aún no he podido, por una cosa u otra, comentar el tema de resultados del anterior. Y llevo una temporada que no controlo nada si el número de birring es correcto. No desconfío de las dotes de Alfonso, pero todos sabemos que tanto número romano lo ha trastocado un poco, y que acostumbrado a medir las cosas en nudos, brazas y millas náuticas, la numeración de los birrings le resulta compleja, sobre todo tras la introducción del euro y su absurdo tipo de cambio respecto a la peseta (muy cómodo, en cambio, respecto al marco alemán).
Bueno a lo que iba, que quería ir de vip pero creo que no estoy hecho para eso, así que me apunto y espero que nada me impida asistir. Saludillos a todos y a ver si puedo pasarme por los resultados y comentar algo...
Gracias Carlos por tu solidaridad hacia mi persona, pero ya me estoy acostumbrando a estas tretas del capitán de abrir los hilos a horas y días que no tocan. Al final me presentaré sin apuntarme, como hacen algunos :cool:
Yo creo que estaré por allí.
Al final me presentaré sin apuntarme, como hacen algunos :cool:
Eso no lo permitiré!!!! :evil::evil::p
KIKECDF
12/04/10, 21:46:23
Me apunto y al cening/soping:p tb.
Salu2
Kike
silvia.z
14/04/10, 12:47:10
Anda, por poco se me olvida apuntarme esta semana. Pues eso, que también me apunto. ¡Saludos!
Silvimar
14/04/10, 13:33:53
Hello,
yo esta semana no puedo apuntarme, estoy convaleciente de una maldita gastroenteritis...
disfrutad del birring y os seguiré en la crónica
Besos!
Anda, por poco se me olvida apuntarme esta semana. Pues eso, que también me apunto. ¡Saludos!
Pues esto no puede ser... que esta semana tu presencia es imprescindible... Noooooo... no es por tus fotos, eso da igual......... Pero las "pastitaaaaaas"..... ainnnnssss.... :oops::oops::oops:
silvia.z
14/04/10, 13:51:20
Hello,
yo esta semana no puedo apuntarme, estoy convaleciente de una maldita gastroenteritis...
Besos!
Qué pena, Silvia, te encontraremos a faltar. ¡Mejórate pronto!
Pues esto no puede ser... que esta semana tu presencia es imprescindible... Noooooo... no es por tus fotos, eso da igual......... Pero las "pastitaaaaaas"..... ainnnnssss.... :oops::oops::oops:
Pero qué interesado, será posible, ¡a que te quedas castigado sin! :p:p:p
En caso de quedarme sin no serás tu quien me castigue... sinó la doctora del régimen!!! :p:p:p
juditnile
14/04/10, 15:28:23
Ahí Silvia!! mano dura!!! :P
danielatemes
14/04/10, 15:34:49
En caso de quedarme sin no serás tu quien me castigue... sinó la doctora del régimen!!! :p:p:p
será al revés ¿no? te castigarán si comes.... jajajaj
Vamos que o te castiga silvia de verdad, o la doctora... :cunao:cunao (no mereces menos :mmmmm)
Hello,
Besos!
Vaya! Mejórate y te esperaremos en el siguiente..
Te imaginas que esta semana se presenta Enricvision al birring??
Lo siento por Isaki y por Manel, pero allí estaré.
Lo siento por Isaki y por Manel, pero allí estaré.
Lo sentirás por Isaki... que es tu instalador preferido...
Antes me compro un Mac que asistirte informaticamente... No soy segundo plato de nadie!!
Seguramente me dejaré caer por el Viena. En ese caso seguramente me apunte también a un posible "cenning" ... oriental u occidental como prefirais.
Silvimar
14/04/10, 23:22:23
Vaya! Mejórate y te esperaremos en el siguiente..
Te imaginas que esta semana se presenta Enricvision al birring??
jajaja
estoy convencida de ello
dadle recuerdos de mi parte :)
jerseygirl
14/04/10, 23:39:02
Yo de vosotros no me perdería la merendola :mmmmm
Silvimar, mejórate.
Judit, intenta escaparte va!!
Isaki, traeremos pastelito vegetal para ti.
Enricvision, hasta mañana.
Espero que seamos 20 como mínimo o tendré que volver a casa con el tupper lleno!!!
:fiesta
silvia.z
14/04/10, 23:55:04
Silvimar, mejórate.
Espero que seamos 20 como mínimo o tendré que volver a casa con el tupper lleno!!!
Eso, eso, os esperamos a todos con ganas de festorrio. Sobre todo, no falléis.
¡Hasta mañana!
Oyeeee... guardar algo para luego... que traeré compañia para cenar...
Silvimar
15/04/10, 01:05:58
jolines... qué rabia, me pierdo fiestorro... :(
casi mejor que no lea la crónica, que envidia me vais a dar..
Silvia y Sandra, gracias igualmente aunque no pueda ir y que disfrutéis de la tarde-noche!
danielatemes
15/04/10, 09:53:35
Silvimar, mejórate.
Que bien!!! Limpiaré mi tupper aquí en sant cugat, así podré recargarlo en el viena!
Gracias sandra :aplausos:aplausos
juditnile
15/04/10, 10:32:19
Silvimar, mejórate.
jooooooo Sandra!!! tengo clase :( :( y igualmente a las 18.30 tengo q estar en granollers por otros temas (así q hasta a clase llego tarde), pero le puedes dar el tupper a Isaki y que me lo acerque mañana al trabajo :mmmmm :p :p :lengua
Es broma :)
Me sabe muy mal no poder estar ahí los jueves, pq con lo que me rio con vosotros... jooo...:hechocaldo :hechocaldo ya queda menos para que vuelva!!! :D
JPadilla
15/04/10, 13:07:42
Alguien ha dicho comilona ???????? Ahi estare ni comer ni merendar.
Asi que Sandra tranquila que yo ya valgo pa 4 o 5.......
silvia.z
15/04/10, 13:36:00
Alguien ha dicho comilona ???????? Ahi estare ni comer ni merendar.
Asi que Sandra tranquila que yo ya valgo pa 4 o 5.......
¡Qué peligro! :p:p:p
Hasta luego.
danielatemes
15/04/10, 14:16:39
Mmmmmmm comida!!!
Jajaja ya he vaciado y limpiado el tupper... Hoy comí pronto para poder "ayudar" a que Sandra no tenga que cargar peso a la vuelta!
:ola:ola
jerseygirl
16/04/10, 00:03:44
Pero si la que venía cargada como una mula era la pobre Silvia, ya veréis en los resultados.......
Un saludo a todos!!
Nota para los que se han quedado hasta el final: Todo lo que hayáis visto u oído es fruto de vuestra imaginación :rolleyes:
Más quisieras tu!!! Porque el iPhone no es mio sinó ya estariais todos en internet!!! :P
juditnile
16/04/10, 08:36:17
Cómo????? q ha pasado??? q se ha visto??? q se ha dicho?????
A los que os seguimos virtualmente nos teneis intrigados!!!!
danielatemes
16/04/10, 11:07:56
No no... ¿a caso nos detallas tus clases de aleman? :):)
Callaremos como p***s!! Jajaja :cunao:cunao
Eso si, los asistentes deberán recibir un correo con las fotos y los videos!! jijiji
juditnile
16/04/10, 14:58:16
No no... ¿a caso nos detallas tus clases de aleman? :):)
Callaremos como p***s!! Jajaja :cunao:cunao
Eso si, los asistentes deberán recibir un correo con las fotos y los videos!! jijiji
mis clases de alemán???? bueno sí, la liamos un poquitin... pero siempre son mejor las cenas XD
danielatemes
16/04/10, 15:46:05
seguro que ninguno se pone el pie en la cabeza :P
Judit !!! Veo que estás en ascuas !!!Personalmente visto lo visto creo que procuraré aparecer más por los birrings, pues ultimamente parece ser que pasan cosas que no tienen desperdicio... :p
Aqui tienes una pista ...
http://hookernun.files.wordpress.com/2009/10/yogi-annelies-rigter.jpg
Para una vez que me quedo hasta las tantas y no me he enterao de na :evil::evil:
danielatemes
16/04/10, 19:06:26
Freina... jajaja es que no hay que quedarse hasta las tantas... hay que quedarse hasta las tantas, tantas :p
En resumen, que mientras quede un canonista en Viena... todo puede pasar. Incluso esto:
http://www.videotutos.com/imagenes/labios.jpg
Joe nos estamos anticipando a los resultados.... !!
Y me tengo que ir a rehabilitación!!! Alfonso, sin prisa; espero no quedarme sin medalla ;)
Abierto hilo de resultados
http://www.canonistas.com/foros/resultados/210497-resultados-birring-cxviii-118-barcelona-jueves-15-de-abril-en-el-viena.html#post2111595
Abierto hilo del próximo birring
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/210863-birring-cxix-119-barcelona-jueves-22-de-abril-en-el-viena.html#post2114949
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com