PDA

Ver la Versión Completa : Rio Noguera (Ainet de Cardós)

luxman
09/04/10, 19:59:31
Hola,

Os dejo una foto del rio Noguera a su paso por Ainet de Cardós (Pallars Sobirà - Catalunya). Esta semana santa pasé unos días por esa zona y os aseguro que es preciosa. Está llena de rincones para fotografiar. Mi Milde sacaba humo!!:foto:

Saludos!!

http://farm5.static.flickr.com/4057/4505327267_6cbf9860b7_b.jpg

luxman
09/04/10, 22:09:30
¡Vamos señores pulidores! ¿Ninguna crítica o consejo?...no me lo creo

Un saludo!

luxman
10/04/10, 13:52:48
¿Nadir comenta nada? Necesito alguna crítica :hechocaldo

perepet
10/04/10, 18:06:32
La Vall de Cardós, uno de los pocos valles virgenes del pirineo.
A la foto quizas me sobra algo de cielo para no centrar tanto el horizonte, y quizas un poco saturados los colores.
El rio te lleva la vista a la montaña y esto me gusta.

J. Saiz
10/04/10, 18:30:29
Opino igual. El cielo aporta poco.
La fuerza de la foto es que el río te lleva a la montaña.
Por lo demás, muy buena toma.
saludos: Javier Saiz.

tatekieto
10/04/10, 19:11:38
la toma me parece bien pero estoy con los compis sobra cielo

luxman
10/04/10, 20:08:11
Me temía el tema del cielo, y estuve a punto de recortar por arriba. Pero me sabía mal cortar el árbol...reconozco que quizá sobresaturé un poco los colores, pero a mi no me disgustaba del todo el resultado.

Perepet ¿Has estado en la Vall de cardós?...:)

Gracias por aportar vuestros comentarios!!

josedecani
10/04/10, 20:16:05
Hola. En mi opinion de novato, sin cielo te quedas sin arbol como tú bien dices, y como el arbol es tuyo, quédate con él. A mí me gusta así. De la saturación ya está todo dicho.
Un saludo

dañino
10/04/10, 20:18:50
coincido en lo del cielo, no aporta mucho, sobre todo viendo lo bien que ha quedado la curva del río llevando la mirada hacia la montaña.

perepet
10/04/10, 20:52:06
Me temía el tema del cielo, y estuve a punto de recortar por arriba. Pero me sabía mal cortar el árbol...reconozco que quizá sobresaturé un poco los colores, pero a mi no me disgustaba del todo el resultado.

Perepet ¿Has estado en la Vall de cardós?...:)

Gracias por aportar vuestros comentarios!!

Si, soy del Pallars, con lo que lo tengo muy cerca.

Tengo alguna foto de hace poco de Tirvia, en la Vall Farrera, antes de entrar en la Vall de Cardós

luxman
11/04/10, 13:43:43
Si, soy del Pallars, con lo que lo tengo muy cerca.

Tengo alguna foto de hace poco de Tirvia, en la Vall Farrera, antes de entrar en la Vall de Cardós

Nosotros somos del Vallés oriental, pero subimos de vez en cuando por tus barrios, un par de veces al año casi siempre. Viviendo en la zona que vives debes disfrutar afotando por el entorno!!!

¿Has colgado alguna foto de Tirvia? (Las "coques" de Tirvia están buenísimas, jajaja!!)

Ya quedaremos para hacer una birrica la próxima vez que subamos!!

Salutacions company!

luxman
11/04/10, 13:45:51
Hola. En mi opinion de novato, sin cielo te quedas sin arbol como tú bien dices, y como el arbol es tuyo, quédate con él. A mí me gusta así. De la saturación ya está todo dicho.
Un saludo

El árbol es mío y me lo quedo!! :p

Gracias por pasar