Ver la Versión Completa : ¿FF?
ERTOIL1
09/04/10, 20:35:11
Una pregunta de principiante . ¿Las 1D Mark II ? Tambien funcionan como FF o solamente la 5D que creo que puedes elegir el tipo de funcionamiento.
URRIELLU
09/04/10, 20:40:16
Una pregunta de principiante . ¿Las 1D Mark II ? Tambien funcionan como FF o solamente la 5D que creo que puedes elegir el tipo de funcionamiento.
Las 1Ds son FF, las 1D tienen recorte de 1.3
SALUD
Quieres decir que las 5D tienen elección de sistema??? Yo pensaba que sólo Nikon lo implementaba ...
Jose GM
09/04/10, 22:15:25
En canon no tiene la opción de recorte, hay tres formatos que son APSC 1.6 - APSH 1.3 - FF 1.1.
Es mas, si a cualquiera de las 2 ultimas opciones le montas una lente EFs o DC o VC el espejo pegara en la lente y puede romperse.
Marc EOS
10/04/10, 05:17:11
En canon no tiene la opción de recorte, hay tres formatos que son APSC 1.6 - APSH 1.3 - FF 1.1....
jejejee... en FF el factor de recorte es 1.0 no 1.1 :wink:
Y si, efectivamente Canon en ninguna de sus cámaras implementa la posibilidad de variar el tamaño de sensor.
Jose GM
10/04/10, 06:57:50
jejejee... en FF el factor de recorte es 1.0 no 1.1 :wink:
Y si, efectivamente Canon en ninguna de sus cámaras implementa la posibilidad de variar el tamaño de sensor.
:( Es que, sei un metepatas:cunao:cunao:cunao
Diadoro
10/04/10, 09:20:31
Es mas, si a cualquiera de las 2 ultimas opciones le montas una lente EFs o DC o VC el espejo pegara en la lente y puede romperse.
Tenía entendido que el único problema de montar lentes EF-s o equivalentes (En Tamron es Di II, no VC :wink:), es que se obtendría un viñeteo brutal. Aparte del tamaño de la lente, desconocía que variara la distancia al espejo.
Jose GM
10/04/10, 09:32:10
Tenía entendido que el único problema de montar lentes EF-s o equivalentes (En Tamron es Di II, no VC :wink:), es que se obtendría un viñeteo brutal. Aparte del tamaño de la lente, desconocía que variara la distancia al espejo.
Os lo pasais bien sacando erratas a mis respuestas :cunao:cunao:cunao:cunao. Lo digo por lo que he oído, nunca he probado, no me apetece mandar la cámara al SAT, ademas no recuerdo haber tenido un EFs...........a si el pisa que nunca use.
Diadoro
10/04/10, 10:10:40
Os lo pasais bien sacando erratas a mis respuestas :cunao:cunao:cunao:cunao. Lo digo por lo que he oído, nunca he probado, no me apetece mandar la cámara al SAT, ademas no recuerdo haber tenido un EFs...........a si el pisa que nunca use.
No joer, no es con mala intención, es que no lo había oido nunca...
Jose GM
10/04/10, 11:29:41
No joer, no es con mala intención, es que no lo había oido nunca...
Ya se que no es con mala intención. Prefiero que me corrijan, antes que estar metiendo la pata siempre.:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com