PDA

Ver la Versión Completa : Problemas (con navegador Opera) para acceder a canonistas?



brunoat
17/01/07, 01:35:20
Hola!

Es bastante raro, pero estoy teniendo problemas para acceder a canonistas con mi navegador habitual (Opera). No me refiero a los ratos en que pueda estar caido el servidor, sino a que me comienza a cargar la página, y en cuanto comienza a cargar el banner (en la parte superior del foro) de la gymkhana, se me bloquea. Sin embargo ni en internet explorer ni en firefox me pasa eso! :roll:

¿Puede ser problema del banner? Hasta ahora nunca había tenido este problema... ¿soy el único al que le pasa?

Isthar
17/01/07, 13:05:55
Yo utilizo Opera, y no he tenido nunca ningún problema, aunque últimamente está algo tonto con algunas páginas, eso es cierto.
Esta mañana he entrado aqui sin ningún problema.

Al
17/01/07, 15:27:36
A mí me da regularmente problemas con la página de entrada, no me deja pasar de la página de publicidad (si accedo a index.php). Tengo que acceder a login.php directamente para saltar la publicidad cuando se queda ahí empecinado.

jjdelalamo
17/01/07, 16:29:48
A mi me pasa como a Al, navego sin problemas (excepto que el servidor no anda muy fino) pero si voy al index no puedo salir de la página de publicidad.

Para poder salir tengo que borrar la última parte de la dirección, /index.php