Ver la Versión Completa : Strobist Para mi Nueva 50D... mas o menos urgente :D
Arjayos
10/04/10, 08:22:20
Resulta que vendí de mi antigua XT y tengo una hermosa 50D. (Mas un Canon 50mm f/1.8 y un Sigma 10-20)
Antes nuca compre un flash y rara vez use el de la cámara, así que soy bastante novato en este aspecto
Así que ahora quería probar un poco de strobist con un par de flash directos o con paraguas.
Y tengo estos en mi mira: (con una notoria diferencia de precio)
*1 par de Sunpak pz42x
*1 par de Canon 430 ex (los mas caros)
*1 par de Youngyuo YN460 (o los YN465).
Estos últimos creo que son ideales para strobist, pero quizás pensando a futuro me convenga tener algo mas completo como los Sunpack... o no?
Si tienes otros posibles modelos de flahs, que se manejen dentro de estos rangos de valores y que este en Adorama o BH se los agradecería mucho.
PD: Consejos para emisores y receptores también acepto encantado.
Janelka
10/04/10, 11:17:19
Yo uso Yongnuo tanto en receptores como en flash y van realmente bien. Yo he optado por el YN 467 en flash que tiene además ETTL y me sirve para montárselo a la 450D, para la 50D tengo el 580EXII, y así con ambos puedo hace strobist manteniendo la utilidad del flash.
En mi blog precisamente ayer hice una buena review con fotos del flash, por si quieres echarle un vistazo. El precio....67€ puesto en casa, desde Hong Kong.
Espero ser de ayuda, saludos.
Javier Salazar FotografÃ#a (http://javiersalazarfoto.blogspot.com/)
Janelka
10/04/10, 11:19:46
En cuanto a disparadores yo uso estos, también de Yongnuo y funcionan de lujo, y, los mas importante, a un precio tremendo.
nuevos disparadores rf mejorados YONGNUO RF-602 - DVDaDVD±R (http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=66454)
ahmonge
10/04/10, 11:25:06
Hombre, para trabajar con flashes remotos portátiles tienes dos caminos: el oficial de Canon, muy cómodo si quieres disparar en TTL pero caro, o disparar con los flashes en manual, más barato, más versátil pero menos productivo (es decir, hacer una foto cuesta más tiempo).
La ruta oficial requiere adquirir un disparador remoto que o bien es el ST-E2 o un flash que incorpore la modalidad de master como el 550EX o el 580EX. Por supuesto, tantos flashes remotos Canon como quieras.
La ruta manual requiere un sistema de disparo (el mejor, basado en radiofrecuencia) y tantos flashes remotos con modalidad manual con control de potencia como quieras. Asegúrate que los flashes que vayas a comprar tienen la mayor cantidad posible de graduaciones de potencia. Lo ideal es algo así: 1, 1/2, 1/4, 1/16, 1/32, 1/64 y 1/128. De esta manera podrás controlas la luz que emiten y ajustarla a un gran número de situaciones.
En cuanto a sistemas de disparo por radio, son muy populares los Cactus v4:
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Flash Trigger :: Cactus Wireless Flash Trigger Set V4 (http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17204)
En fin, espero que esta información te ayude.
Saludos.
Arjayos
10/04/10, 17:49:53
Podria ser un 430EX y dos YN460?
Los Sunpack también me llaman harto la atención.
Les pongo los precios en dolares de estos flashes por estas tierras, para que se hagan una idea de lo que me costaría tener el equipo.
Canon 430EX : 375 dolares
YN460: 75 Dolares
Sunpak: PZ42X: 265 dolares.
Solo el 580EX me sale: 660 dolares.
Arjayos
10/04/10, 17:59:06
Segun una cotizacion que hice especial, tengo los siguiente valores para empezar:
2 YN460 I : 145 dolares.
RF-602 (Un emisor y dos receptores) : 85 dolares.
2 Braket + 2 paraguas : 86 dolares
Los braket serian estos:
http://i13.ebayimg.com/01/i/001/43/f9/9053_12.JPG
En total unos 316 dolares
Casi el valor de un Solo 430ex jejejejeje
Todo esto seria para mi Canon 50D.
Lo otro seria pensar una inversión mas serie y duradera y juntar por algo mas grande...
En metz u otras marcas, que cosas hay que sean tan buenas como los Canon pero mucho mas económicos?
Había puestos los dos Sunpak PZ42X, porque en muchos reviews los ponen como una alternativa al Canon 430ex.
Saludos y muchas gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com