Ver la Versión Completa : Strobist Para mi Nueva 50D... mas o menos urgente :D
Arjayos
10/04/10, 08:22:20
Resulta que vendí de mi antigua XT y tengo una hermosa 50D. (Mas un Canon 50mm f/1.8 y un Sigma 10-20)
Antes nuca compre un flash y rara vez use el de la cámara, así que soy bastante novato en este aspecto
Así que ahora quería probar un poco de strobist con un par de flash directos o con paraguas.
Y tengo estos en mi mira: (con una notoria diferencia de precio)
*1 par de Sunpak pz42x
*1 par de Canon 430 ex (los mas caros)
*1 par de Youngyuo YN460 (o los YN465).
Estos últimos creo que son ideales para strobist, pero quizás pensando a futuro me convenga tener algo mas completo como los Sunpack... o no?
Si tienes otros posibles modelos de flahs, que se manejen dentro de estos rangos de valores y que este en Adorama o BH se los agradecería mucho.
PD: Consejos para emisores y receptores también acepto encantado.
Janelka
10/04/10, 11:17:19
Yo uso Yongnuo tanto en receptores como en flash y van realmente bien. Yo he optado por el YN 467 en flash que tiene además ETTL y me sirve para montárselo a la 450D, para la 50D tengo el 580EXII, y así con ambos puedo hace strobist manteniendo la utilidad del flash.
En mi blog precisamente ayer hice una buena review con fotos del flash, por si quieres echarle un vistazo. El precio....67€ puesto en casa, desde Hong Kong.
Espero ser de ayuda, saludos.
Javier Salazar FotografÃ#a (http://javiersalazarfoto.blogspot.com/)
Janelka
10/04/10, 11:19:46
En cuanto a disparadores yo uso estos, también de Yongnuo y funcionan de lujo, y, los mas importante, a un precio tremendo.
nuevos disparadores rf mejorados YONGNUO RF-602 - DVDaDVD±R (http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=66454)
ahmonge
10/04/10, 11:25:06